Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    YUPIIIIIIIIIIII

    OTRO POSITIVO ++++++++++++

    FELICIDADES BRUNA!!!!!!!!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bruna biennnnnnnnnnnnnn q pedazo beta eso tiene pinta de ser dos brunit@s, felicidadessssssssssssss

      Comment


        Chicas de Ovo

        brunii enhorabuenoa eso son dosss

        Comment


          Chicas de Ovo

          BRUNAAAA que bien te unes al club de los mellis jajajajajajajaj ya veras ahora los sintomas..........

          ENORABUENA

          Comment


            Chicas de Ovo

            OLEEEEEEEEEEEE !!!!!!!! BRUNA !!!!!!!! vaya betaza !!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA !!!!!!!!!!, mira tu los regulares, disfruta las vacaciones y cuidate mucho ¿ para cuando la eco ????, LA RACHA CONTINÚA...............
            ABRIL, hoy estoy empezando a sentir en mis carnes el "cuerpo-escombro " con el que tu llevas viviendo una temporadita, me duele la cabeza una barbaridad y tengo una sensación de nausea continua que estoy deseando vomitar a ver si se pasa, la nausea la puedo identificar como síntoma pero el dolor de cabeza me tiene un poco perdida.

            Besitos a todas y!!!!!!!! A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE !!!!!!! VAMOS A GANAR !!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bien, bien, bien, qué buena beta Bruna. Anda que no vas a disfrutar bien de tus vacaciones. Me alegro muchísimo, ya quedaremos para ir juntas a mirar carritos de gemelos, que se van a llevar un mes justito los tuyos y los míos. ENHORABUENA

              Para todas las que todavía estáis pendientes de lograrlo, que el ejemplo de Bruna sirva para que no os agobieis con la ausencia de síntomas, de sangrado de implanatación o con la calidad de los embrioncitos transferidos. A ella no le ha podido salir mejor la jugada, y mira que andaba preocupada por no notar nada.

              Comment


                Chicas de Ovo

                felicidades Bruna! he entrado para ver tu beta, bueno, tu betazaaa!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ole! ole! que bien y que siga esta buena racha que alegria!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Que

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Que pedazo de beta Bruna enhorabuena me alegro mucho, ahora a disfrutarlo, un besito guapa.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        BRUNA enhorabuena por tu pedazo de beta, qué alegría más grandeeeeeee!!!!!!!

                        CASANMI, CHINI, ORANGE, ABRIL....gracias por contestarme con la de la medicación, me quedo más tranquila ya que la fecha de Casanmi se acerca mucho a la mía debe ser que en Sevilla lo hacen así.

                        Qué asquito tengo, voy a echarme un rato en el sofá si puedo porque tengo unas náuseas horrorosas, hasta luego chicas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          BRUNILLA, según he llegado directa que vengo a confirmar tu positivo, y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOMA SUPERPOSITIVAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡Cómo me alegro!!!!!

                          ¡¡¡ A cuidarte y a disfrutar mucho!!!!!

                          Muchos besos chicas y ¡¡que siga la racha!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Brunaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero qué super betaza! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa! Qué bien, la verdad es que anima muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo ver los positivos!

                            Yo ayer hable con mi gine y hemos aclarado los temas y bueno a esperar a octubre. Además hoy recogí el análisis de tiroides y puffffffffffffffffff de nuevo tengo mal la TSH, la tengo en 3,81 y debe estar igual o por debajo de 2,5 para evitar abortos!

                            He aprovechado para hacerme la revisión general: citología y he pedido cita para mamografia y eco mama.

                            Bueno mis niñas, os dejo que aunque no me gusta el futbol aquí me tenéis mirándolo a ver si gana España!

                            Un beso muy fuerte a todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              BRUNA FELICIDADES, YA LO TIENES OFICIAL. PARA CUANDO LA ECO?

                              PUES A MI ME HAN DICHO QUE EL ENDO ESTA PREPARADO, Y A FINALES DE ESTA SEMANA O PRINCIPIOS DE LA QUE VIENE DEJAMOS A LOS SOLDADITOS Y LO DEMAS PUES YA SABEIS COMO VA

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                qué bien Tale estás ya en capilla! ya nos irás contando!

                                Comment

                                Working...
                                X