Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    EE25 enhorabuena, menudo dia que has pasado, primero el pipites y luego te tienen esperando un monton de horas, menos mal que al final te han dado un positivo (y con tu numero) ya veras como el miercoles ha duplicado bien

    por cierto has pensado en poner una queja? porque lo minimo que tienen que hacer es tratarnos bien

    PINK creo que preguntabas por el tema de la baja en mi fabrica sector de la madera yo tambien trabajo de recepcionista a turnos de mañana y tarde (me quitaronn las noches al saber de mi embarazo) y trabajo 7 dias seguidos segun nuestro convenio o algun estatuno nacional (no se muy bien) trabajando a turnos te tienen que dar la baja en la semana 22, el caso que mi empresa no se pone de acuerdo con la mutua y mañana voy al medico de cabecera a por la baja porque estoy hecha una piltrafilla. tu miralo bien, no se si depende de sectores o comunidades, pero vamos que yo me tiro 8 horitas sentada y tengo derecho a ello

    FORTA mañana tu nos tienes que alegrar el dia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas, he estado sin internet desde el jueves noche, y la verdad que me he acordado mucho de todas y deseando entrar para ver las novedades.

      VIVICO me alegro muchisimo guapa de que vieras a tu lentejita, dentro de poco a verle el corazoncito. Un beso guapa.

      EE25 como me alegro por ti, aunque todavia estés en un sin vivir con esto de las betas, pero no te preocupes que veras como el miercoles a duplicado. Un beso guapa

      FORTALEZA muchisimas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para mañana veras como es positivo.

      BRUNA como me alegro de que yá tengas a Brunito contigo. Verás como después del frio que ha pasado se queda con su mami que está mas calentita. Un beso

      Para todas las demas Amanda, Lidsua, Tale, Verana, Abril, Jave, Ram, Pink, Zayra, Rodhiola, Casanmi y todas las que no me acuerdo un besote muy fuerte.

      Comment


        Chicas de Ovo

        EE25, felicidades pero menudo día que te han hecho pasar.....no se dan cuenta que nosotras nos jugamos mucho en esto, para ellos es normal..... a veces creo que algunos estan deshumanizados.

        Pero piensa en positivo, tu número de la suerte se está repitiendo una y otra vez......eso tiene que ser una buena señal (es que yo creo en estas cositas así) Ahora tranquila, disfruta de las vacaciones y sobre todo no pases frio, seguro que esa beta va a seguir subiendo como la espuma.

        Yo de momento,estoy en la toma de decisiones, aún no tenemos el resultado del FISH de mi marido, le he planteado que pasa si hay algo en el semén, pero no quiere hablar del tema....así que recogeremos los resultados, nos iremos un fin de semana fuera (llevamos 2 años sin vacaciones....) y ya veremos porque yo no puedo esperar mássssssss.

        Bueno, besos a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Fortaleeeeeeeeeeeeza!!!!!! Mucha suerte hoy!!!!! Tus nenes 9 meses contigo!!!! Siiiiiiiiiiiiiiii

          Comment


            Chicas de Ovo

            A los buenos días!!!! Oeoeoeoeoe, visca Barça!!!!!!!!!!!! Jajaja, toy muy happy!!!!!!

            Bueno, vamos a lo importante, ayer entré varias veces para ver las noticias, pero no podía escribir. EE25, desde que leí lo de tu pipitest negativo, sabía que en la beta nos ibas a sorprender, tenía ese presentimiento. Enhorabuena por esa beta, no todo el mundo tiene el mismo cuerpo y tiene las betas altas, seguro que te duplica muy bien mañana. Sin comentarios todo lo de ayer, yo me planteaba poner una queja en toda regla, porque aguantamos muchas cosa todo sea por la causa, pero hay ciertas actitudes que no debemos permitir...

            Forta, si tengo las uñas regular, hoy contigo acabo con ellas!!!! Por Dios y por nosotras, vete a la clínica por la mañana que sinceramente, no aguantamos hasta la tarde! Tú ya verás como todo te sale bien.

            Lidsua!!!!! Que tal con las nauseas???? Pobrecita... menos mal que sarna con gusto no pica, verdad? Vamos cari, que ya te queda poco para pasar el primer trimestre, que barbaridad como pasa el tiemo!

            Javes, por favor, ficha todos los días que cualquiera de estos ese bueno, pero como dice Bruna, espera a que se te corte la diarrea, que menudo panorama. Verás como Cecilia te da la sorpresa en cualquier momento, disfruta tu embarazo, que te quedan días!! Mil besos peque!!

            Bruni!!!!!!!!! Que no me entere yo que tas triste que me voy otra vez para Sevilla, ja,ja. Ofú, al menos la vuelta fue mejor porque no llovía tanto. Por cierto, sí que te han puesto tarde la beta, digo yo que como cae el finde y el día festivo, pero vamos, que con blastos cuenta 9 días, así que te toca el domingo 5. Nos vas a cantar positivazo seguro, mira Nath que fue a la comida recién transferida (vamos, el mismo día) y ayer dijo que era positivo, igual que Puck. Esa comida te va a dar mucha suerte.

            Flaonet!!!! Cuanto tiempo sin saber de ti, pero que alegría saber que ya tienes a Mireia contigo!!!! Dale muchos besos de su cibertita, y cuando puedas nos tienes que poner una fotillo de la nena para que se nos caiga la baba.

            En fins, que nos toca otro día interesante con Forta, aunque espero que menos estresante que el de ayer.

            Por cierto, a mis veteranas, sabéis algo de Maria888, campanilla y MCARMEN??? Hace mucho que no entran para contarnos que tal están.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Entraba rápido para desearle muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a Forta, en cuanto sepas algo nos cuentas!

              EE25, ya te lo han dicho todas, mira mi beta y por ahora va bien, así que sigue mi consejo, mima tu lentejita, que no sea por tí

              Lidsua cielo ¿preguntaste lo del Cariban?

              Zayra en cuanto salgas de la eco nos cuentas ¿vale?

              Besos a todas que tengo que seguir currando!

              Comment


                Chicas de Ovo

                LC, enhorabuena por tu super equipo!vaya goleada, que me perdonen las madridistas pero esto no ocurre todos los dias!tu suegro que?je,je

                Asi que el domingo tu crees que es mi dia "oficial"?pues me hago un pipitest seguro, seguro!

                JAVES, como vas de lo tuyo?

                FORTA,has ido ya?estoy ataca!!!!mucha suerte!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  buenos dias ovonenas!!

                  aqui estoy cuidando de mi lentejita...de momento no hay sangrado asi que bien espero...

                  Fortaleza vete por la mañana y que te llamen como muy tarde a las 11h, que no te hagan como a mi, yo mañana me pondre borde y a las 11h rayando estoy llamando para que me den el resultado...

                  Zayra estoy impaciente para que nos cuentes que tal la primera eco y como te emocionas de ver a tus peques...aisssssss disfrutalo a tope! un besote!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Buenos días, muchas gracias por los ánimos, soys unos soles, tengo al final al cita a las 11, en cuanto lo sepa os lo pongo, aissssss!!!!!! Me voy a vestir que tengo 30 min de camino.

                    Javes que tal estás hoy? eso son los nervios ya del final que te están jugando una mala pasada.

                    EE25 preparada para mañana????

                    LC, como vas?¿te has hecho ya las pruebas?¿ que tal han ido? Decirte que Campanilla está ya de 20 semanas,ha abierto un nuevo post dentro de ovodon hace unos días por un tema de la SS, y todo va bien, está muy contenta. De Maria888 y Mcarmen no se nada.

                    Bueno chicuelas, me voy a vestir y luego os cuento, espero que no tarden tanto como en el positivo de ayer, porque yo monto la marimorena!!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Forta, a por ese positivazo!!!!!!!!!!!No has sucumbido al pipitest???Ains que nervios!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        FORTALEZA MUCHA SUERTE, POR FAVOR CUELGANOS UN POSITIVO, QUE ESO NOS ANIMA MUCHO !!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          FORTA mucha suerte en ese super positivo.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            MUCHA SUERTE FORTALEZA!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Por cierto Vivi, enhorabuena por esa eco, te iba a mandar un sms el domingo, pero estaba super liada con el bautizo de mi Juanito. Me alegro de corazón que todo está bien agarradito y estés más tranquila, a ver si nos haces caso más a menudo, eh??

                              Bruni, pues mi suegro se pasó ayer todo el día oyendo música clásica en su dormitorio para relajarse, y de ver el partido... naranjas de la china, ja,ja (nunca ve los clásicos, los graba y si le gusta el resultado, pues lo ve). Mi marido lo llamó anoche y creo que no se quiso poner al teléfono, ja,ja,jaaja, yo es que me parto con él, pobrecito, siente mucho los colores de su equipo y yo me parto!!

                              Que bien Forta que has adelantado la cita. Me quedan las pruebas de coagulación, que me las haré después del puente (creo) y esperando el resultado de la biopsia.

                              Zayra suerte con la eco!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ENTRO PARA DESEARRLE TODA LA SUERTE DEL MUNDO A FORTA

                                Y VELITAS

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X