Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola a todas!!!
    Ahora en un rato escribiré largo y tendido, que vaya chinchorreras que sois, no doy a basto a leer!!!
    Pero quería comentar Chicatica, yo estoy en Valencia y soy de fuera, es decir, me desplazo para cada cosa. Como habrás leído por aquí el tratamiento en todos los Ivis son iguales, 7550+1000 lo que viene saliendo.
    Cuando fui, yo también pedí referencias a una chica, y me dijo, esto si todo sale bien, una primera consulta, donde te evaluan y después te pautan, según el caso la medicación, porque cada una tendremos un problema distinto, pero si no hubiera problema, en la siguiente vez que fueras, que ya estarías medicada, sería para controlar en endometrio, el grosor y demás, y la siguiente, si no se alarga en el tiempo y tienes que ir a más controles de endometrio, ya sería la transfer, es decir, que si todo va sobre la marcha, serían esas tres consultas, luego la beta, que eso lo puedes hacer en una clínica o un Ivi que te pille más cerca, y luego ya la primera ecografía. Pero cada persona es un mundo, esto es para que te hagas una idea.

    Entre la primera consulta y la transfer, según el caso, podrían pasar mes, mes y medio. La lista de espera va según la dr/dra. pero si no tienes preferencia, no hay lista de espera, te asignan a uno, y la lista de espera de donantes, es uno de los más rápidos, por el volumen de donaciones que tiene.

    Pregunta todo lo que te haga falta, porque a todas nos ha pasado lo mismo. La chica que me orientó a ella fue en mes y medio y lo que te he dicho, consulta, tratamiento, control de endometrio y transfer, y un positivazo de mellizos guapísimos.

    Un besote!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      bienvenida Chcatica.

      El precio en IVI Valencia es 7550+ 1000de medicación. Yo soy de Madrid y me están llevando en IVI Valencia, las ecos de control me las hacen casi todas en Madrid, pero la más importantes , y la transferencia tengo que desplazarme hasta Valencia. No hay lista de espera para donantes y el primer dia que vayas ya te haran una prueba para comprobar la dificultad de la transferencia, te mandarán una serie de análisis a ti y a tu pareja. Yo me hice casi todas las pruebas por mi seguro médico.

      espero haberte ayudado. Todo lo mejor.

      Comment


        Chicas de Ovo

        RAM1 POSITIVO!!!! Prox.Beta y eco 27/01/11

        ANRELO Betaesperante 28/01/11

        OPPITA Betaesperante (Transfer 20/01/11)
        KITTYCAT Betaesperante (Transfer 21/01/11 Beta 01/02/11)
        ROMAR Betaesperante (Transfer 22/01/11)
        MALU66 Betaesperante (Transfer 24/01/11 Beta 04/02/11)

        NORA72: Transfer 26/01/11
        MARTACAMPOS Punción de mi hadita 24/01/11 Transfer 27/01/11
        INVI: Punción el 26/01/11, seguramente transfer el sábado 29

        VIVICO Control 19/01/11 y consulta el 26 a por esos conges!!!
        BICHI Control Endometrio 20/01/11
        JARITA1 Control Endometrio 21/01/11 perfecto... a la espera de llamada para transfer[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
        VIRU Control Endometrio 21/01/11
        KAMPANILLA Control Endometrio (21/01/11) y en espera de llamada.

        MISSY C. Endometrio (14/01 - 26/01) y en espera de llamada.

        XENTA Control Endometrio 26/01/11

        MBV Control Endometrio 28/01/11

        CONMOTIVOS

        EE25: a la espera resultados analiticas - hematologo, transfer 1 vitri Feb 2011
        SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
        CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
        PAULILLA
        MAMUNIA
        CHICHARRERA
        ESMERALDA1

        LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
        LAPISLAZULI

        RHODIOLA : a la espera resultado biopsia endometrio
        NADA: Pendiente de confirmar fecha transfer.
        MH: Esperando a febrero

        Comment


          Chicas de Ovo

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chicatica nosotros tampoco tenemos ningún ivi cerca pero decidimos Madrid por comodidad. En el proceso de ovo hemos ido un día para q nos lo explicaran. El consentimiento y las analíticas los mandamos por correo. La eco de control del endometrio me la hice en mi ciudad y llamé por tlfno. Hemos ido a dejar la muestra de mi marido el día de la punción de la donante. Pero si estás convencida a lo mejor la puedes dejar el día de la explicación y q la congelen.

            Y vamos a ir el miércoles a la transfer. Total 3 días (en mi caso). Ellos te facilitan mucho q te hagas las pruebas en tu ciudad. Duración desde q empezamos con la medicación hasta la transfer 1 mes y medio.

            Y ahora a ver si me acuerdo de todo:

            Martacampos a mi me llamaron esta mañana, un chico muy majo. Empezó la conversación dándome la enhorabuena, me hizo una ilu.......

            Vivico, q bien, seguro q te dicen q todo está muy bien y te hacen la transfer en Enero. Es q el MIERCOLES es un día especial. Bueno todos los días van a ser muy especiales pq vamos a tener todas muchiiiiisima suerte.

            Bichi ,me he perdido q tienes tu estos días?

            Ivel enhorabuena. Estarás supercontenta.

            Bermat q maja. espero q muy pronto estés ya en el "tema".

            Ram1, te haré caso con lo de estar relajada. También me lo dijo Tale o Verana, pero va a ser muy dificil.

            Viru, mira si te hago caso q hoy me voy a cenar un plato de cecina buenisima. Mañana me toca el jamón. Luego continuo q mi marido y la cecina me están esperando.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chicas hay un monton de mensa,os prometo que mañana me pongo al dia por la tarde,aun no se nada de la transfer,espero que mañana me llamen pronto porque estoy d elos nervios,gracias a todas por los ganchitos y los animos,ojala mañana me traiga a mis peques a casita con mama,un besazo ah ROMAR MALU KITTY OPPITA ANRELO ojala mañana este como vosotras!!!!!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                GRACIAS MISSY POR INCLUIRME EN LA LISTA

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Nora

                  Ya se que cuesta relajarse, pero intenta relajarte muscularmente, mira la pantalla y relaja el cuerpo, el utero es un músculo y mejor que esté relajado para que acoja mejor a tus peques.

                  Un besito y mucha suerte (que también hay que tenerla por mucho que nosotras hagamos hasta el pino si hace falta, jeje)

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Iniciado por Missy
                    yo estoy en Valencia!
                    Vente a la comida que tenemos organizada [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                    Y de las demás que quieran también. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                    MARIA19682011-01-24 22:26:26

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      bichi

                      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿para mañana

                      y para las que los necesiteis en los proximos días

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola a
                        todas!!!

                        A ver
                        si me organizo, que tela desde el sábado que había entrado la última vez, pero
                        lo primero darle muchos mimos a las betaesperantes, que ya estáis preñis, a
                        mentalizarse y a disfrutar de esa sensación, Romar, Kitty, Anrelo, Opitta, y
                        Malu66, a cuidarse mucho y abrigarse, que con estos fríos.

                        Malu66,
                        guapa, es que es la lista por la que yo me organizo, así que aparte de que cada
                        una se la pueda copiar y pegar a su antojo, voy haciendo recopilación de datos,
                        e intento colocarla por fechas y por situaciones.

                        Viru,
                        que tal empieza la semana? También estas ya en espera de la llamada, no? Yo al
                        final tendré que ir este miércoles, por lo menos me lo tomo como otra
                        experiencia, porque es la primera vez que voy a una segunda ecografía, así que
                        a ver que ha cambiado, siempre ha sido de una eco directamente a la transfer.
                        Bueno, también pregunto por todas las que estamos esperando la llamadita,
                        Jarita, Kampanilla, Bichi, espero que no se me escape ninguna.

                        MartaCampos
                        mañana te dirán entonces los que tienes, seguro que tu hadita se ha portado
                        genial y tienes ahí unos campeones esperando a su mami. Te mando un achuchón
                        enorme, sabes, es una tontería pero cuando pongo achuchón, mimos, y demás, me
                        imagino dándoos un enorme abrazo que os pudiera hacer llegar todos mis mejores
                        deseos, la ilusión de que todo vaya bien, un abrazo de amiga sobre todo y de
                        compañera de fatigas, que nadie como nosotros, para saber por parte de lo que
                        se pasa.

                        Ceci71,
                        espero que aunque sea un pelín complicado localizar el grupo sanguíneo, lo
                        consigas en un espacio breve de tiempo, lo mismo que vosotros sois de un rh atípico,
                        habrá donantes que también sean rh atípicos, y que pronto aparezca esa hadita
                        tan especial para vosotros.

                        Tale,
                        que poquito que queda, te deseo un buen parto y que pronto nos pongas las fotos
                        de los bebés tan guapos como tienen las mamis de este foro, como Casanmi, que
                        también está ahí, mucha suerte a las dos. Y Chini también estará ahí ahí, a ver
                        si pronto nos dan noticias.

                        Lc, no
                        hemos coincidido, pero me encantan tus mensajes, son una inyección de optimismo
                        y fuerza, tienes en mente un próximo tratamiento? Muchas gracias por la fuerza
                        que transmites.

                        Lidsua,
                        mi niña, mañana tienes ya la cita con el médico a ver que te dice de la
                        infección, y me alegro muchísimo de que remita el mal cuerpo y esa angustieja.

                        Vivico,
                        ya está ahí el 26, a ver que te dicen y pronto a ponerse en marcha, un día y ya
                        está.

                        Lucía2010,
                        al final no me va a quedar más remedio que ir al control, pero como pienso que
                        todo es por algo, espero que la espera sea para tener muchos bebes para varias
                        tandas, jejejeje, que tal te encuentras tu? Como va pasando el tiempo, aunque
                        vayáis con delantera, sois mis compis de cuando empecé y cuando veo vuestras
                        firmas, como pasa el tiempo, aunque parezca lento, va pasando a toda mecha.

                        Angels,
                        eres un cielo, ójala y pudierais tener a la misma donante, y ya mismo está aquí
                        la primavera para empezar, que es una buenísima estación para quedarse
                        embarazada

                        Esmeralda,
                        no recuerdo bien si te han contestado las compis, pero lo mejor que puedes
                        hacer es llamar a la clínica y preguntar, le dices la fecha en que te vino la
                        regla y que te aseguren de cuando tienes que ir, y así no hay lugar a dudas,
                        que ellos están muy acostumbrados a que les llamemos, te atienden genial.

                        Nora72,
                        yo también me tengo que desplazar y cuando me hicieron la transfer, también son
                        3 horas en coche, y lo pregunté y me dijeron que mi vida normal, pero de todas
                        formas, coméntalo también cuando te hagan la transfer, como te dan un papelito
                        con las cosas que no debes de hacer, de paso pregunta todas tus dudas.

                        EE25,
                        los comentarios de la gente, ufffffffffffff, que poco tacto tienen, como no
                        estén en este mundillo o tengan a alguien muy cercano, no tienen la menor
                        consideración y si la mayor ignorancia, no saben ni la mitad de lo que dicen,
                        pero es inevitable que todo el mundo hable alegremente sin pensar en los
                        sentimientos de los demás. A mí me hierve la sangre, pero aprendí hace ya
                        tiempo a ni siquiera contestarles, hay gente que por mucho que hables, no te
                        van a entender, y es perder el tiempo y energías, así que siento el mal rato
                        que pasaste y el bajoncillo, pero aquí nos tienes a la pandilla ovos para
                        animarte todo lo que haga falta, eh, que no me entere yo que sigues de
                        bajoncillo.

                        MH, no
                        me acuerdo si te he dado la bienvenida con anterioridad. No soy valenciana,
                        aunque ya me gustaría, que pedazo de clima tienen buenísimo, pero estoy en
                        Valencia, así que para lo que te pueda ayudar, y además creo que somos varias
                        que estamos allí, pero no sabría decirte. Y me alegro mucho de que tu y tu
                        marido estéis animados en esta lucha, y que pronto podáis celebrar el
                        positivo!!!

                        Maria1968,
                        espero que poco a poco, con la comida de Valencia, cuando tu pareja se
                        relacione con personas que estamos pasando por esto, que vaya asimilando el
                        problema y vea que tiene solución, y
                        podáis enfocar todo esto, y bueno, el tema económico, que te voy a contar, yo
                        que voy por la segunda ya, le digo siempre a mi costi, que cuando el nene tenga
                        18 años, le diremos que tiene que hablar con el banco, que tiene un pequeño
                        crédito a su nombre de justo un poquito antes de nacer, jejejejeje, como un
                        anuncio que salía por la tele.

                        Ivel,
                        mañana ya la ecografía, ya nos contarás, y veras como está todo bien, que se
                        pasan muchos nervios y muchos miedos, pero es que llevamos tanto encima, que te
                        asusta que alguna cosilla no sea como debiera, pero va a ser, así que mañana
                        nos cuentas lo emocionante de la ecografía, eh.

                        Conmotivos,
                        preciosa, tienes que animarte, tu puedes con esto, y lo vas a demostrar, que
                        todo lo que nos toca pasar, para luego el resultado de tener a nuestro bebé, y
                        con fuerza vamos para delante, cree en ti misma, porque tú vales eso y más,
                        aquí nos tienes para recordártelo las veces que hagan falta.

                        Rhodiola,
                        ya está pasada la biopsia, tienes pronto cita para que te digan, espero que sí,
                        para que te contagies de todo este revuelo que hay y del empujón venga de la
                        mano el positivo pronto!!!!

                        Invi,
                        estoy como tu, me dijeron que la semana pasada, luego me pusieron la cita de la
                        ecografía de nuevo por si no me llamaban, pero que me iban a llamar, y no ha
                        sido así, y lo que más fastidia, por lo menos a mi, es que no puedes hacer tu vida
                        con normalidad, porque tus pensamientos están ahí, esperando, mirando el móvil,
                        no puedes hacer planes a ningún plazo, porque no sabes si tienes que salir
                        corriendo, pero míralo así, ya pronto tiene que ser, así que espero que te
                        llamen prontito y nos lo cuentes.

                        Uy,
                        acabo de ver lo de la comida de Valencia, te lo agradezco muchísimo, pero creo
                        que la tenéis para el 5 de febrero, y me tendría que coincidir con cita o algo,
                        porque no soy de allí, voy solo para las consultas y demás. Pero en lo que os
                        pueda echar una mano, cuenta conmigo.

                        Un
                        besazo a todos/as y vaya parrafada hermosota que me ha salido, pero es que
                        hasta ahora no he tenido un rato.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Malu como me alegro , hoy en el tarbajo pensaba en tí mandandote mi mejor energía, ahora a cuidarte y mimarte

                          gracias misy

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bermat,
                            guapa, espero que poco a poco te vayas encontrando mejor, distráete y no te
                            encierres mucho en casa, aunque con estos fríos no apetece mucho salir, pero el
                            tiempo va pasando y para las cosas que no son una buena experiencia, el tiempo
                            va asentando la herida, hasta que queda la cicatriz, todavía esta muy reciente,
                            pero aquí nos tienes para darte todo el cariño del mundo.

                            Nada,
                            te puse en la lista, pendiente de confirmar la fecha, porque aunque dijiste 10
                            días para dejarlo pendiente hasta que lo sepas, pero ahí está, en nada ya estas
                            betaesperando!!!! Mucha suerte guapa.

                            Espero
                            que no se me haya pasado nadie, pero si
                            es así, a TODOS/AS mucho ánimo y esperanza.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Missy!la verdad es que la semana ha empezado bien,tengo ilusión de ir y que me digan que todo esta bien y que en breve sera mi transfer.En mi clinica es distinto,te llaman despues de que tu endo este bien,antes no hacen la puncion a la donante.Tu que tal?nerviosa?seguro que te llaman esta semana,animo guapa.Nora me parece muy bien,disfruta que luego vienen las restricciones!Bichi a ver si no te hacen sufrir mas y mañana nos das una buena noticia,animo!Marta no te han dicho nada de los embris?no sufras que seguro que ha sido una campeona,ya lo veras.Malu cuidate mucho.A todas las demas besazos!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                gracias por la contestacion chicas! es de agradecer la informacion, y respecto a las listas de espera... hay algun telefono al que se pueda llamar para saber las listas de espera y donde te orienten? o es cuando ya llames para la consulta? besos y suerte para todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X