Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bruna que se me ha pasado!! FELICIDADES!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenos días compis...sé q me prometí a mi misma no entrar mucho en el foro pero lo cierto q ahora q parece q de verdad va a ser mi transfer estoy atacaaaaaaaaa de los nervios y con muchas dudas. No sé q hacer..la transfer es el 22 de enero y la doctora me dijo q podía hacer vida normal para distraerme y no comerme la olla pero por mi trabajo (con niños peques) era mejor unos días en casa hasta la implantación...pero no sé cuantos días son.... me gustaría saber vuestra opinión pues estoy verde en todo esto..

      Por cierto!!! no olvideis vuestra carta a los Reyes Magos q son mágicos

      Besitos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Felicidades a Bruna, aunque sea con un día deretraso.

        Angels.r el precio de ovo es de 7550 y 1000 para la medicación de la donante. Me gustaría recordar lo del 5% de descuento si eres socia de Asproin, q es una ayudita.

        Como os conté había llamado al ivi para ver si me podían decir algo de cuando me harian la tranfer, pero no me pudieron decir nada. Y es q como os comenté tenemos una semana de vacaciones q tenemos q coger pq si no las perdemos y además a mi me han puesto una guardia el día 15. Y como somos de fuera pues teníamos q organizarnos un poco. Q se le va a hacer. Un poco de emoción tampoco viene mal.

        Buen día para todas y q Sus Magestades Los Reyes Magos de Oriente nos traigan a todas eso que tantiiiiiisimo deseamos !!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          ¡¡¡4
          PAGINAS EN UNA TARDE!!! ¡¡¡SOIS MIS “IDOLAS”!!! ¡JAJAJAAJ!

          tale: Ojo con el hambre que si te desmadras en el
          primer trimestre, luego el tema se desmadra!!!!! A comer cositas sanas.
          Muaccsss

          evaboc: En Valencia si dejan que lleves tú la
          medicación de la donante, no sé como funcionará en otros IVIS. Pregunta y
          cuéntales que tienes medicación. Un beso.

          EE25: Ya verás que está vez con las pruebas del
          hematólogo es la buena, estás en el buen camino.

          Bruna: ¡¡¡FELICIDADES ATRASADAS!!! ¿Muchos
          regalos? Seguro que el más bonito lo tienes hoy con tu eco. Cuéntanos.

          Lucia2010: ¡¡¡¡Madre mía 12 semanas ya!!!!! Cuéntanos
          como ha ido la eco, ya verás que emocionante que en esta se ven muchas cosas.

          Abril02: Tranquila que salir sale y fuerzas se sacan
          de donde no hay para ayudar, ¡Mira que si es tu regalo de reyes! Un beso y
          ánimo.

          Zayra: ¿Ya con tripita? Yo siempre me hincho al
          principio un montón. En el embarazo llegué a los seis meses y la gente me
          preguntaba que cuando me tocaba… Eso sí, de los 6 a los 9 me paré (y menos mal
          porque me veía comprando un carro para llevar la barriga)

          MARTACAMPOS: De nuevo en la lucha, no queda nada, eso
          sí, entiendo el miedo, es como vértigo ¿verdad? Mucho ánimo y ya verás como
          está vez es la buena.

          angels.r: El precio es de 7550 + 1000 de medicación de la donante
          (creo que te lo había dicho alguien ya pero no recuerdo quien). Respecto a lo
          del hipotiroidismo, ni idea, solo sé que en Valencia hay un super endocrino que
          ha regulado alguna hormona a mis ex compañeras de foro, porque os cuento,
          existe alguna hormona que partir de unos niveles en EEUU se consideran que pueden
          ser causas de infertilidad y en Europa y en España a esos niveles no se les da
          importancia ( en IVI también dicen que no es nada). Solo puedo decirte que si
          quieres mándame un mail e intento averiguarte más cosas por si quieres
          contactar con este hombre.

          A las
          que me dejo en el tintero (es que sois un montón charraoras), un beso
          gordoooo!!

          En
          cuanto a mí:

          A las
          que apuestan por dos ¡¡¡SOLO ME PUSIERON UN BLASTO Y MUEROME SI TENGO AHORA DOS
          DE GOLPE!!!

          BESOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Angels a mi me salió por unos 8.500€ aparte la medicación

            Comment


              Chicas de Ovo

              AHI QUE CABEZA TENGO , FELICIDADES CON RETRASO BRUUNIII

              DEJAD ESTA NOXE LOS ZAPATITOS BIEN PUESSSTOSSS

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenos días a todas!

                Angels, yo soy hipotiroidea y efectivamente tal y como te han dicho si está controlada no hay problema. Según el médico de Valencia y en USA, la TSH tiene que estar por debajo de 2,5 pero no es la opinion, ni mucho menos, de todos los endocrinos y ginecólogos, de echo me es difícil convencerlos. Lo importante no es solo la TSH sino la T4L también, en mi caso yo tenía perfectamente la T4L pero la TSH disparada y eso me hizo pensar que podía ser la causa del anembrionico, pero me han dicho que no. En mi caso el estradiol me descompensa mucho la tiroides así que vigilatelo, en la web www.tiroides.net verás el nombre del médico de Valencia. En cuanto a lo del tratamiento de ovodon, el precio que te han dado es ese, lo del descuento de Asproin también, lo que no sé es si al no ser tu 1er tratamiento en IVI si te hacen algún descuento adicional! Ya nos contarás! Ah! y muchas gracias por tu relato de tu historia, la desconocía pero nos da muchas esperanzas a las betas bajitas!

                Romar, preguntabas que cuántos días son desde la transfer a la implantación. Depende de si son pre-embriones de 3 dias o blastos. Calcula que si son de 3 días, a los 3 o 4 dias se implantan y si son blastos pues bastante menos, de todos modos pregunta al gine!

                Bueno chicas, no personalizo más, me voy a hacer el Roscón de Reyes!

                Muchos besos a todas!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  VIVICO, lo has explicado genial!!! ¡jajajj! Yo soy la de los resúmenes!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Dont FELICIDADES, espero q lo q te queda de embarazo....na y menos (q son 9 meses?), lo lleves fenomenal.
                    Bruna MUY FELIZ CUMPLEAÑOS. Y q Brunit@ mñn ponga su mejor carita. Disfrutad la eco.
                    A las demas, q sepais q acabo de envolver y llenar de lazos la caja donde va mi peticion de niñ@s y mellis para todas en el 2011, q esta noche transformaran en realidad los Reyes Magos.
                    Lo dicho, q os traigan muchisimas cositas y "0" carbon.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenos dias

                      ANGELS yo tambien tengo hipotiroidismo, lo tengo de antes del embarazo y ya entonces me tomaba una pastilla al dia (eutirox 75) y con eso me lo han controlado, desde que consegui el embarazo me hacen mas controles pero hasta el dia de hoy todo va bien. asi que no te preocupes, para mi no supuso ninguna traba de echo estoy embarazada de mi primera ovo

                      DONT no estoy en el primer trimestre estoy en el ultimo, lo que queria decir ayer es qeu tengo todavia sintomas del primero que no los he soltado y ahora ya se juntan con los del ultimo. respecto a la comida me he controlado un monton, pero aun asi he cogido mas peso del que debia el dia 19 tengo cita con mi gine y me va ha caer una bronca monumental, la parte buena que es todo tripa porque el cuerpo lo sigo teniendo igual

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas, pues ya he vuelto del doc.y lista para empezar cuando baje la warry este mes que ya vereís como se me retrasa más que nada por ir dandole emoción...En fin la transfer para marzo,si hay donante y todo sale bien, como va a salir y seguir con la buena racha del foro.

                        A la que preguntaba por la medicación de la donante,en IVI Madrid se la dan ellos y nosotras pagamos 1000 eu por ella.Yo casi lo prefiero así,que volver a la farmacia,comprarla,llevarla,etc y además que creo que es algo más barata(mi medicación por ciclo me costaba unos 1.200 eu).

                        Chicas pensando ahora en la donante,puff sólo espero que no tenga muchos efectos secundarios ni molestias tras la punción,pero no se, no he querido preguntar ni saber nada de ella aunque le estaré toda la vida agradecida¿es normal sentirse así? ...es que me acabo de dar cuenta que había hablado con el maridín de todo menos de la donante y aunque está clara la decisión en la consulta no quería saber nada de ella,ni edad,ni como las eligen,ni las pruebas físicas y psicológicas...me lo ha contado la doc.yo confío en IVI pero no quiero saber quién será...ni verla jamás.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Por cierto me han mandado Procrin y meriestra,no me han dicho nada de los parches¿qué tiene menos efectos secundarios molestos los parches ó la meriestra? jo no me he acordado de preguntarlo.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola Ceci,

                            Meriestra es mucho más barato y además lo cubre la Seguridad Social. Si puedes que te lo receten mejor. Si tuvieras problemas para encontrarla, que ya no hay, me lo dices y si eres de Madrid te digo qué farmacia suele tenerla!

                            Suerte y ya estás en camino guapa!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Tale, Anda que ya me vale, ¡jajajja! Pero es que leo, intento retener, y claro, algo se me escapa. Perdona por el error. En cualquier caso cuidate, y si te echan bronca, pues como los niños, a poner cara de penita...

                              Ceci71, yo no pienso mucho en la donante, voy a ver si me explico, lo he vivido como algo ajeno totalmente a mí. Le estoy infinitamente agradecida por lo que ha hecho allí donde esté, pero no sé como explicarlo, no forma parte de mi vida. Definitivamente no sé como explicarlo. Sé que mi marido el día que fue a dejar la muestra les pidio a los del IVI que le dieran las gracias de nuestra parte (no creo que lo hagan), pero yo no he mostrado ningún interés por saber nada. Imagino que depende de la persona, no sé. Leo el texto y veo que me explico fatal...

                              Son las 12:45 y os podéis creer que en todo el día: SOLO ME HAN LLAMADO DOS PERSONAS Y HE RECIBIDO 3 MAILS... ¿DONDE ESTA EL RESTO DEL MUNDO? ¿SOY LA UNICA CURRANDO? jajajajaaj

                              Muacccssss!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hoooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Brunoide, muchas felicidades con un poquito de retraso!!! Oye, que se ponga el nen@ guapo para conocer al abu. Ay niña que ilusión más grande esta eco!!

                                Angels, I can't belive it!! Ya estás decidia a ir de nuevo a la carga. La super veterana de este foro preguntando dudas, me encanta!!!! Seguro que lo del tiroides lo controlas enseguida.

                                Dont, muchas felicidades, llevas uno pero muy bien agarrado!!! Locas por que nos cuentes el sábado tu beta.

                                Abril, nena, no te pegues más tutes que van a acabar contigo. Verás com la biopsia del papi sale de maravilla, con la ilusión que debe tener con la pequeña Elisa, va a estar estupendo.

                                Casanmi, ya echando el tapón? Cuando tienes que ir al gine? Madre mía que te he leido y me he puesto nerviosita y todo de la emoción!

                                Olga, enhorabuena por esos dos churumbeles, nosotras no teníamos duda con la peaso de beta que tenías.

                                Chini, que a ti también te queda un "afeitao". Cualquier día de estos nos das la alegría.

                                Estrujae, felicidades también con un poquito de retraso, que bonito debe de ser pasar el cumpleaños embarazada.

                                Vivico, imposible localizar a Montse, voy a volver a llamarla.

                                Capo, que tal la hucha? A ver si los Reyes Magos ayudan un poquito a engordarla!

                                Forta!!!!!!! Ya has vuelto del pueblo? Y que tal has pasado estos días??

                                Campa, que bien saber un poquito de ti!!!!!!!!!!!!!! Tu embarazo va viento en popa, como pasa el tiempo, al menos para mi.

                                Faith, que no sabemos nada de ti!! Seguro que ya tienes al pequeñín contigo!!!

                                Bueno nenitas, besos a todas las que no nombro, que lo típico, es que somos muchas.

                                Fuuuuuuuuuuuuuuu, me acabo de meter una tostada con tomate y el colacao y toy llena!!! El día 14 voy finalmente a que me hagan la biopsia, después de mi jaleo con los parches. Por cierto, creo que me sientan peor los parches que las pastis, estoy más hinchada, vamos que tengo un barrigón que parece que estoy preñaita de 4 meses por lo menos (vale, puede que las comidas navideñas hayan ayudado un poquito), sigo con los granos y eso que me estoy echando lo que me dijo Positiva, y para colmo, el olor corporal también me ha cambido. ¿Vosotras habéis notado eso? Es que yo soy de las que pueden estar sin echarse desodorante porque no sudo ni cuando hago ejercicio (algo que pasa de año en año), y ahora lo he notado un montón.

                                Comment

                                Working...
                                X