Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Anda! que acabo de ver la lista...
    Yalcobas y Carmenfr, (te adelantaste a mi, bueno, yo tb me retrasé 10 días!) enhorabuena! me imagino lo felices que os sentís!!!! Que os sea facil esta nueva etapa (Ya habeis terminado el libro de instrucciones, jaja?)
    He visto tab que mcarmen74 ya está embarazada, felicidades y que vaya todo muy bien
    No se si me dejo a alguien, q me perdone
    un abrazo a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      EE25 q alegria me acabo de llevar estas embarazada y el miercoles tu beta va a ser más alta asi q a empezar a disfrutar,felicidades

      Flaonet felicidadesssssssssss por tu niña disfrutala al máximo

      Fortaleza muchas velitas para tu beta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        Chicas de Ovo

        gracias a todas por los animos, ahora estoy en casa haciendo vida contemplativa je je a ver si eso ayuda, pero con mucho miedo...

        Zayra mañana estaremos pegadas al ordenador para saber de tus peques (yo digo q son dos)

        Fortaleza mañana a romper el tablero con tu positivazo vale? que hoy ha sido todo muy negativo...hay que poner un poco de alegria...

        y las que seguis como estais? invi ivib?

        bueno estare al tanto y os iré contando cualquier cosa que pase...

        por cierto me voy de viaje el jueves...me servirá de distraccion en cualquiera de los casos...

        Comment


          Chicas de Ovo

          EE25, cariño, ya verás que todo va a ir fenomenal, mira ahí el ejemplo de nuestra Vivico y tantas chicas más, y tú eres una campeona.
          LC, cielo un besote
          mi linda chicharrera, a revolucionar Canarias tú y yo estas Navidades, jeje, mañana te envío mi móvil, ojalá podamos vernos algún día, y hacemos un minilobby canario ¿te parece cielo?, un besote de esta canaria con nauseas jeje.
          a las chicas nuevas, bienvenidas, vais a estar muy arropaditas

          Comment


            Chicas de Ovo

            Y yo pensando q había tenido mal día... Pobre EE25, no es justo todo lo q te han hecho pasar hoy. Pero enhorabuena por tu embarazo, siiiiiiiii, lo he flipado con tu 25! Tu numero te va a traer surte, jeje, vas a ver!!!

            Y mañana beta positiva de Forta con sus dos chicarrones, yeahhh

            Contaros q llevo todo el día con una diarrea y vomitando.... Estoy en ayunas, según mi gine esta bien para adelantar el parto y bajar peso, q cachondo!! Cecilia pesa ya 3150gr y tiene la cabeza apoyada y el cuello de mi útero esta borrado pero aun duro! Que no tiene prisa, vaya!!! En cuanto me recupere de la diarrea, a caminar!!

            Flaonet, enhorabuena por tu niña!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              EE25 después de tanta,tanta espera por lo menos una buena noticia!enhorabuena estas preñi!!!!cuidate un montón y tomatelo con calma,ya verás como todo va hacia a delante.Un besazo!

              Fortaleza animo en tu beta!mucha,mucha suerte!

              Comment


                Chicas de Ovo

                EE25: Vaya día que has debido pasar. Pero bueno, en el tren de las emociones nos subimos cuando empezamos tto. y ya no bajamos hasta que parimos. jeje. AQUÍ SE ESTÁ EMBARAZADA HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, si no te lo crees tú no se lo cree tu lentejita. Así que, a darle muchos mimos. Cuidaté mucho, sigue con el acuarius, paseos suaves, pies calentitos (que con este frio)...

                FORTALEZA: ya estoy calentado las manos para aplaudir cuando vea tu POSITIVAZO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Flaonet: yo sí que me acuerdo de tí. Me ha encantado leer tu mensaje. Todo lo que describes estoy deseando sentirlo, pero no tengo prisa. Vivir un embarazo y sentir a tu hija dentro de tí sólo se vive una vez y, aunque tengas ardores y te duela la espalda, es lo más bonito del mundo.

                Javes: lo de los paseos está muy bien pensado, pero ten cuidado con tanta agua y temperaturas frías, haber si va a haber hielo por los Madriles y te nos caes ¿ehhhhh?, mucho cuidadín. Que por aquí ya hace bien frío y han caído los primeros copos.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  EE25 no sabes cómo me alegro! después del pipitest, de la betadesespera, y de esas horas interminables que te han hecho pasar ese 25 es una luz al final del túnel!! ahora mucho ánimo y esperanza.
                  Yo estoy mucho más nerviosa de lo que quisiera.Tengo los pies heladitos por mucho que intento calentarlos y muy malos presagios..., pero noticias como la tuya me dan ánimos.
                  Y mucha suerte para tí Fortaleza,unas horitas y ya estará tu positivo!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Ya estoy un poco atacada, tengo la cita a las 16:00 pero creo que en cuanto me levante, voy a llamar y me voy pitando, porque estoy un poco atacá ya, cuanto antes mejor. Ay Dios mío!!!! (o quien sea) que esta vez se quede los 9 meses. En cuanto lo sepa entro a informaros.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      EE25, estaté tranquila que ya verás como el miércoles te dan buenas noticias, despues de estar todo el día en vilo por lo menos no han sido malas noticias!!!

                      Fortaleza, suerte para mañana!

                      Flaonet, me encanta leer historias con final feliz!, seguro que tarde o temprano todas tenemos el mismo final: tener en brazos a nuestro pequeñ@.

                      Besitos para todas!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        FORTALEZA,mucha suerte mañana!!!!p q no te haces un pipitest y asi estas mas tranquila hasta las 4?aunque bueno, tampoco creo que te pongan problemas si vas por la mañana,no?Eso si, que no te tarden tanto!!!

                        Ya veras mañana que alegron nos vamos a llevar, yo no tengo ninguna duda contigo!!!

                        JAVES, vaya remate final de embarazo,no?espero que se te pase prontito la diarrea pq como te pongas de parto vaya show!!!el medico se va a acordar de ti toda su vida!je,je.Ay piñona!!!

                        FLAONET, enhorabuena por tu niña!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          EE25
                          Felicidades, que día te has pasado, yo entraba desde el trabajo y podía leer tus mensajes, estaba atacada de los nervios de ver como pasaban las horas sin noticias...

                          Ahora piensa que todo va a ir bien, tu beta para el miércoles será más alta, mimate mucho bonita

                          Un besazo

                          Suerte para la Beta de mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Fortaleza mañana es tu día esta noche a ver si duermes bien, pq yo no dormí nada anoche! ja ja ja

                            mañana ya veras como todo POSITIVO!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              RAM1 cariño gracias! un besazo!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buenas noches nenas

                                Javes, a estas alturas te nos vas a poner malita????Eso ha sido la emoción de ir ya a monitores, jeje...cuidate y a dieta de arroz cocido un par de dias y te quedas como nueva, nada de adegazar como te dice el gine que esa tripita está perfecta!!!

                                Flaonet, yo también me acuerdo de ti. Enhorabuena por esa nena. Seguro que es preciosa. Pequeña con tres kilos???!!!!Cuanto querias que pesase???Está fenomenal.

                                Forta, ¿que quieres que te diga??!!!Que si hoy he estado nerviosita esperando la beta de ee25, mañana con la tuya ni te cuento. Si te cogen por la mañana cantanos el positivo en cuanto lo tengas...si vas por la tarde me va a dar un soponcio porque tengo clase preparto y voy a estar hasta por la noche con la incertidumbre... Ya verás que betaza nos pones, de 2 chicarrones, vamos. Pasa buena noche.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X