Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas lo siento, e estado algo desconectada pero esque me encontraba fatal estaba tod el dia tumbada sin ganas de nada.

    Y asemas toda la semana manchando muy poquito pero ahi estaba el manchadito.

    Hoy e tenido eco, me han mandado el cariban y al comentarle a la dra. lo del manchadito me a mandado tambien progesterona intramuscular, la primera me la han pichado alli y me han dado tres mas para pincharmelas un dia si y otro no, el vierne vuelvo otra vez.

    Y HEMOS OIDO LOS DOS LATIDOS, ufff que emocionante.

    Comment


      Chicas de Ovo

      BRUNA queria decirte que yo pensava igual que tu, que si estavas embarazada algo tenias que notar, bueno pues te digooooo QUE NO TIENES PORQUE NOTAR NADA yo no note nada de nada hasta la semana cinco por lo menos.

      Asi que animo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola buendia toma el cariban que seguro te encontraras mejor.

        Por fin has escuchado los latidos, verdad que no hay palabras para describir lo que nosotras sentimos al oir a NUESTRO/S PEQUE/S?

        Besitos y que te mejores.

        Yalcobas que bien que haya salido - enhorabuena, ahora a ver a Iker que seguro que estará enorme.

        Besos

        Comment


          Chicas de Ovo

          mas1ovo al final esta duplicando bien, ya veras como el medico te dice que todo esta ok

          Buendia que emocion escuchar los dos latiditos

          Bruna tu tranquila y olvidate del pipites porque aunque salga positivo te vas a seguir comiendo el tarro. aqui estamos todas mandandote nuestra energia positiva

          Comment


            Chicas de Ovo

            Muchas gracias chicas por los animos!y sobre todo perdonadme por ser tan coñazo...

            YALCOBAS, que te ha contado Iker?no se te habra olvidado darle nuestros besos y recuerdos,no?

            BUENDIA,por lo que veo andas como CASANMI, debe de ser cosa de los mellis,no?mucho animo, y espero que pronto se te pase todo!

            Muchos besitos para todas y pasad un finde buenísimo!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bruna,
              tu tambien pasa un buen finde, aunque es muy dificil no pienses mucho.
              Muchos besitos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas, en general veo que van bien las cosas.
                Mas1ovo, ya 400 esto ya está, ahora puedes mandarle a la tal telefonista un ramito de cardos borriqueros, a seguir subiendo esa beta.

                Yalcobas, ya habrás visto a Iker, un chicarrón ya ¿no?

                Bruna, no te agobies con los síntomas, yo me pase la betaespera como tu agobiada por la falta de síntomas y al final fue positiva, ya somos varias betas positivas asintomáticas y tu serás una mas ya lo verás; en cuanto al pipitest tu razonamiento es muy lógico pero te puedes pasar un par de días horribles sin necesidad si te saliese un falso negativo.

                Orange ¿ no tenías eco hoy ? ¿ como ha ido ?

                Feliz finde a todas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas

                  Pues Iker esta ya en doble pechuga de pollo con 750gr. Eso si, hoy estaba bastante vergonzoso y no se ha dejado ver bien la carita. Ademas esta con el culito para abajo por lo que todas las patadas que da me las llevo yo en mi ........, jeje. Imaginaos el tio como me tiene. Eso si, todo esta correcto, en peso, tamaño, corazoncito. No ha parado de moverse todo el rato pero siempre con el brazo delante de la carita. Le he dado un beso enorme de todas las ovocibertias.

                  Un beso tb de la mami!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicassss aqui estoy, ayer imposible conectarme, bueno pues todo esta bien solo es 1 pero estamos contentisimos, nos dijo el doctor, que muy bien pegadito y que volvemos a la siguiente eco el dia 14 y si todo esta bien nos daran el alta, bueno luego os cuento que ya hemos dado la noticia a mi niño, ahora tengo que irme a comprar

                    Hace un dia deprimente eh???

                    Mas1ovo felicidades por esa betaza y que la den por donde amargan los pepinos a la telefonista

                    Yalcobas que pases unas felices vacaciones

                    Vivico lo que tu decidas esta bien hecho, si tu lo ves mejor despues del verano pues perfecto, ahora a disfrutarrrr

                    Bruna, deja de pensar cosas raras, yo te juro que tampoco tenia sintomas y es ahora y solo tengo el pecho hinchado pero nada de nada por no tener no tengo ni sueño imaginate. Lo del pipitest, tu veras si te quedas mas tranquila pero piensa que puede salirte negativo y que sea positivo....tu misma

                    Luego os veo por aqui que debo irme. Besitossssss

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas!

                      Mas1ovo claro que síiiiiiiiiiiiiiiiii!! tu peque es un campeón y quiere quedarse con su mamiiiii! Estate tranquila que ya verás como sigue para adelante.

                      Bruna confía en tus embrioncitos!! Yo soy otra prueba de que NO tuve ningún síntoma, pero ninguno, ninguno! Como ya te ha dicho alguna chica, yo tampoco me haría el pipitest... espera a la beta!

                      Yalcobas que bien que Iker esté genial!! y ahora tu a descansar un montón de días!! Ponte morenita y a disfrutar!!

                      Orange que bien que tu peque esté bien agarradito!! Disfrútalo!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Pues de mi contaros que fui ayer a eco y vimos a nuestro renacuajo!! que bueno, está hecho ya un hombrecito... sí, sí, sí definitivamente es un chicoooooooooooo!!! Más mono...
                        Por ahora va muy bien de medidas y bueno, se movía un montón! pero bueno, se dejó ver!!
                        Todavía no me lo puedo creer... es una sensación extraña... que este por fín me esté pasando a mi!! Estoy más contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenos dias chicas, como llevais esta calor tan insoportable.

                          Bruna aqui esta tu compi de beta, igual que tu o peor porque yo si que he estado unos dias con dolores y el pecho hinchado y cada vez siento menos y me estoy desilusionando mogollon, pero yo tambien te aconsejaria que no te hicieras el pipitest, yo me lo hice una vez y me pegue dos dias comiendo la cabeza mas todavia y luego fue negativo igual, el dia 7 esta ya hay espera un poco mas ya veras como esta es la tuya. Muchos besitos.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Flor, un machoncete, que bien. Madre mia como pasan las semanas, en breve estas en mitad del embarazo. Me alegro que todo este bien y ahora a pensar en nombres, ok?

                            Un besote!!!!

                            Orange, fenomenal, un habichuelo bien agarradito. Ya vereis que cambios notais en la proxima eco del 14. A disfrutarlo

                            Bruna y Estrujae, ultimos dias antes de la beta, doble positividad. Aprovechad el buen tiempo y el calorcito para manteneros ocupadas y no darle mas vueltas a lo mismo. Animo que ya os queda poquito!!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Orange, enhorabuena, muy bien agarradito como tiene que ser, uno está fenomenal y ya en la próxima eco el alta, me alegro que vaya todo tan bien, cuidate mucho.
                              Flor un niñoooooo, me alegro que ya podaís poneros a por el nombre.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Mas1ovo, que bien cómo te sube la beta como la espuma. Lo ves al final lo has conseguido, me alegro mucho por ti guapa, y a la telefonista que le den dos duros, es para matarla......

                                Bruna, tranquila ya verás como te da un posiitivazo, es normal a mi me ha pasado los mismo en todas las betas que he tenido, dudas, pensamientos negativos y quebraderos de cabeza, pero es mejor estar relajada y lo que tenga que ser será, que seguro que es bueno, ÁNIMO.

                                Orange, me alegro mucho por ti, que bien que esté tan agarradito, eso es que le ha gustado mucho tu cunita y ahora está tan ricamente en ella. Ya nos irás contado tu prox. eco. Tu beta era muy alta si no recuerdo mal, me puedes decir si eran frescos o conges los embriones?

                                Buendía, que bien, los dos latidos, que emocionante, cuidate mucho y a disfrutar.

                                Vivico, la decisión que cojas seguro que es la acertada. Yo al final lo he dejado para septiembre, ahora con el verano y que no estaba muy animada, me he dicho a mi misma que es mejor cojer más fuerzas.

                                Un besote para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X