Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Bruna, no te vengas abajo, sigue con el reposo y espera a la nueva beta a ver que sale. y sobre todo no tomes decisiones en caliente

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias Bruna, no tires la toalla, sigue en reposo y espera el resultado de la beta, confia en tus peques, muchos besitos.

Comment

Chicas de Ovo

BRUNA sigue con el reposo. No puedo ni imaginarme por la incertidumbre que estás pasando, se me abren las carnes sólo de pensarlo, mucho ánimo wapa.

CHINI73 y todas las demás gracias por estar pendiente de mi betadesespera, estoy tranquilita, sin ir a trabajar y dejándo que mi churri me mime ¡ah! y con los pies es la tierra, quiero decir que estoy un poco más escéptica que en anterior tratamiento donde me dieron un porcentaje de éxito bastante alto y luego me lleve el gran chasco.

TALE lo de la progesteroa es un asco, yo me voy cambiando a menudo de salvaslip, suerte que ya nos queda menos.

Comment

Chicas de Ovo

Nada yo tambien me encuentro muy tranquila, con lo nerviosa que suelo ser, pero en fin la suerte esta echada.

pues me voy a preparar para ir a por mi alta, que he pedido 3 dias de baja y ahora libro dos con eso creo que ya vale porque ahora me encuentro bien, asi que el jueves vuelta al tajo, al menos con eso me distraire un rato. lo que peor llevo es no poder ir a la piscina con lo que me gusta nadar

Comment

Chicas de Ovo

Lo primero de todo, quiero darte muchos ánimos Bruna, y que mantengas la esperanza.

Tale, ya he visto que tu transfer ha ido fenomenal y que tus embriones son muy buenos y que te han congelado bastantes. La verdad es que tiene muy buena pinta. Te deseo a tí, a Nada y a todas las betaesperantes que todo vaya muy bien.

Javes, me alegro que hayas visto tan bien a tu piñona. ¡Qué alegría más grande¡

De mí deciros que el Viernes, con 8 semanas, tuve mi última eco gestacional y que los dos estaban muy bien y habían crecido mucho y sus corazones latían a buen ritmo. Ya me han dado el alta en IVI y ya paso con mi ginecóloga habitual, con la que tengo consulta este jueves y el 18 de Agosto la eco de las 12 semanas. He pedido también eco de las 12 semanas en IVI con el Dr. Grañeras
            pero me tienen que llamar para citarme. Supongo que en esas fechas estará complicado.

En cuanto a la medicación tengo que seguir con las mismas dosis de estrógenos y progesterona hasta la semana 12. Y ahí cortarlo radical. ¿A alguna os lo han mandado así y habéis tenido algún síntoma? Da un poco de miedo. Mi Dr dice que algunos compañeros suyos la mandan suprimir gradualmente, pero que él lo hace así y que en la semana 12 yo ya debo estar produciendo mi propia progesterona de sobra.

Un beso muy fuerte a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Entro rápido para darle un super abrazo a Bruna, siento mucho por lo que estás pasando y de verdad aunque es fácil decirlo, y las que hemos pasado por varios abortos sabemos que es difícil, intenta no tirar la toalla ya. Espera un poco a ver el resultado de la beta, y mira si es que no, a coger fuerzas e ir a por el siguiente!

No me olvido de las demás pero es que hoy, por mi parte, los mensajitos son para Bruna y mi ciberachuchon!

Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Roma felicidades por tu alta en el ivi.

Comment

Chicas de Ovo

Perdona María 888, se me ha pasado antes el felicitarte a tí también por haber escuchado el latido. ¡Enhorabuena¡ ¡Me alegro de que todo vaya tan bien¡

Comment

Chicas de Ovo

Chicas,me acaba de llamar la doctora para darme la beta y:13.580!

A ver,en realidad no significa nada positivo porque me ha vuelto a insistir que lo que demostraba la eco era malo,pero que claro,con esa beta se veía que la actividad habia sido hasta hace poco (o seguia siendo) y que no podemos dejar la medicacion,y que nada,a guardar esperanzas hasta el viernes....

Comment

Chicas de Ovo

Bruna,
                      un achuchon muy fuerte, guarda la esperanza!!!

Rodi,
                      me preguntaba en que fase estoy.... no betaesperante, esperante a secas.
                      Tengo que esperar unos meses.
                      Estoy desde marzo retarsandolo por un problema o otro.

Antes de betaesperante PICOPARDEANTE!!!!

Besitos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Bruna, jo, que va a ir todo fenomenal, no pierdas la esperanza, a la cosa va despacio, pero va. Tu reposo por el hematoma y veo que vuelves a consulta el vienres? Pues venga, que no queda nada, ánimo!!! Y un superbeso

Comment

Chicas de Ovo

Bruna mucho animo y no desesperes, solo queda esperar al viernes, tu sigue con mucho reposo y aqui nos tienes para lo que necesites

Comment

Chicas de Ovo

Roma me alegro mucho que ya tengas el alta y que todo este bien, siguenos contando porfi

Comment

Chicas de Ovo

Venga bruna , animo ahi tienes el rayito de luz que necesitabas para agarrarte a que esos peques siguen contigo y ya veras como seguiran nueve meses mas, bueno ya ocho, todo va a salir bien porque ya nos toca ser un poco felices aunque el camino sea muy espinoso, pronto todo habra pasado, muchos besitos cariño y animate mucho y tambien muchos animos para tu pareja porque casi nunca hablamos de ellos pero siempre estan ahi haciendo de nosotras las mujeres mas fuertes del mundo.

Comment

Chicas de Ovo

bruna un besote y muxo animo que la esperanza es lo ultimo que se pierde

un besote

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X