Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    BRUNA espero que pase pronto tu duelo, mucho ánimo te mereces los mejor.

    MARLINA ¿quien dijo miedo? este foro es el de las valientes

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bruna mucho animo en estos dias, apoyate en los tuyos y que te mimen mucho, y ya sabes que nos tienes aqui para lo que necesites

      Marlina mucho animo a ti tambien en nada nos cuelgas tu positivo ya lo veras

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicas yo hoy ya me encuentro mas tranquila, he ido a ver a mi medica de cabecera para darla la noticia y se a puesto mas contenta que yo, ya tenia mi telefono en la mano para llamarme, la verdad que es un cielo.

        Tambien he llamado a mi endocrino para que me de cita cuanto antes porque tengo hipotiroidismo y me dijo que le avisase cuanto antes (es de ss y se preocupa un monton) total que me ha cogido la enfermera y me ha dicho que me llamara el.

        Entre estos dos medicos se dieron cuenta de mi problema, cosa que no hizo el ginecologo (manda leches)

        en fin ahora toca esperar a la eco

        Comment


          Chicas de Ovo

          Tale: me alegro mucho que te traten tan bien. La verdad que es un placer y mas despues de oir las historias "para no dormir" que cuentan de algunos docs. Yo por ahora no me puedo quejar y me han tocado buenos medicos, pero si de verdad estuviera muy a disgusto con alguno, o sintiera que me han estafado, pediria que me cambiaran, tanto en la ss como en lo privado. Chicas en IVI seguro que lo podeis hacer tb.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bruna, ya ha pasado todo. Ahora llega el momento de que te aclaren todas esas dudas y que te den una buena explicación. Aunque ahora estés en momentos bajos, sé que te vas a recuperar muy pronto y como eres una luchadora nata, no pararás hasta conseguir tu sueño. Muchos besos.

            Mya, desde luego que el ciclo que cuentas es rarísismo y las fechas no cuadran para nada, peide explicaciones y que sean convincentes.

            Yo ayer tuve la curva larga de glucosa, pero volví a vomitar el brebaje y tengo que volver a repetirla el día 29 de agosto, mientras tanto hacerme controles semanales de la glucemia basal (ya me han dejado un glucómetro para hacerlo en casa). Mañana tengo eco en el IVI, a ver si tengo suerte como algunas y ya nos pueden decir algo del sexo.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Que casanmi nerviosilla por saber si son niños o niñas oooooooooooooo niño y niña

              anda que como te salgan timidillos jajajjajaj

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenos dias!

                pues aqui sigo en San Sebastian con un dia gris que parece otoño ya, a juego con mi estado de animo,vamos....

                Pero bueno,tengo novedades y estoy "muy contenta".

                Ayer por la tarde me llamo el medico del IVI SEVILLA y la verdad es que me ha demostrado que es un hombre honrado y sincero,y por eso me alegro mucho.

                Me llamo para decirme que como sabía que en San Sebastian, aprovechara para hacerme gratis (por mi padre)un monton de pruebas,tanto mías como de mi marido.Mias eran de coagulacion,inmunologicas y geneticas, de mi marido geneticas, ya que a el no le habia parecido un caso de mala suerte lo que me habia pasado.Lo que ya no sabia era si habia sido porque los embriones eran malos o por algun problema mio porque le habia sorpendido mucho mis sangrados, lo rapido que habia sido todo....vamos, lo que todas sabeis, asi que que quereis que os digas?que el tio podia haber esperado a citarme el viernes en su consulta y decirme lo de las pruebas para que las pagara alli en el IVI o podia haber dejado todo al amparo de la mala suerte,no?Es mas, el me dijo que ni de coña me pusiera el congelado hasta no tener claro todo esto.Otro podia haber dicho, mira, el congelado ahi esta,pontelo y haber si hay suerte,no?

                No se, pero estoy muy contenta con su actitud y su sinceridad, ahora a esperar todos los resultados y a ver que pasa!

                TALE, estoy muy contenta por ti, de verdad!enhorabuena!cuidate mucho,ok?

                CASANMI, vaya gaita lo de tu prueba,no?y no se puede solucionar de otra manera?

                Muchos besos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bruna cielo, ya pasaran las nubes y si el médico ha sido muy profesional. Bss y animo

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bruna me alegro un montón, no dicen que D... aprieta pero no ahoga? Mucho ánimo

                    Besos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Bruna: me alegro muchisimo. Te merecias, al menos, una buena noticia y sinceridad por su parte.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bruna, nada que añadir a lo que te han dicho ya, pero desde luego por algo mi ginecólogo me dijo que de cabeza al IVI y no a otra clínica, y es por ejemplo por la reacción de tu médico!

                        Un beso enorme y ánimo, te lo digo de todo corazón, como todas nosotras, aunque suene a estereotipo!

                        Un besazo también enorme a todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas, despues de unos dias sin haber podido entrar.....buenas y malas noticias, enhorabuena a los positivos, mucho animo a los negativos....y suerte a las betaesperantes que creo que para mañana hay alguna....

                          Bueno Brunita, me alegro que ya estes un poquito mejor, si la verdad que el medico parece responsable, y admiten el error en parte, a ver si te puedes hacer las pruebas, y como bien dices de ponerte el congelado nada de nada, yo desde luego protestaria por el dinero que ya has pagado, reclamandolo para que no tuvieses que pagarlo la proxima vez.

                          Cassami, decirte que a mi me han dicho que para no vomitar el liquido de la curva puedes llevarte un trozo de limon natural y chuparlo cuando te den las nauseas....lo que no se es si dara resultado

                          Bueno besitos para todas, yo parece que me voy entonando pero sigo CANSADIIIISIMA y con las encias igual, tengo que ir hacerme la limpieza cuanto antes pero no encuentro momento

                          Entrare con mas calma en otro momento, que mi peque me reclama. Besitos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Orange: no te despistes con la boca. Ve cuanto antes al dentista. Las preñis tenemos mas posibilidades de caries y sangrado de encias porque se debilitan. Te lo dice una que va cada 6 meses por ese problema (periodontitis) y ya tengo mi cita pedida para septiembre. Me ha dicho el dentista que si sangran que vaya antes, pero como las tengo bien, pues me espero.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bruna, al menos te quedas más tranquila con la respuesta de tu médico. Ha sido toto un detalle. Ahora te lo podrás tomar todo con mucha más tranquilidad.

                              Orange, el truco del limón ya lo puse en práctica, pero no dió resultado. Pero ya estoy más tranquila porque me han dejado un glucómetro para ir controlando las glucemias en ayunas un par de veces en semana y esta mañana me la hice y era normal, espero que siga así.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Casanmi: me alegro que tu glucosa vaya bien. Cuidate mucho.

                                Yo hoy sigo con las angustias, la verdad, menos mal que no es todos los dias. Me pega 3 o 4 dias malos y luego me deja descansar otros 2 o 3. Creo que el calor afecta bastante porque las mañanas funciono mejor que por las tardes. Hasta la noche no soy persona.

                                Comment

                                Working...
                                X