Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Orange, pues no hemos hablado de precios solo se por encima que las tres ecos mas importantes son 190 euros y en el caso mio 200 y pico al ser dos las otras son creo que son 90 y al ser dos un poco mas, yo esque no tenia ningun gine siempre e ido a la ss y para ir a otro que no conozco pues me quedo alli, tanto nos hemos gastado que esto tambien es mucho dinero pero lo pago con gusto quiero estar tranquila de que todo me vaya bien y las ecos del ivi dicen que son una pasada son de una hora por lo menos y te dan un pen drive y todo con imagenes de los bebes, si quieres preguntarme algo dime.....un saludo muy grande para todas.

    Uyyyy me apetece algo dulce y no tengo nada por casa, pero......tampoco tengo ganas de ir al super jooooooooo

    Comment


      Chicas de Ovo

      Estrujae qué bien vaya Betaza, suerte ésta tarde con el médico.

      Maria888 ENHORABUENA, QUÉ CALLADO TE LO TENÍAS, CUIDATE MUCHO Y QUE TE MIMEN.

      Besos.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Tale dentro de nada de betaespera, bien bien bien

        Besos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas desde la playita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          White Flower creo q no hace falta q te diga nada más, ya mis compañeras te han contestado muy bien, ojala ninguna de nosotras tuviera malas experiencias q contar.......

          Glide q bien q ya hayas oido a tu peke para mi es lo más maravilloso junto con la primera eco en la q lo ves moverse por primera vez.

          Herculano enhorabuenaaaaaaa, ya nos vas contando q tal va todo

          Super el 24 de julio yaaaaaaaaaaaaaaaaaa q poquito te queda para estar preñi

          Maria mucho ánimo esta vez es la definitiva y veres el viernes lo cambiado q esta tu peke y seguro q le oyes el corazon y todo, un besico

          Roma tus pekes ya estan muy grandecitos q bonicosssssssssssss

          Estrujae la beta esta bien asi q a disfrutar

          Yo aqui en la playita bastante bien sobre todo pq el calor mejor q en la ciudad......

          Besos a todassssssssssssssssssssss

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chicas gracias a todas por las felicitaciones,sois tantas que no puedo daros las gracias una por una ( además yo e internet somos enemigos aferrimos).Por ahora todo bien de vacaciones y tomandome las cosascon calma.Aunque estoy muy sensible , ayer viendo el futbol lloré y eso que a mi el futbol no me gusta.

            He leido algo de las ecos en el ivi.Supongo que hay que pagarlas pero no se cuanto.Si me ayudais.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola nenas

              Me acabo de levantar de dormir un rato porque anoche entre mi estómago, el calor y los vecinos celebrando el mundial no he pegado ojo...

              Os cuento mi odisea con la pedorra(no le veo otro adjetivo a la pobre mujer) de mi ginecologa de l ss. Dedinitivamente he llegado a la conclusión de que la buena señora es raspa como ella sola. Siguiendo vuestros consejos le he pedido que me haga otra cartilla de embarazo en la que no ponga lo de la donación de ovocitos, le ha costado entenderlo pero al final me ha hecho una nueva (la roñosa quería sólo tacharlo en la que ya tenia...ni que por darme una nueva se fuese a arruinar la ss...). Siguiente: se ha empeñado en quitarme el femasvit porque ha visto en la analitica que tengo la ferritina por las nubes y, por más que le he explicado que eso es así desde que me hicieron el transplante de medula tome o no tome vitaminas pues la señora no lo entiende y se empeña en que deje las vitaminas...Otra: me pesan. 1.5kg menos que la ultima vez...me mira con cara de asco pero no te creas que tu que me pregunta (no me ha preguntado si he dejado la progesterona, ni si he mejorado del estómago, ni me ha hecho una valoración en condiciones, no sabe ni de que trabajo siquiera!!). La definitiva: le doy la eco para que mire el resultado del triple screening. La buena señora no sabe mirarlo en el ordenador dice que la analitica no le sale y que tiene problemas para meterlos datos de la donante y hacerlo a mano. Conclusión sin resultados y paseito al hospital donde me lo hicieron a ver si me dan los resultados en mano. Después de una hora en el hospital explicando la historia a medio hospital y casi llorando por los pasillos consigo que me den el resultado, menos mal que el riesgo es bajo...algo bueno tiene que tener el día. Visto como va el tema al llegar a casa decido pedir cita por lo privado para que también me lleven ellos el embarazo. Imposible, el gine que me recomendo Javes no coge pacientes (nena, debe ser de lo mejorcito de madrid porque está hasta arriba...), la que me recomendó mi hermana ya no pasa consulta y aqui estoy yo dando vueltas al libro para elegir uno que me vea antes de dar a luz!!!!Jolin!que no pido tanto....

              La verdad es que lo de hoy ha sido todo mala suerte pero después de un fin de semana vomitando por los baños del hospital y 2 noches seguidas sin pegar ojo pues claro...con la histerica hormonada hemos topado!!!

              Por cierto, llamamiento a las preñis de madrid...¿me recomendais algún gine que sea medianamente bueno? Gracias, nenas

              Comment


                Chicas de Ovo

                Abril, mi ginecóloga pertenece al equipo del Dr. de Valero Bernabé que tiene consulta en el Hospital Montepríncipe y en cualquiera de la red de Hospitales Madrid. Ella (Patricia Calvo) no coge nuevos pacientes-según me han dicho-, pero el equipo al que pertenece tengo entendido que es bueno. Tiene cobertura con varias sociedades médicas (Sanitas, Adeslas etc..). No sé si esta información podrá ayudarte.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Gracias, nena. Ahora mismo estoy mirando y remirando el libro a ver si veo alguno que me convenza...jo, es que parece que hasta para que te vea un gine decente hay que ir con recomendación...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Enhorabuena Estrugae, me alegro mucho por ti. Cuidate mucho.

                    A todas las demás y a las nuevas bienvenidas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ESTRUJAE……….Enhorabuena por ese duplicado

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Carmen que envidia en la playita, a disfrutar toca

                        abril menuda petarda que te ha tocado, solo te queda tomartelo con filosofia, pero piensa que tu peke esta estupendamente que es lo que al final importa

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          hola chicas,
                          he tenido un dia loco de los de verdad, con echographia para ver el estad de mi utero.
                          Tenia que llevar la vejiga llena y me he tomado mi botella de agua de un litro y medio, total llego alli y mi vejiga no esta lo suficientemente llena, me he bebido 10 vasos de agua... ahyyyy que ganas de hacer pis.
                          El doctor me ha dicho que para los tranfert es lo mismo, 20 minutos antes.
                          Siempre tenia la duda del tiempo en el que tienes que beber agua antes del tranfert la respuesta es 20 minutos y antes estar bien hidratada.
                          Manana tengo que volver a ver a mi medico ver que tal va todo.

                          Maria 88888888
                          que sorpresa! ahora tranquila y a dejar a tu peque que se installe durante nueve meses.
                          Me das muchisima esperanza, todas llegamos!!

                          Vuelvo de nuevo al tema de White, que la verdad no ha estado muy acertada.. pero pensad todas lo raritas que nos pomenos con la betaespera y las hormonas, seguramente no lo este pasando muy bien...
                          Deberiamos darle otra oportunidad.
                          Lo intento de nuevo: bienvenida White!!!

                          Abril, no puedo ayudarte con los gines, pero no pares hasta encontrar algiuen bien.

                          Otra cosa, jiji..
                          campeones!!

                          besitos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ¡¡Es bueno saber que con 20 m. antes de la transferencia es suficiente!!! ¡¡Que mañana vaya todo bien, super!!! Ya nos contarás.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola, hola

                              Abril, Ranita está yendo a un equipo de gines en la Clínica San José que dice que está fenomenal. A mí me hablaron muy bien de esa clínica, era mi opción B. Tengo varias amiags que van a dar a luz allí.

                              Super, mañana nos cuentas qué tal esa eco, guapetona!!!!
                              Javes2010-07-12 21:42:22

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas desde el Algarve!!!

                                Para las que no lo conozcais totalmente recomendable, 34 graditos pero con brisa continua, una gozada!

                                Pues nada, aprovechando que el hotel tiene wi-fii y mi marido esta en la ducha,he decidido entrar a saber de vosotros porque se os echa de menos!!!

                                ESTRUJAE,157 estaba bien pero 680, mucho mejor,me alegro, sobre todo que te dara mas tranquilidad!me alegro muchisimos.

                                CASANMI, se te echaba de menos, estabas desaparecida....que emocionante la noticia familiar,que guay!

                                TALE, guapisima, que ya no te queda nada!me alegro, que rapidito ha ido todo al final,no?

                                MARIA, muchas felicidades a ti tambien y al respecto de los sintomas decirte que tu al menos un tiempo los tuviste,yo nunca y hace que me coma la cabeza enormemente,pero bueno, ajo y agua hasta el proximo lunes!!

                                ABRIL, seguro que tienes que encontrar algun medico competente en Madrid, que es enorme,no?no desesperes pero si, buscate otro porque medicos chusqueros no les queremos ni de broma!!!

                                SUPER, y como te ha ido en tu prueba?te han dado el ok para el pistoletazo de salida??

                                Se que me dejo a muchas, pero no tengo mas tiempo, manana vuelvo,ok?

                                Muchos besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X