Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Supermaria,ahora estaras desanimada por tener que esperar tres meses pero sera por tu bien, hojala te lo puedan hacer antes, mira yo tengo que esperar cuatro meses un mas que tu, porque tengo que esperar un año de carencia para que me lo cubra el seguro, como dicen por aqui todo llega y el pasa rapido, se que es facil decirlo,pero yo prefiero pensar asi.

UN BESITO Y ARRIBA ESE ANIMO

Comment

Chicas de Ovo

Hola, supermaria ya veras que el tiempo pasa mas rápido de lo que piensas y enseguida estas de nuevo en ello, ahora te toca disfrutar y coger fuerzas hasta que te llegue el momento, piensa que no hay mal que por bien no llega!! poquito a poquito se va haciendo camino!!

estrujae, tn ánimo, que lo que te ha dicho tu médico es que reposes por bien tuyo y si no estas manchando hazle caso y estrema tu actividad y quietecita, a veces no se dan cuenta con eso del trato, estan a lo suyo pero bueno....tu a lo tuyo!!

Tale mucha suerte mañana y buen viaje yo tambien voy mañana a Madrid por otros asuntos asi que hasta el lunes que tengo eco y control de beta no tendre un ordenador para conectarme, me da rabia porque aqui cada dia ocurren muchas cosas y para ponerme al dia de todo me cuesta, pero poco a poco.

Besos a todas!!!

Comment

Chicas de Ovo

SUPER!!!! Lo siento reina, me encantaría tener una varita májica para poder ayudarte, maldita sea....! tomate tu tiempo para poder digerir el asunto, aqui estamos para lo que necesites

Nada, comienzo a enviarte ganchitos para tu transfer de mañana.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

FLOR, que alegria que tu peque este fenomenal.

a todas gracias por vuestros animos.

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días chicas

Nada suerte ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Tale ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Maria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estrella gracias a ti por compartir tu experiencia, todas aprendemos un poco más a ser más humildes.

Besos

Comment

Chicas de Ovo

Super, con 3 meses siendo una niña de 12 años, tu útero se va a poner la mar de majo para recibir a tus peques. Ya te amenizaremos la espera, pequeñuela!!! Venga ánimo, si antes de que acabe el año estarás preñi!!!!

Estrella, me alegro verte otra vez por aquí!!!

Tale tiene hoy lo d ela muestra, no??? velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

María d elos ochos, tienes eco mañana???? Yo también, jejeje. Nada, mañana transfer, ya te ponemos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Hoy me cambian de sitio en el trabajo, voy a uno mucho más indiscreto, a ver cómo me las apaño para meterme en el foro, jejeje

Muaks mis ovocoleguis

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas

Estrella, me alegra un montón volver a verte por aquí y ver tu actitud. Ole, ole y ole!

Orange, mucha suerte en tu eco.

Estrujae lo que sea tendrá que ser, pero ante todo olvida los comentarios nocivos. Además todo va a ir fenomenal!

Supermaría, cuánto siento lo del retraso en el tratamiento! pero miralo por el lado de que ellos mismos no quieren otro negativo y quieren lo mejor para tí. Además, y mirándolo por el lado egoista, así tengo una compi de tratamiento

A todas las demás un besazo que tengo que trabajar un poquito jejejeje

Comment

Chicas de Ovo

Gracias chicas,
                me habeis emocionado!

Vivi, compi de tratamiento!!!
                Mucha suerte a todas

Comment

Chicas de Ovo

ViViCo y SuPeRmArIa preñis en el 2010, oeoeoeoeoeooooooooooooooeeeeeeeeee

Comment

Chicas de Ovo

Veo que hoy se respira optimismo y buen rollito por aquí, así me gusta.

Buena suerte con la transfer Nada.

Tale, tu transfer también está ya a un pasito.

Ánimo a los dos positivos que están a punto de caer.

Y mucha paciencia a las que os toca esperar un poquito más, el verano se pasa enseguida y antes de que acabe el año todas preñis.

Comment

Chicas de Ovo

Si el verano para descansar y luego al ataque.

Vivico el sabado tenemos que celebrar con anticipación los nuevos bombitos que van aparecer en Septiembre y uno es el tuyo.

Casnmi como vas?

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas parece que hoy estoy un poco mas animada, no he manchada nada desde el domingo, muchas gracias por vuestro apoyo.

TALE cuentanos en cuanto puedes como ha ido la puncion de tu hadita, seguro que todo perfecto y tu NADA supongo que estaras descansando ahora que tendras a tus peques tan calentitos contigo, mucha suerte y muchos ganchitos'¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡ para que se queden con su mami, MUCHA SUERTE.

YRAQUEL34,estaba preparando su endo tambien en FIV VALENCIA pero hace unos dias que no se nada de ella, cuentame como vas?.

besitos para todas.

Comment

Chicas de Ovo

Muchas gracias chicas por vuestros comentarios, la verdad es que sigo sin sentir nada y aunque parezca una idea loca me gustaría tener algo, no sé algun manchadito que según decís puede ser implantación, no sé.. que gili... soy, lo sé, lo sé, pero que le vamos a hacer una que es masoca, de todas formas cuando me quedé embarazada de mi niño tampoco sentí nada, bueno sí un ligero dolor de pecho, mira lo que os digo que mi marido insistía en que me hiciera una prueba de embarazo porque el estaba convencido de que iba a ser positivo, y así fue, pero ahora estoy un poco pesimista, en fin mañana saldré de dudas, muchos besos para todas y gracias por vuestro apoyo, ah!!! y perdón por el rollito que os he contado, por que sé que lo leeis todo, saludos.

Comment

Chicas de Ovo

Se me olvidaba angels.r, espero que el 15 de julio me de buena suerte también a mi y poder celebrar como tú todos los 15 DE JULIO, gracias.

Comment

Chicas de Ovo

BEGOFA, ya no queda nada, ¡¡¡que vaya todo muy bien mañana en tu beta!!! Ya nos cuentas

NADA, mucha suerte para mañana, miles de ganchitos para que esos pequeñines se queden con su mami.

Comment

Chicas de Ovo

Begofa, Nada
                                mucha suerte para manana!

Chicas tengo una cajita de parches que caducan en septiembre, si alguna la quiere se la envio por correo.
                                Me dejais la direccion en un privi.

Comment

Working...
                                X