Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Madre mía lunalunera, enhorabuenísima!!!!!!!!!!!!!!!!! Pedazo de beta!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si te han dicho que todo está bien, no debes preocuparte, bueno, esto es muy fácil de decir, preocúpate solo un poquito porque supongo que es imposible desconectar si estás manchando.

Pues nada, a ti que te mimen mucho ahora!!!

A ver chicas, véis??? la buena racha empieza, os toca vosotras !!!!!!!! Oppita, romar, y las siguientes transferidas!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Lunalunera,ya lo sé y entiendo que somos un montón y a mi a veces me resulta casi imposible acordarme de todo,pero hay gente a la que yo he animado y nunca,pero nunca me han dicho ni una palabra,sera que hoy estoy mas sensible y me ha afectado mas pero puedes mirar en todas las compañeras que en muy pocas no sale mi nombre,intento apoyar a tod el mundo porque todas estamos en esto,pero bueno que tampoco quiero crear ni malos rollos ni nada,de verdad,que me siento un poco baja y quiza me hace falta que alguien se acuerde de mi,pero bueno afortunadamente se que hay gente que se acuerda.Despues de tooooooooodo el rollo que te he soltado ye contesto:llevo 10n dias tomando meriestra,tomo 6mg diarios y ahora me han mandado unos parches para subir la dosis y la pastilla que me tomo por las noches me han dicho que me la ponga de forma vaginal.La transfer todavia no me lo han dicho,hasta que no consiga mas endometrio nada de nada,lo importante es que lo consiga.Por cierto enhrabuena por tu superbeta!!!!espero que tengas un embarazo perfecto,disfruta de ello guapa.Gracias!

Comment

Chicas de Ovo

Lunalunera, FELICIDADESSSSSSSSS, si los medicos te han dicho que no te preocupes seguro que tienen razón. Cuidate mucho y no hagas esfuerzo hasta la próxima eco que seguro que todo va a ir bien.

¡Qué bien chicasss! esto se va llenando de positivos.

Ainssss romar, qué rabia, te había puesto una foto de un gatito riendose pero no me salió. A ver si aprendo a ponerla que estaba muy graciosa.

Comment

Chicas de Ovo

Viru, porque estás tan negativa??? cuanto llevas con las pastillas para engordar el endometrio? es que a veces tarda un poquito más pero una vez has alcanzado la medida ya se mantiene con el tratamiento. NO te preocupes verás que tu hadita te va a dar muchos ovulos bueníiiiisimos que se van a enganchar a ti durante 9 mesitos, arriba ese ánimo que es muy importante estar positiva.

Además sabemos que lo vamos a conseguir que este año ya tenemos dos embarazadas así que hay buena racha un beso.
          Lilou2011-01-21 14:41:23

Comment

Chicas de Ovo

Llevo 10 días Lilou,no es que este negativa es que no me sale nada derecho,siempre me va algo mal y ya estoy intranquila,pero bueno que tengo fe en que voy a engordar a don endometrio.bss

Comment

Chicas de Ovo

Nena, que a mi me miden el endo a los 15 días!!!!!!!!!!!!!!! para estar de 6 a los 10 días, lo veo fenomenal.

Comment

Chicas de Ovo

lUNA LUNERA enhorabuena , pedazo de beta, normal que sean dos, bienvenida al club de los mellis, confía en lo del sangrado, si te han dciho que no es nada es que es así, lo importante es que en la eco esté todo bien.

VIRU, no te preocupes porque tardes un poquito más en engordar el endo, a mi me dijeron que a partir de 6 se considera bueno, así que ya no te queda nada , solo es un poquito más, yo en mi anterior tto, cuando lo tuve en 7 me dieron el ok, seguro que con la dosis que te han mandado ahora te engorda ese poquito que te queda.

LC a ver que te dicen de tu prueba, estarás ya ansiosa por volver a la carga ¿no? madre mía que paciencia de santo tienes. Por cierto ¿sabes algo de supermaría? ya no entra casi nada y no se si nos ha abandonado o en que situación está.

No me acuerdo de más, siento mi memoria de mosquito, besos para el resto de corazón y muchos ánimos!!!!!! que lo vamos a conseguir, de verdad!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Sí, yo pienso lo mismo que LC. Seguro que en la próxima revisión está perfecto.

Comment

Chicas de Ovo

Viru, fíjate que yo también engordo el endometrio bien pero en la primera revisión, que la tuve como tú, a los 9 días más o menos, lo tenía en 6, y claro, yo me preocupé (es que a parte me preocupo por todo!), pero luego nada, poco a poco fue engordando bien. Ya verás como dentro de unos días está normal. Yo le pregunté a la ginecóloga y me dijo que lo importante es que estuviera trilaminar, pero lo de los mm es menos importante. Ya nos irás contando qué tal va creciendo...

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días a todas,

Llevo varios dias que no entro y puffffffffffff lo que escribís!

Vamos por partes de lo que me acuerdo, y de lo que no me acuerdo pido por favor que no os sintáis invisibles, que todas estamos en el mismo barco y todas deseamos lo mejor para cada una de nosotras.

RAM enhorabuena guapisima!

Lunalunera a tí también, peazo beta!

Viru cielo, si es que estoy más perdida que un tio en el desierto sin brújula! Siento no haber preguntado por tí, y venga anímate que creo que este ciclo el estradiol está haciendo que tengas bajoncillo. Te voy a contar un secreto que no sabía y me enteré el otro día! Parece ser que lo único bueno que tiene la comida basura es que engrosa el endometrio! Así que ya te estoy viendo yendo a un Mc Donalds jejejejejejeje Ya verás como este ciclo es el hiperdefinitivo!

Oppita, qué tal los 3?

No recuerdo quién era que decía que le habían cancelado el ciclo natural, cuánto lo siento. Yo también voy por natural y esas noticias me acojonan, pero también te digo una cosa, si no es está será la siguiente!

Romar, Muchos ganchitos y velitas para tu transfer! A mi nunca me dijeron nada del desodorante ni del perfume! Bueno de todos modos tengo los deditos cruzados. Una pregunta ¿también estoy en la lista verdad? jejejejejejej

LC empezaste con lo que te dije?

Abril, cómo van esas campeonas?

Forta, esa tensión está bien aunque un poco tirando hacia alta. Miratela bien!

Capo, qué tal tu?

Ah! Bienvenidas a todas las nuevas que sois muchas y no recuerdo nicks!

Invi, Lidsua, Martitacampos, Ivel, e innumerables chicas de Super ovo, mil besos y que no os olvidamos!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

vivico, soy yo a la que cancelaron el ciclo natural. Pero no te preocupes que no tiene porque pasarte a ti. Es que mi ovulito que en la última revisión media 14 mm de repente en la siguiente no estaba y el gine me explico que es porque mis ovarios ya está funcionando mal.

De todas formas yo he averiguado mucho sobre el ciclo natural y hay muchísimas chicas que se han quedado con este método y no con el sustituido.

En que fase estás tu? te deseo muchíiiiisima suerte. Un abrazo.

Comment

Chicas de Ovo

Lilou yo ahora estoy todavía con la reglix, mi vió antes de ayer el gine (2º dia de warry) y me vuelve a ver el 26 para ver qué tal! estoy al principio, principito!

Mucha suerte de todos modos para el siguiente! y gracias por tu suerte para mi[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

Que va vivi, en mi poblado no existen las herboristerías, jaja

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas,

Muchas gracias por vuestras felicitaciones, de verdad, y lo que me alegra es que el foro se anima en general.

La verdad es que estaba un poco desanimada porque una de vosotras, no recuerdo quién, comentó en una ocasión que mucha suerte para las que ibamos con uno y que lucharamos contra las estadisticas de que con uno solo había un 30% de posibilidades, me quedé bastante chafada y claro no entendía como mi médico me decía que uno solo por las complicaciones obstetricias que podía tener el embarazo gemelar por mi edad, unido también a que yo solo quería tener un hijo/a; la primera ovo fue negativa y no me quitaba de la cabeza ese porcentaje. Para vuestra información el procentaje está en torno al 60%.

A la segunda, de momento, y espero que siga así, ha habido suerte, así que a las que estáis ahí luchando contra las estadisticas no os desanimeis porque se consigue, con uno (blasto) o con dos embris.

Un beso a todas

Comment

Chicas de Ovo

Romar,

Yo fui maquillada, con desodorante y perfume y la enfermera me dijo que no era necesario que me quitara pendientes, ni anillos, vamos que solo por bajo y ya está

Mucha, mucha, suerte, y relájate durante la transfer, un beso

Comment

Working...
                                X