Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Por Dios Casanmi, 37 semanas y media yaaaaaaaaaaaaaa!!! Y con dossssssssss, no se te puede retrasar mucho más, ehhh. Mi hermana gemela y yo nos adelantamos sólo 20 días.

Marticacampos, enseguida te llaman para darte el parte de los pequeñuelos.

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias chicas, perdonad que no escriba tan a menudo como quisiera, pero sólo os puedo leer desde el curro y siempre lo hago a la hora del desayuno y por supuesto con tantos mensajes sólo me dá para leeros.... , no voy a personalizar porque me resulta casi imposible, únicamente decirle a Yalcobas que tiene un niño preciosoooooooooo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
      A todas las que os habéis dirigido a mi os lo agradezco de corazón, todas estamos unidas por un mismo fin.....verdad? y es bonito saber que estamos arropadas por una familia tan cariñosa como es esta.
      En cuanto a mi contaros que ayer al mediodia me llamaron de IVI para decirme que tenían donante para mi y que el viernes sería la punción, por lo que dependiendo de los ovocitos que obtengamos la transfer será el lunes o miércoles/jueves, yo les he insinuado que me gustaría que los llevaran a blastos y según los fecundados que tengamos así se hará.....estoy de los nerviossssssssssssssssssss.
      En finsssss, todavía no me lo creo ..... no ha pasado ni una semana desde que estuve en control de endometrio....., esta gente son la leche!!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Un besote para mis chicas, las betaesperantes, las pendientes de su endometrio, las pendientes de donante, las preñisssssss, en fin a todassssssssssssssssssssssssssss

Comment

Chicas de Ovo

Enhorabuena Jarita, ya estás en puertas. Un beso

Yo ya me he cansado de hacer reposo, así q con clama me arreglaré y me iré al curro. Pienso q estar en casa tumbada me agobia más y será peor para mis peques, así despacito y con calma pasaré mi primer día posttransfer. Besos a todas y todos. Por cierto Maria1968, q tal vais vosotros? Paciencia y mucho ánimo

Marta tranqui q te llamarán cuando sea mejor para tus peques.

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias chicas, llevo un par de dias sin entrar y por fin me puse al dia.
          lo primero de todo muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿para MARTACAMPOS, hoy es tu transfer y va a ir todo genial y en ratito ya estas preñi. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
          NORA muchas feclicidades guapetona.
          MH, bienvenida y sobre tu pregunta yo pagué un dia antes de la transfer.
          VIVICO cuanto me alegro que ese endo vaya pa'delante como debe ser y el 31 ya esté hecho un campeón.
          CONMOTIVOS, yo tambien cuando me pinche el decapetyl, me bajo enseguida la regla y en nada estaba con el control del endo y en un pis pas, la transfer, asi que ya estas en marcha campeona.
          MISSY, bueno, ya tenemos las fechas y están tan cerca que aprovecha ahora a comer todo lo que despues no puedes.
          JARITA que ilusion que ya lo tengas ahí, a disfrutarlo
          EE25, sigo pendiente de tus resultados que van a ser buenisimos para que empieces ya.
          VIRU, se que hoy tenias consulta, seguro que son todo buenas noticias, luego entraré para verlas.
          Bueno, besos a CASANMI,LC, MALU, JAVES, VERANA, MAMUNIA, CECI, CHICHARRERA, BERMAT, etc.... a todas todas.

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días flowers!!!!!!!!!!!!

Ay Martita, que hoy nos tienes todo el día pendiente de ti, verás como te llaman para decirte que la transfer finalemente es el sábado. Uffffffff, se nos va a hacer el día eterno...

Rodhiola, entonces tú y yo vamos a la par. Yo también estoy esperando los resultados de mi biopsia, que más o menos me dijeron un mes, así que ya quedan dos semanitas para volver a escuchar la voz dulce y aterciopelada de mi doc!

Vivico, ese endo está estupendo. El lunes a ver otra vez a Guillén, crees que la transfer será a finales de la semana que viene?

Missy, que bien que ya tengas más o menos una fecha, generalmente se cumple si no es incluso un poquito antes. El día 8 de Febrero fue mi primera transfer!!!!!!!! Nunca olvidaré ese día, creo que ha sido de los más felices de mi vida, lo repetiría una y mil veces más.

Casanmi, veo que sigues igual. Dale un beso a los2 de mi parte, y también a Alejandra! Nena, haz el favor y echa ya a esos dos okupas que tienes por hijos!

Beatruchi, como dice Casanmi, el DGP te lo hacen si tu lo pides, pero no por norma. Si así te vas a quedar más tranquila, pídeselo a tu médico. A ver si entra Forta y te lo cuenta ella, que se hizo DGP con ovo.

Viruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, a que hora es tu control de endo? Bueno, o lo vas a ver en 4D de lo hermoso que va a estar.

Y hablando de 4D, la verdad es que los ecografos deberían llevar ya la tecnología esa 3D y darnos unas gafitas para ver a los enanos como en las pelis del cine, que parece que se salen de la pantalla. Bueno, sigo que cuando desvarío se me va la pinza.

Nora, que tal la primera noche con los enanos? Chula, eh?? Pues acostumbrate que ha sido la primera de muuuuuuuuuuuchas noches.

Conmotivos, no sé porqué te ha venido la regla tan pronto, a ver que te dice hoy tu gine, pero segurísimo que es buena señal y vas a empezar antes de lo esperado! Luego nos cuentas.

Y mis betaesperantes: Bichi, Oppita, Kitty, romar, Malu, como lleváis los días??? Ya me lo imagino, buscando síntomas como unas locas y observando con lupa las braguis. ayyy, si es que todas lo hemos hecho, menos mal que ya queda un día menos para que nos colgueis el positivazo.

Lilou, a ti también te toca esperar, que le vamos a hacer, mientras, aquí dándole a la techa un poquito, verdad?? Que ganitas tengo de que empieces y sea la definitiva!!

Ram!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que hoy también es un día super importante para ti, vas a conocer a la lentejita!!!!! No te olvides los pañuelos, y no lo pongas todo perdido!

Ivel, cuando tienes tu nueva eco?? En esta ya oirás el corazón, ahí si que hay que llevarse una sábana para los lagrimones, jajaja.

Nada e Invi, dentro de nada transfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya veréis que poquito os queda Ahh, me acabo de acordar que he pedido por ahí una lista con los alimentos que son buenos para las embarazadas, o mejor dicho, para embarazarse, en cuanto me la pasen la cuelgo que seguro que a todas nos viene muy bien.

Jarita, Kampanilla y Xenta, a vosotra también os queda muy poquito, espero de corazón que llamen bien pronto para empezar de nuevo a la carga. Menudo mes de febrero vamos a tener, más intenso aún que el de enero!!

Yalcobissssssssssssssss, que no he podido ver la foto de super Iker, en cuanto llegue a casa me engancho para verla, no me pierdo a este bombón por nada del mundo.

Niñas, perdonad los testamentos que escribo, pero no hay otra manera!

Brunita, Abril, Javes, Verana, Chicharrera, Lidsua, carmenfr (por cierto, hoy he soñado contigo ¿?), angels, Forta,... en fin, a todas mis niñas, muchos besos y los mejores deseos!!

Comment

Chicas de Ovo

Bien Jarita!!!!!!!!!!!!!!! Esto es lo que pasa cuando te tiras escribiendo una hora, que las noticas se van actualizando y no te das cuenta. Mañana tenemos otra punción!!!!!!!!!!!. Pues nada, a desearle todo lo mejor a la hadita de Jarita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por Nora72
                Por cierto Maria1968, q tal vais vosotros? Paciencia y mucho ánimo
                Pues asimilando la noticia e intentando cambiar el chip

Comment

Chicas de Ovo

Chicas, esto es una locura, me es imposible nombrar a todas así que de antemano pido perdón a todas las que no nombre, pero no doy para más.

Yalcobas, tu niño es monísimo, vaya ojazos.

Nora, esos peques tan buenos seguro que no quieren escaparse en 9 meses.

MH, ya verás que pasa rapidito y pronto estás en el lio.

LC, me gusta tu pie de mensaje, yo ya lo pondré, es que me da penita, con todo lo que llevo pasado.

Vivico, el 31 superendo, y en nada embarazadísima.

Conmotivos, a ver si hay suerte y empiezas ya.

Rhodiola, claro que van a salir bien tus reultados, y por que no?, y nada de decir adiós a los sueños a positivizar.

Missy, bien por ese endo.

MBV, mañana a por ese endo.

EE25, que te queda ya poquito, la semana que viene también va a estar muy emocionante.

Casanmi, que esos dos están muy calentitos y hasta que no pase el frio no les ves el pelo.

Jarita, otra al bote de la semana que viene.

Viru, como vas?

Bueno contaros, que ya me han llamado y tengo 5 embrioncillos que han fecundado, son poquitos pero todos mios, la transferencia será mañana viernes, ya os iré contando.

Ah!, hay que hacer una reclamación a las fabricas de pipitest, para que el de LC pase mil controles de calidad y lo personalicen con letras doradas.

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por invi
                    Maria1968 (que seguro que la decisión está al caer)
                    Gracias

Comment

Chicas de Ovo

Invi, q mañana esres tu!!!! No me había dado cuenta. Mucha suerte

Comment

Chicas de Ovo

No se como explicaros mis últimas novedades, ni por donde empezar, porque la inquietud parece no tener fin en este camino que me ha tocado vivir.

Ayer fuí a la eco de las 12 semanas y ahora resulta que no tengo 2, sino 3, si si, habéis leido bien, estoy embarazada de 3, 2 gemelos y 1 mellizo. Ayer me hizo la eco el gine jefe del equipo que me lleva en Sta Elena, y resulta que hasta ahora nadie me había visto esto: ni en el IVI donde me dieron el alta a las 6 semanas con el latido de 2, ni mi gine habitual que me hizo 2 ecos en la 8 y la semana pasada, ni en urgenciaas que me vió otra; ninguno me ha dicho nada hasta ayer que me miden 3 cuerpecitos.

Desde allí me fuí al IVI y mi dr me atendió y me hizo otra eco y efectivamente tengo 3, me comentó que esto ya casi no pasa (y me ha tocado claro como no), y que es raro que no lo hayan visto antes (también "ma tocao"), que cuando ocurre suelen reducir alguno para evitar todos los riesgos que conllevan 3, pero que mi caso al estar ya de 12 semanas y tan avanzado el embarazo es algo difícil pero que lo va a consultar.

Nosotros tampoco estamos por la opción de reducir a estas alturas la verdad, pero es que nos lo han puesto un poco mal, que es un embarazo de mucho riesgo, que tiene muchos riesgos para los peques de nacimientos prematuros y malformaciones, estoy muy asustada y con mucho miedo, está visto que no me libro de nada, ya que empezaba a tranquilizar........

No se si alguna conocéis algún caso de nacimiento de trillizos por el foro que me pueda echar un cable, recuerdo que en verano había una compi con trillizos pero no recuerdo quien era y si sigue por aquí.

Bueno chicas, no he podido leer todos los mensajes y no puedo personalizar a cada una, pero ya he visto que hay varias transfer a la vista, os deseo de corazón que se queden con vosotras hasta el final y a esos endos preciosos que reciban bien a sus peques.

Comment

Chicas de Ovo

HOLA FORTALEZA madre mia como me he quedao, uf!. Bueno yó creo que habia una compi que se llama zama y hace poco lei que habia sido madre de 3. Intenta localizarla por el foro, y leer sus mensaje haber que dice. Cariño es normal que sientas miedo, yó estaria cagá. Pero bueno siempre se escucha cuatrillizos, trillizos y salen bien, porque no iva a salir el tuyo? mucho animo y espero haberte ayudado en algo.

Comment

Chicas de Ovo

CHICAS ME ACABAN DE LLAMAR Y TRANFERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR A LAS 4,30 POR DIOS MANDARME MUCHOS ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ENERGIA POSITIVA PARA QUE TODO SALGA BIEN.
                            UN BESO Y ENCUANTO LLEGUE ESTA TARDE OS CUENTO.

Comment

Chicas de Ovo

FORTALEZA, me has dejado muerta!vamos, no tengo palabras.....oye, habia una chica en este foro, no hace mucho ademas, a ver si alguien se acuerda de su nombre, que le paso lo mismo que a ti, y le ha salido todo bien, ya nacieron los tres.

Jo, que rabia, no me acuerdo del nombe, voy a seguir pensando y te digo.

A mi me alucina que hasta la seman 12 nadie te haya visto el tercero,no?pq q pasa q es mas pequeño que los otros dos?pq me lo cuentas tu, pq vamos, es tipica historia q te cuentan en la calle y no te lo crees.

Un beso enorme!

Comment

Chicas de Ovo

Me acabo de acordar era ZAMA!!!!

Comment

Working...
                                X