Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    RHODIOLA gracias por la bienvenida..
    Me han transferido un blasto de 5 dias y l'otro me lo han vitrificado, tengo solo los dos de esto tratamiento.
    He preguntado yo a IVI de hacerlo con blasto para tener mas posibilidades ponendolo solo uno cada vez es mejor mirar la calidad al dia 5 pero no es una garantia!
    Tu tambien as hecho el transfer de uno y quando?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Perdoname RHODIOLA he leydo ahora tu mensaje precedente donde tu hablais de tu donante , entonces tu no as hecho el transfer pero pronto lo vas a hacer y te digo a mi me han dicho que con blastos ya mas posibilidades xque al 5 dia es una seleccion natural des embriones...pero es muy importante la quantitad des embriones xque solo el 25-30% arriba a blasto y l'utero es el mejor incubator..

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buenas tardes chicas.

        Marlina2 bienvenida, ya veras como tu tambien nos cuelgas un positivo, muccha suerte

        Bruna espero qeu hoy te encuentres mejor

        Betaesperantes, como lo llevais? yo estoy atacada. dios mio que largos se me hacen estos ultimos cuatro dias, parece que el tiempo no corre nada. y mi churri no me deja hacerme el pipitest antes

        Comment


          Chicas de Ovo

          ESTHER,TALE,MARY40 Y NATALIA que tal con los sintomas???
          Os recomando...vosotras seis mi esperanca del 2 de agostooooo
          Todas prenas.... tengo sentido de embarazo multiplo en el l'aire!!!!!! (lo siento para mi castillano)
          SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE

          Comment


            Chicas de Ovo

            Marlina,
            tu castellano es mejor que mi italiano!!
            Hace tiempo tuve un noviete italiano y aprendi un poco, se me ha olvidado casi todo!

            Suerte chicas, el 2 de agosto es el cumple de alguien que quiero mucho, seguro que os trae suerte!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Je je je SUPERMARIA me as hecho reir con lo del noviete italiano!!!!

              Tu tratamiento es a septiembre verdad?

              Comment


                Chicas de Ovo

                No creo que voy mas bien en Noviembre.
                Ahora estoy en descanso tres meses esperando a que la calidad de mi utero mejore.

                besitos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola! Ojalá sea verdad y todas tengamos suerte. Yo estoy atacada y con los animos cada vez peor..... No se como me lo romaré si es positivo... seguro que de cabeza al psicologo, jejejeje....

                  Que ganas de que sea Lunes, ya!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Uy! romare: tomaré

                    jajaja

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      A TODAS MIS COMPAÑERAS DEL DIA 2 DE AGOSTO:

                      Animo, a aguantar, que ya nos queda mucho menos.

                      Yo tengo el analisis a las 8.00h.... me llamaran durante la mañana para darme el resultado, justo cuando ya este en el trabajo. A ver como lo disimulo, tanto sea una cosa como otra.

                      Mañan procurad hacer alguna actividad para mantenerse al margen.

                      Un beso

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Por cierto, ya somos 5 chicas del lunes!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          SUPERMARIA tu estas preparando el nido perfecto para tu SUPER PEQUE ya veras!!!

                          SUERTE de ahora que male no hace!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola!!

                            Hace mucho que no escribo, la mayoría no me conocéis pero no quería dejar de contaros que después de una larga lucha, el sábado por fin nació mi niña. Fue un parto muy duro, como lo fue la búsqueda, y el embarazo, pero todo ha merecido la pena por ver cumplido mi sueño. El martes cuando salía de la clínica empujando el carrito con mi niña, no podía dejar de llorar de la emoción, y es que aún hoy la miro y no me puedo creer que por fin haya conseguido ser mamá.

                            Muchisima suerte para todas las que estáis luchando, seguro que lo vais a conseguir.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Saula enhorabuena por tu nena, y como dices todo lo que se pasa por lograr nuestro sueño vale muchisimo la pena y se olvida cuando lo tienes en tus brazos.

                              Campanilla que bien ya tienes a tus peques, cuidate mucho y sobre todo tranquilidad, ya verás como esta tiene que ser la definitiva. MUCHA SUERTE !!!

                              Marlina bienvenida al foro y no te preocupes que solo haya sido un embrioncito, muchas chicas han logrado embarazo con uno.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Chicas yo estoy atacada, y para colmo no me hago analisis por ser de fuera tengo el pipitest y estoy aguantando como una campeona para no hacerlo antes, por cierto trabajo a las 6 de la mañana asi que a las 5:00 me lo hago, a ver si me puedo conectar y os lo cuento rapidito, aunque yo la verdad me encuentro como siempre y digo yo que algo deberia de notar

                                Saula Felicidades por tu niña, la verdad que estas noticias son las que hacen seguir a las demas hacia delante

                                Comment

                                Working...
                                X