Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

He llamado a atencion medica y me han dicho que los parches no suelen dar problemas en cuanto a efectos secundarios pero que hay chicas que los tienen y no se van tan facil, que si tengo nauseas seguro que es de ellos, me han dicho que compre primperan y me lo vaya tomando, por lo menos hasta el viernes que tengo que ir al medico. AHora ya se que no soy la unica. Y espero que el primperan me haga algo de efecto.

Comment

Chicas de Ovo

Chicas llevo tres horas de reloj poniendome al dia,ufffff sois lo mas no se cuantisimos mensa llevo leidos!!!!!!!!!!!!!bueno pues todo ha ido genial al final han descongelado los cuatro que tenia porque los dos que descongelaron ayer uno se paro,asi que tenia tres muy buenos y me ha dicho que era muy arriesgado poner tres tan buenos,asi que lo dejan a ver si llega a blasto y lo meten en la nevera otra vez.Son muy buenos uno de diez celulas y otro de nueve,la beta es el dia 3,asi que nada ha estar relajada y pensar en como saldra esta vez.Mil gracias por todos esos ganchitos,se los he dado a la doc y me los ha puesto toditos je je...sois las mejores,bueno tengo una superchuleta....empiezo.....

MALU me alegro que tu transfer saliera todo genial,espero compartir esta espera lo mejor que podamos,un besazo.

MARTA que bien tu hadita!!!!!!!!ya veras que de ahi se quedan un monton,paciencia para esperar la llamada,un besazo enorme,suerte!!!!!!!!!

EE25 sabes que eres especial para mi,en esos conges esta tu suerte,ya veras que te toca ya las buenas noticias,te mereces todo lo mejor.

LC estas pendiente de una biopsia???????

VIRU espero que tu endo este gordito,cuando tenias eco??????te mando un millon de besos.

MH bienvenida!!!!!!!!!!!

CASAMI gracias por estar ahi,esas fuerzas nos ayudan a tirar del carro.

ABRIL como vas?estas mejor?

VIVICO eres mi campeona,espero que mañana te digan que todo ok en tu control,besos.

IVEL ya estas con el alta!!!!!!bien!!!!!!!me alegro muchisimo,cuidate mami.

OPPITA,KITTY,ROMAR ya soy betaesperante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besa zos.

NORA mañana transfer????te mando ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

VERANA que no te queda na de na,aissss que bien!!!!!!!

BERMAT espero que estes un poquito mas animada

NADA apor esos congelados que estan con mucho frio,suerte guapa.

BESOS A RHODIOLA,SANTANDER,TALE,LILOU,LCBRUNA,CHICHARRERA, FORTA,CARMENFR,CONMOTIVOS,SOFYTE,

RAM tu eco el jueves estara genial,no te agobies,seguro que esta agarradito con las uñitas!!!!!

INVI mañana es la puncion de tu hadita???

Uffff seguro que me dejo a alguien,perdon!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Gracias Tale!MBV mejoraté! Vivico te mando muchísima energia positiva y miles de ??????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????? MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Te lo pongo en verde esperanza).

Comment

Chicas de Ovo

Gracias Bichi!la tengo el jueves,pasado de mañana a las 11:30,ojalá no me den ningún disgusto...Me alegro un montón de que todo haya ido genial y que tengas esos embris tan estupendos,bueno esto es un embarazo seguro!así que cuidate mucho,intenta relajarte y mente positiva nunca negativa.Un besazo!

Comment

Chicas de Ovo

MUCHAS GRACIAS A TODAS: LILOU, NORA, VERANA, TALE, LC, VIVICO, VIRU, IVEL, ROMAR, BRUNA, ESTRUAJE, INVI, (perdon si alguna nó he nombrado).

LC es que me parto contigo, ojalá te la pudiera prestar, pero seguro que esta vez te va a salir bien, que bien digo, super bien y te vás a quedar embarazada de mellis.

MARIA, es exactamente como te lo ha contado la compi, 1º ven la evolución de como van los embris hasta el tercer dia que te lo transfieren, (2 o 1, segun criterio medico o persona resto lo congelanl) si ven que hay muchos embris que evolucionan muy bien esperan hasta el 5º dia que es cuando se convierten en blastocitos y tienen más posibilidades de implantación. No todos se pueden llevar al 5º dia por no arriesgar a que nó evolucionen y te lo implantan el 3º. Creo que me explicado, cualquier duda me comentas.

VERANA me alegro de que los ardores mejor.

BICHI cuentanos como te ha ido.

Comment

Chicas de Ovo

Gracias VIRU pero la betaespera es ufffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!menos mal que son nueve dias.Suerte estare pendiente.

Comment

Chicas de Ovo

CHICARRERA muchas gracias cariño.

Comment

Chicas de Ovo

Bichi, me alegro que todo haya ido tan bien, y todavía te va a quedar un blastito para darle un hermanito a tus mellis. Ahora paciencia hasta el día 3 que nos pongas tu positivo.

Marta, qué buena cosecha has conseguido, a ver si al final tienes transfer el jueves o el sábado, mantennos informadas.

MBV, hay chicas que con los parches sí han tenido síntomas, por ejemplo yo estaba hinchadísima.

Chicas, las más antiguas sabéis que yo soy antipipitest antes de la beta, pero me ha dicho un pajarito que esta rachita la mayoría viene con las dos rayitas rosa de serie .

Estrujae haz el reposo que haga falta ya ver si te dejan tranquila esos pinchazos.

Comment

Chicas de Ovo

Ya Bichi soy una experta en betaesperas,je,je... pero son sólo 9 días yo tengo que esperar 15!intenta estar distraida,ya sé que es muy facil decirlo pero intentalo,ya sabes mucho aquarius,pies calentitos y muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos mimitos.Un besazo futura mami!

Comment

Chicas de Ovo

Bichi me alegro que fuese bien, el dia 3 nos das la superalegria que 9 dias se pasan volando

Comment

Chicas de Ovo

VIRU si te sirve de consuelo yo tuve que esperar 16 dias

Comment

Chicas de Ovo

Madre mia Tale 16 dias!pero por que a una os manda a los 9 y a otra a los 16?no lo entiendo.. yo cuando me hice la Fiv en IVI tuve que esperar 15 dias.

Comment

Chicas de Ovo

ESTRUJAE, por el foro suelo andar y os suelo leer,lo que pasa es que me cuesta muchisimo seguir todas las historias y pienso, voy a escribir, pero es que luego me empieza a entrar un "agobio" y digo, pues ala, nada, aqui en silencio les deseo a todas lo mejor.

Cuidate mucho,que ya no te queda nada, vaya lata lo de los pinchacitos,no?pero bueno, ya no te queda nada.

BICHI, que bien que sean tan buenos, seguro que esta vez lo consigues, tenemos que tener muchas esperanzas en los conges quea mas de una nos han dado un alegron.

TALE,ya os vale con los nombres de las niñas, pobrecillas!!!je,je.Y como os referis a ellas?pq encima son dos!!!Venga, animo, y cuentanos cuando ya tengan nombre! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

VERANA, que bien que los ardores te hayan dado una tregua, ya no te queda nada!!

Muchos besitos a todas y que sepais que auqnue no escribo todos los dias os leo muy a menudo!

Comment

Chicas de Ovo

BICHI,ENHORABUENA VAYA PEDAZO CHICARRONES/AS LLEVAS YA EN TU TRIPILLA BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ALEGRO UN MONTON GUAPA QUE HAYA IDO ASI DE BIEN,COMO DICE VIRU 9DIAS NO SON NA DE NA. MARTA, VAYA PEDAZO HADITA TE HA TOCADO VAS A TENER MUCHOS HERMANITOS PARA TUS BABY/S. VIRU ,GUAPISIMA EL JUEVES YA VAS A EMPEZAR CON TUS ALEGRIAS YA VERAS COMO SI,TE MANDO TODAS MIS ENERGIAS. VIVICO LO DE COTORRAS LO HAS SEMBRAO,NOS VIENE AL PELO JAJAJA..... NORA TE DESEO POR ADELANTADO LO MEJOR PARA TU TRANSFER Y MUCHOS ?????????????????????????????????????????????????? ???? y a todas todo lo mejor un besito wapas.

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por Martacampos
                                MARIA,
                                Gracias por la explicación.

Comment

Working...
                                X