Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Bermat, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa ahora a disfrutar y brindar con champin!
Chicharrera, tu positivo para dentro de 2 días e Ivel para dentro de 4. Después de las noticias malas ahora va la racha de las buenas, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Bueno yo contaros que hoy fui a revisión con mi gine por lo del aborto. Ha visto que el endometrio lo tengo en algo menos de 3 (el lunes pasado en 7,5) que sigo teniendo restos y que si no lo expulso en breve, lo expulsaré en la siguiente warry. Eso sí, me ha dicho que si tengo fiebre, escopetada a urgencias! En principio ve que ovularé por el izquierdo aunque no sabemos cuando, ha visto 3 folis! También me ha dicho que seguiré manchando unos días más o incluso una semana!
Me quiere volver a ver en cuanto me baje la warry!
Besos a todas
-
Chicas de Ovo
VIVICO: Espero que la cosa siga el curso correcto y no te de fiebre ni nada. A la siguiente warry que te quiero ver bien limpita ¿ehhh?. Lo más importante es que no has perdido la ilusion de seguir luchando y eso es muy importante para conseguir que nuestros sueños se cumplan.
JAVES: ¡ainss Dios mío! cómo me ha gustado tu relato. Sabes que estoy deseando vivir lo mismo que tú y es que me imagino igual: "sin parar de llorar y diciendo eso de: te he dicho hoy que te quiero". ¡POR DIOS QUÉ BONITO Y QUE EMOCIÓN! Me alegro que todo saliese bien. Que sepas que a mí tb me sacaron con forceps en su día y mira qué guapa he salido. jeje.
Bermat: ENHORABUENA POR ESA BETA. Estaba cantado que después de una mala racha teníamos que terminar el año por todo lo alto. Espero lo mismo de Chicharrera e Ivel ¿ehhhh? +++++++++++++
Pues yo, disfrutando de la Navidad, comiendo con moderación porque, con una tripa de +7meses pues como que no te cabe todo, pero me da igual, todo el mundo está pendiente de mí, mi sobrina de 4 años cada vez que me ve y le doy un beso me dice: "¡ehh! y otro para Alicia" y le pongo la tripa que le llega a la altura de su cabecita y me da un beso. ¡es que me la comería!
Opino como LC: si lo que más queremos en éste mundo es tener hijos y vivir ¡POR FIN! unas Navidades con niños, es imposible que al final, no disfrutes de éstas Fiestas porque son ellos quienes ponen la nota dulce en estos días.
Comment
-
Chicas de Ovo
Felicidades BERMAT disfruta de tu embarazo y yá sabes nada de jamón jeje.
JAVES me has echo recordar cuando tuve a mi hija, esa sensación, ese primer contacto piel con piel, uf se me saltan las lagrimas solo de recordarlo, es un momento magico. Ahora toca disfrutar los 3 de ella por que es maravilloso. Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras.
VERANA ya mismo estás tu también disfrutando de tu niña cariño.
Besos para todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
JAVES, felicidades, que bonito lo que has escrito, me he emocionado espero poder sentir lo mismo algún día no muy lejano.
y deseo que todas las compis del foro también puedan sentirlo.
BERMAT, muchas felicidades, ahora te toca cuidarte durante 9 meses y ya sabes este año a brindar con mosto.
Comment
-
Chicas de Ovo
hola a todas, lo primero felicitar a JAVES de nuevo, que emocionante tiene que ser, se me ponen los pelos de punta al leerla, también a FAITH que me ha parecido leer que ya estaba estos días de atrás en paritorio, y también a BERMAT por su positivo!!!!!!!
hoy he venido a la eco y me vuelvo mañana para el pueblo `por lo que tengo poco tiempo para escribir, hasta el día 2 que vuelvo. Pero quería compartir con vosotras que en mi eco de hoy todo ok, mañana hago las 8 semanas y mis peques ya miden 15mm. Les hemos visto el corazoncito, aunque no le hemos oido porque el ecógrafo de mi gine es un poco antiguo y no tiene para oir, pero lo importante es que están bien. Es un paso más en mi trayectoria, ya que al máximo que había llegado era aquí, asi que es un descanso. Ya no t4engo que volver hasta la semana 12, uffff se me va a hacer muy largo asi que lo mismo en la 10 me voy a otro gine que me haga otra eco, por lo menos descanso, porque un mes se me va a hacer eternooooooooo
Bueno "loquis" os dejo que me voy a la piltra que mañana tengo madrugón para el viaje, que lo paséis genial en fin de año y no hagáis muchos excesos. Feliz 2011!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Felicidades Javes...debe ser increíble llegar a ese moomento mágico, la culminación de todo lo que pasamos aquí...y qué momento de gran felicidad...
Enhorabuena Bermat por el positivo, ahora a disfrutarlo, y a tener un bonito fin de año sin brindar con cava...
Chicharrera, tu positivo el próximo...
verana...creo que en los ardores y las nauseas voy a seguir tus pasos...parece que estos días mejoro de las nauseas, pero tengo algo de ardor...en fin...un desastre...
casanmi, al final...también me van a hacer la semana que viene la curva larga del azúcar...no quiero ni pensar lo horrible que debe estar eso que hay que tomar...
Una pregunta...el miércoles cumpliré doce seamanas de embarazo. Mi Doctor del IVI, allá por la semana ocho en la última eco, me dijo que siguiera con la misma medicación hasta la semana doce
¿qué hago? ¿dejo de golpe toda la medicación de parches y progesterona el miércoles, o me espero una semana más hasta que me hagan una eco, y ya pregunto si lo dejo?...no sé...por una parte estoy deseando dejarla y olvidarme de la dichosa progesterona, y por otra me da miedo dejarla de golpe...
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola lucia2010.
No te dieron una hoja con la pauta a seguir?
Yo voy a hacer 10 semanas y me dijeron que cuando llegara a la 11 redujera la medicación a la mitad y el día que cumplía las 12 semanas ya no tenía que tomar nada. Que tenía que ir a la eco 12 sin medicación.
Me parece muy raro que no te lo hayan aclarado...Zayra2010-12-27 23:29:02
Comment
-
Chicas de Ovo
Pues no Zayra...no me dijeron nada de eso...pero te agradezco la información, porque mañana llamaré al IVI y lo pregunto. La eco de las 12 semanas, a mí me la hacen en el IVI el dia 5 de enero, día en el que haré 13 semanas, así que llamo mañana y pregunto si lo voy dejando hasta no tomar nada ya a las 13 semanas, fecha de la eco...
Gracias ...si no fuera por la información que a veces sacamos por aquí...
Comment
-
Chicas de Ovo
Aprovecho mi insomnio para felicitar a Javes de todo corazón por su regalo de estas navidades. A Bermat aunque lo he hecho en un privi también mi felicitación por ese positivo...q bien como estan las navidades por el foro..
Yo no tengo muchas novedades...hasta el día 3 no tengo visita en ivi y se supone q empezaré con la medicación para preparar el endo para el 22 de enero...pero tal y como han ido las cosas intento ser prudente.
En fin chicas ...un besito para todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Lucía: llama y pregunta lo de la medicación. Casi todas la hemos tomado hasta la semana 12 (inclusive), pero cada médico te hace dejarla de una forma. Algunos de golpe y otros, progresivamente. Yo fuí progresivamente, si quieres busco la hoja y te digo la progresión. Pero creo que lo mejor es que hables con tu médico y si te dice que "de golpe" y no quieres, coméntale que te da miedo hacerlo así. Pero que sepas que, a partir de la semana 12 ya no sirve para nada.
Olena: yo he pasado por: 6 ICSI + 2 FIV en Seg.Soc --> Todos negativos / 4 FIV con mis ovulos en IVI --> Todo negativos / 1ª OVO con blastos --> embarazo y posterior aborto de 2 meses / 2ª OVO --> ES DE LA QUE ESTOY EMBARAZADA, así que, ya ves que se puede conseguir. Yo voy con todo donado y estamos encantados, cada día que se acerca más la fecha la ilusión crece y el insomnio tb, jeje, pero es lo mejor que me ha ocurrido en la vida. Todo el mundo me dice que estoy más guapa que antes, claro, con tantos ttos. siempre estaba una hinchada y desde que me quedé preñi se me ha quitado la cara de "pepona".
MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE INICIAIS TTO. AHORA, por favor, nos os rindais nunca.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas...
Efectivamente, he llamado a IVI, a atención médica, y me han dicho que a partir de mañana empiece a reducir la medicación a la mitad. Una pregunta Verana, Zayra...si he de ir el día cinco a la eco, sin medicación, y sólo me han dicho de reducirla a la mitad, ¿cuándo la dejo por completo?
Verana, te agradecería que me pusieras la pauta, si no es mucha molestia para saber cuando no me pongo nada. Si te supone mucho lio, déjalo, y ya vuelvo yo a llamar al IVI...
Gracias...
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias chicas!
me habeis dejado un poco preocupada con el tema de como os han mandado dejar la medicacion.
A mi lo que me dijo es que el 24 de enero (se supone que estare de 10+6)que lo deje todo de golpe.Me parece muy pronto y precipitado,no?
Como el 31 tengo que volver se lo preguntare porque veo que tan pronto y tan de repente no lo haceís ninguna,no?
Un beso
Comment
-
Chicas de Ovo
Enhorabuena a Bernat y a Javes aunque tarde enhorabuena también.
Y a las betas espera que no decaiga el ánimo.
Yo sigo en espera de ir a consulta y ........ a ver para cuándo empezamos.Por cierto cómo funciona la ovo: 1º te asignan donante y después empiezas a preparar el endo ó es al revés.¿Y cómo preparas el endo: antibabys al bajar la regla y después hormonas ó cómo? Chicas si me lo podeís aclarar.
Comment
Comment