Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Iniciado por vivico
    Maria1968, el tratamiento es carísimo, pero si te asocias a Asproin te hacen un 5% de descuento que no es que sea mucho pero siempre se agradece!
    Gracias por la información guapa. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por nano75
      por cierto, creo que alguien había preguntado sobre financiación os voy a pasar un listado que me dieron en la clínica:
      Capital financiado Plazo
      12 24 36 48 60
      1000 euros 88.70 46.11 31.94 24.88 20.66
      2000 177.41 92.22 63.88 49.75 41.32
      3000 266.11 138.33 95.82 74.63 61.97
      4000 354.82 184.43 127.76 99.51 82.63
      5000 443.52 230.54 159.70 124.39 103.29
      6000 532.23 276.65 191.64 149.26 123.95

Espero os sirva de ayuda
      Pensaba que era sin intereses en La Caixa [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

Angels: pues sí. Ahora ya puedo decir que lo tengo todo preparadito. Hoy ya he dejado preparada la bolsa para el hospital. Y la verdad es que hace mucha ilusión.

Comment

Chicas de Ovo

BUENAS NOCHES, Llevo 2 horas intentado leeros a todas, no entraba desde el dia 19, y es muy dificil enterarse de todo y contestar a todas, ahora entiendo muy bien q a veces no te conteste nadie pero es bastante dificil y mas sino entras muy a menudo, VIRU a mi me parece muy bien q hayas hecho ese comentario y q nos cuentes como te has sentido yo pienso q esta debe ser la esencia del foro,manisfestar siempre como nos sentimos para poder ayudarnos, siempre sin ofender a nadie claro esta, q para eso estamos aqui no? para ayudarnos a sentirnos mejor y compartir nuestros miedos, dudas, y lo mejor nuestras alegrias,asi q no te disculpes vale?
          MISSY, GRACIAS por acordarte de mi y por tu ayuda con mi historial , ahora a ver si me decido q pongo

MARTACAMPOS, menudo endometrio , en tu anterior embarazo tb. fue asi?hoy estaba hablando con mi marido pq el sabado estuve en IVI y vi a dos donantes y he pensado q lo mismo eran para ti, pero veo q no pues tu donante hasta el 27 nada, todo va a ir fenomenal , estas en muy buenas manos.

BICHI, gracias por estar ahi, y mucha suerte para el martes,ah y los sueños , sueños son asi que no hay q darles mayor importancia vale?

CONMOTIVOS, quiero trasmitirte desde aqui mi mayor apoyo y decirte q no estas sola q todas estamos pendientes de ti, q cuentes con nosotras y sobre todo q pronto vas a sentirte tan acompañada q no vas a necesitar a nadie mas, yo desde q tengo a mi hija se q nunca ya estare sola, pq aunque me separara de mi marido , mi hija siempre va a estar ahi, es un vinculo inrompible ya lo veras

VIVICO, q bien q la cito y biopsia hayan ido estupendamente, me alegro compi

ESMERALDA, bienvenida y suerte

MALU66, SUERTE PARA EL 24

ABRIL. a ver si pronto tu hija se recupera y tu tb, eres toda una luchadora

BERNAT, lo estas pasando mal, pero veras como al final no es tan malo como tu piensas, y si te tienen q quitar los miomas q lo hagan pronto para q puedas seguir con tu sueño, animo preciosa

RAN ENHORABUENA

LUNALUNERA, ENHORABUENA y a ver si desaparecesn esos sangrados pronto

kAMPANILLA, a veces no salen las cosas cuando uno quiere, paciencia e intenta llevar la espera lo mejor posible merece la pena intentarlo

FEDERICO, yo estoy en ivi-sevilla, y he seguido un ciclo natural, mis resultados no han sido muy buenos, tuve un negativo en noviembre.La ventaja q tiene el ciclo natutal es q no te medicas casi nada,solo progesterona via vaginal y el ovetrille para ovular cuando interesa, y el inconveniente q veo yo, es q tienes q ir bastante mas veces a hacerte controles, hablo de eco, para ver como van progresando tus ovulos y tu endo.El dr. q me trata siempre me ha dicho q hay las mismas posibilidades con el ciclo natural y el otro asi q yo q puedo , elijo el natural a ver como me va la proxima vez

Comment

Chicas de Ovo

RAM1 POSITIVO!!!! Prox.Beta y eco 27/01/11

ANRELO Betaesperante 28/01/11
            OPPITA Betaesperante (Transfer 20/01/11)
            KITTYCAT Betaesperante (Transfer 21/01/11 Beta 1/02/11)

ROMAR Control Endometrio 18/01/11 Transfer 22/01/11
            MALU66 Control Endometrio 18/01/11 Transfer 24/01/11

MARTACAMPOS Punción de mi hadita 24/01/11 Transfer 27/01/11
            VIVICO Control 19/01/11 y consulta el 26 a por esos conges!!!
            BICHI Control Endometrio 20/01/11
            JARITA1 Control Endometrio 21/01/11 perfecto... a la espera de llamada para transfer
            VIRU Control Endometrio 21/01/11
            KAMPANILLA Control Endometrio (21/01/11) y en espera de llamada.

MISSY C. Endometrio (14/01 - 26/01) y en espera de llamada.

XENTA Control Endometrio 26/01/11

MBV Control Endometrio 28/01/11

CONMOTIVOS
            INVI: en espera de llamada de transfer
            NORA72: en espera de llamada transfer
            EE25: a la espera resultados analiticas - hematologo, transfer 1 vitri Feb 2011

SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
            CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
            PAULILLA
            MAMUNIA
            CHICHARRERA
            ESMERALDA1

LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
            LAPISLAZULI

RHODIOLA : a la espera resultado biopsia endometrio

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, varias cosas: no se quién ha hablado de dinero por aquí, pero yo llevo más de 40.000 euros invertidos en este proyecto, todos en ivi Bilbao, pero TENGO UNA NIÑA preciosa fruto de uno de los tratamientos.
              Yo no puedo entrar todos los días y ni mucho menos personalizar tal y como hacéis algunas de vosotras, intento animar a las chicas que les hace falta en momentos puntuales, igual que me ha hecho falta a mí, o dar mi enhorabuena cuando hay positivos, pero me es imposible concretar más.
              Yo no entro en la dinámica diaria del foro pero os puedo asegurar que cuando he necesitado ánimos, ahí habéis estado, espero estar yo tambien a la altura de todas vosotras que siempre estáis tan pendientes de las demás.
              Lo que si hago de vez en cuando, y voy a volver a hacer ahora es pediros que nunca tiréis la toalla, yo lo he conseguido, soy madre después de mucha lucha, de mucho esfuerzo y sacrificio, de muchos lloros, y de mucha fuerza, pero finalmente conseguí quedarme embarazada, tener un embarazo maravilloso y una hija lindísima. Con mi experiencia quiero animaros a todas y animarme de paso a mí también, más que animarme, recordármelo ya que a veces uno decae con el tema de las hormonas y demás.
              Así que arriba ese ánimo, este año comienza con positivos, qué bien, Luna lunera, enhorabuena a tí también, besos a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por santander.36
                besos a todas.
                Igualmente [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

Alguien ha comentado por ahí q el decapatyl entra por la seguridad social. En mi comunidad y creo q en todas, el de 1 mes, q es el q nos ponemos normalmente, está financiado pero necesita un visado. Para eso, aparte de la receta, necesitas un informe de un gine de la seguridad social y q te lo visen en el ambulatorio. Ocurre lo mismo con el Ovitrelle, para las q vais con ciclo natural. Lo comento para q nadie se lleve el chasco al llegar a la farmacia. Asi todo preguntadlo "por si aca" q todo lo q nos ahorremos, bienvenido sea.

Feliz día para todas y repito: Malu, Martacampos muchiiiiiiiiisima suerte.

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días niñas mías!!!!!!!!!!!!! (y niño mío tb, jaja)

A ver, los dos grandes acontecimientos de hoy:

MALU!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchísima suerte para esa transfer, vuelvo con los ganchitos, los mios son negro y feos, los de conmotivos son mucho más bonitos, pero espero que te ayuden igualmente ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????? ????????????????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????

Por cierto cariñete, gracias por los ánimos, pero yo no pienso tirar la toalla, ja,ja!! Hemos dado con una cabezota de muuuuuuuuuuucho cuidado, pero gracias de todas formas. Yo solo parafraseaba alguna chica a la que se la había ocurrido la genial idea de tirar la toalla,y de eso nada, aquí no se tira nada!

Martita, y para tu hadita le mandamos muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando puedas nos cuentas.

Nora y Rhodiola, vosotra también estáis a puntito de transfer, no?? Creo que Missy también, ofuuuuuuuuu, necesito una chuleta.

Ivel, ya verás como te dan el alta porque todo va de maravilla, no te preocupes más de la cuenta.

vivi, el 26 a control, no??? guauuuuuuuuuu, qur pronto vas a estar de nuevo embarazada, pero ahora definitvamente.

Maria1968, esos precios son la financiación del IVI, la de la caixa es distinta, es todo sin intereses, ni por cancelación parcial ni total, solo tiene comisión de apertura, pero solo te dan 3 opciones, pagar en 3 meses, 6 meses o 10 meses.

Bueno chiquitinas y chiquitino, vamos a currar un poquito aunque no hay ganas....

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias, chicas y chico...
                      Necesito que me aclareis una duda, el otro dia hablando con mi marido me hizo un pregunta interesante y no se que contestarle, el medico nos habló del % de poner 1 embri o 2 embris, pero y si son 3.... A mi marido le surgio la duda, yo tengo 35 y no se si es posible eso de ponerte 3 o no. A vosotras alguien os lo ha dicho....

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas!!!

No he podido pasarme desde el sábado y no me he puesto al día, hasta la noche, no podré hacerlo, pero quería pasarme por aquí para desearle suerte a todas la chicas, las transfers que se van a dar a todas genial, las betaesperantes, con la tranquilidad que les deje su cabecita, y a todas/os mucho ánimo y mucho cariño.

Un besote.

Comment

Chicas de Ovo

MBV, el ponerte 3 es el tope de los que te pueden poner, pero no es lo habitual. He leido muchas historias y a veces, en el criterio del dr. que te haga el tratamiento, ponen 3, pero luego cuando evoluciona, retiran uno o dos, es decir, que si ellos estiman que poniendo 3 tienen más posibilidades, por ejemplo 2 embriones buenos y uno malo o que creen que no va a evolucionar pero si a ayudar a los otros, lo ponen juntos, pero luego lo retiran, no se explicarme correctamente, pero es para que supieras una de las cosas que si que hacen.

Un beso

Comment

Chicas de Ovo

Mil gracias por contestar....
                            Es que yo la verdad no me lo había planteado, daba por hecho que me pondría dos que es lo que en un principio habíamos hablado el medico y nosotros, pero cuando mi marido me lo dijo me quedé un poco no se como decir... Y tal vez el viernes cuando vaya se lo comente, a ver el medico que me dice.

Comment

Chicas de Ovo

Casinmi, tus niños ya los tienes ahí, con esas 37 semanas, a partir de aquí ya pueden venir al mundo sin problemas.

Malu, te mando miles de ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para tu transfer.

Marta, hoy es la punción de tu hadita, que todo vaya bien.

Nora, la punción fue ayer no? y hoy te llaman para decirte los que han fecundad, ayyyyy que nervios, cuando lo sepas ya nos cuentas.

Vivico, que vaya bien ese control de endo el 26.

Viru, creo que el jueves tiene también control no?, pues seguro que ha crecido mucho.

De mi deciros que aquí estoy esperando la llamada, me dijeron que a finales de la semana pasada o principios de esta, y ya estoy empezando a ponerme nerviosa, pero será cuestión de tener paciencia (que bonito sería si tuvieramos más).

Bueno chicas, besos a todas que el principio de semana se presenta emocionante, a ver si acabamos igual.

Comment

Chicas de Ovo

gracias a las que me habeis enviado animos, yo es que no he podido ponerme al dia, mucha suerte a las nuevas, animo a las que estais esperando la llamada de vuestra hadita, suerte a las que estais en puertas de transfer y mucho mucho cariño a las que estais en betaespera!!!

yo pues esperando tener noticias este jueves y contando los dias para empezar...

un besote

Comment

Working...
                                X