Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas!

    Muchas gracias de verdad por estar ahi.Al respecto de ir a urgencias he decidido que no voy a ir,que lo que tenga que ser sera el viernes, porque igual es una tonteria y el viernes me vuelvo a estrellar pero hoy me siento mas animada, estoy mas contenta,asi que mejor vivir en el "engaño", porque imaginaros que voy a urgencias y tampoco me dicen nada determinante,pues me voy a volver a hundir...asi que nada,hasta el viernes a vivir amparandome en esa subida de la beta y ya esta, el viernes si que si,ire preparada para lo peor,pero ya esta, un golpe seco y se acabo, es que si no van a ser muchas estocadas y voy a sufrir mas.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenas noches bruna intenta dormir esta noche que estas mas tranquila,muchos besitos campeona.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Ay chicas que no he podido entrar en todo el día,

        BRUNAAAAAA cielo sigue reposando y muy bien por esa subida de beta! Animo y que el viernes está ya aquí!

        Tale muy bien por esos 5!

        Perdonad pero no me acuerdo de más y ahora estoy que me muero de sueño así que creo que me voy a la cama!

        Un beso muy fuerte para todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Llevo varios dias sin entrar y he tardado bastante en ponerme al dia, yo sigo en la playa descansando y disfrutando del agua q me encanta, ya noto bastante más a mi niña , siento como se mueve algo dentro de mi y es maravilloso.

          Bruna no tires la toalla y haz mucho reposo q si la beta sigue subiendo pues alguna esperanza abra, muchos besosssssssssss

          Saramar y Begofa siento mucho vuestros negativos pero no perdais la esperanza pq lo vais a conseguir antes o después.

          Javes me alegra saber q "gominola" esta estupenda a ver si en la semana 20 nos confirman el sexo q ha salido timidilla

          Verana ya no hay quien pare a tu campe@n

          Nada el dia 26 seguro q tenemos otro positivo, q tal llevas la betaespera?

          Maria q emoción q todo siga tan bien y el dia 29 tu peke va a estar super cambiado ya veras

          Tale ya tienes a tus pekes contigo q tal vas?

          Seguro q me dejo a algunas pero muchos besos para todassssssssssssssssssssssssssss

          Comment


            Chicas de Ovo

            Carmenfr gracias, espero que tengas razón y el dia 29 este todo bien, estoy preocupada, para variar, esto es un sin vivir. Tengo muchas nauseas desde que me levanto hasta que me acuesto, pero bueno si es buena señal, pues bienvenidas sean.

            BRUNA campeona!!! rezaré muy muy fuerte para que todo salga bien.

            tale, 5, menudo batallon

            Comment


              Chicas de Ovo

              TALE, si tienes para equipo de baloncesto, ¡¡Fantástico!!!

              BRUNA, una tonelada de animos, ¡¡que el viernes ya está aquí y sales de esta incertidumbre!!!! Un besazo enorme y a seguir positiva que la beta ha aumentado y eso juega a favor.

              MARIA, las nauseas es una buena señal de que tu peque sigue creciendo y contigo, ¡¡animo bonita!!

              Un abrazo gigante para todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bruna, guapetona, muaks

                Tale, Nada, no se agobien ustedes con los síntomas!!!! Todo va a ir bien, leches!!

                Maria de los ochos, ayyy qué preñaica que estás!!!

                Carmenfrita, que bueno recibir noticias tuyas!!!

                Estrella, no te puedo ayudar, peor supongo que a los 7-10 días de empezar con la mereistra te harán eco de control y ya se verá, no?

                Chiquis, que no os he contado que llevo casi una semana notando a mi peque, muy poquito, a ratos, pero es una pasada... Quiero que todas y cada una de las ovonenas de este foro lleguen a sentir esto!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  javes tiene que ser muy emocionante sentirlo, no veo el dia de que me toque

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Jo JAVES que emocinante, yo tampoco veo el dia que llegue a sentir a mi bebe todos los dias, bueno todo llegara.

                    Buenos dias brunita como estas hoy, has podido dormir un poco mas, venga que el viernes esta ya ahi, muchos besitos.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      JAVES, tia que emocionante,no???yo tambien quiero, no sangrados, coagulos...y tan pronto se empiezan a notar ya las pataditas,eh!no se porque pensaba yo que era mas tarde....enhorabuena!

                      Pues, yo si, mejor que el lunes estoy (tampoco era dificil superar mi estado animico del del lunes),pero bueno, a ver que pasa el viernes, aunque bueno, yo creo que voy bastante preparada para lo peor asi que me imagino que el golpe sera menos fuerte.Hoy he dormido hasta las 7:30, todo un record,porque me andaba levantando a las 4.

                      ESTRUJAE, tenias tu hoy la eco?a ver si te dicen ya cuantos son,no?

                      TALE,como le llevas?

                      CARMEN, sigue disfrutando a tope de tu veranito y de tu niña!

                      Besos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Me gusta verte más animada Bruna, yo pienso que has hecho lo correcto, el viernes ya está ahí y así si hay cambios serán más evidentes que con sólo un día de diferencia.

                        María888 yo también tengo eco el 29, la mía será la de las 12 semanas aunque estaré de 11+4, a ver qué podemos contar.

                        Carmen disfruta de tus vacaciones y tu playita.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Javes que emocionante!!! sentir que se mueve.

                          Casanmi yo el 29 creo que estaré de 8 semanas, confiemos que todo irá bien

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola bruna, me alegra verte un poquito mas animada, sigue asi veras como el viernes todo va a ir bien, mi eco es mañana, ya quisiera yo que fuera hoy, pero bueno ya falta menos, estare segun mis cuentas de 6 semanas a ver si tenemos suerte y se escucha el corazon, yo creo que va a ser uno y todo el que lo sabe dice que va a ser niño, ya veremos, que sea lo que tenga que ser pero que venga bien, a ver si mañana el gine tiene un mejor dia y nos explica algo mas .

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              BRUNA me legro de que hayas podido dormir un poco más, ya te queda menos para el viernes.

                              A todas las que teneís ecos, pues eso, que me daís mucha envidia, que no veo el día que me toque, espero que a todas os vaya muy bien.

                              TALE compi de betaespera, ¿qué tal? yo hoy estoy muy relajadita, escéptica como siempre, pero de una tranquilidad que parece que me haya fumado algo...os prometo que no

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Bruna me alegro mucho sentir que estas animada, estupendo!

                                me parece que hace mucho no leo nada de Mas1ovo no? alguien sabe de ella???

                                Comment

                                Working...
                                X