Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

    Madre mia, llevo toda una semana sin entrar, creo que desde el domingo pasado, y es que esta siendo una semanita de mucho ajetreo. Claro, el lunes me voy de vacaciones, un mes a casita de mis padres (a la playita) y una quincena a Barcelona a casa de los suegros, es decir un mes y medio que me pierdo, jeje. Asi que esta semana ha sido de locura, medicos, medicos, maletas, adecentar la casa, cenitas amigos, mas cenitas, .....

    Esta mañana tengo de nuevo medico para que me de los resultados de< la curva del azucar (pues en el test que hacen me salio alta y tuve que hacer la curva para ver si tengo o no diabetes gestacional, espero que no!!!!) Ademas tb me encontraron un poco de anemia, vamos, que para mi todo. Esta tarde iremos a ver a Iker lo grandecito que esta. Tenemos muchas ganas y asi me voy de vacaciones tranquila. Asi que ya os contare.

    Ademas, en la playa no voy a tener internet hasta el 21 que llega mi chico. Eso si, me buscaré la vida (ciber o lo que sea) para ver confirmados los positivos. Que no me los quiero perder!!!!!!

    Bruna, que tal lo llevas?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Mas1ovo, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bien, bien, bien!!! Cuenta lo que te ha dicho el médico!!!

      Bruna, ay mi niña qué poquito te queda para colgar el postivo!!!!

      Super, alguna nouvelle??

      Faith, cómo vas guapa??

      Yalcobas, no te nos pierdas tanto tiempo, joooooooooooooo

      LC, falcant, volvedddddddddddddddddddd

      Besotes a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Mas1ovo, está genial! Haces bien en hablar con tu médico! Cuándo te hacen la eco?

        Yo os cuento, no son "buenas noticias", o mejor dicho no son las noticias que esperaba. Hoy me bajó la regla y llamé al IVI para que me pasaran con la coordinadora de ovodonación. Me dijo que fuese, me hacían una eco, me pinchaban decapeptyl o similar, y para finales de agosto la transfer. Me sorprendí porque mi médico me dijo que para finales de julio principio de agosto se haría la transfer, entonces le dije a la coordinadora, que visto la carga de trabajo que voy a tener a finales de septiembre principios de octubre prefiero esperar a tener la transfer en octubre, porque no quiero que salga mal este tratamiento! Así que en estas estamos, por lo que bueno mirándolo de una manera especial, ahora voy a disfrutar un poco por el método diver a ver si vuelve a sonar la flauta, y esperar, pero estoy fastidiada porque había cancelado todos los planes de irme de vacaciones por el puñetero tratamiento, y ahora para irme donde suelo ir los precios están por las nubes!

        En fin que entre que me bajó la regla, la noticia y el tiempo, estoy un poco plof, así que os pido que me disculpéis si no personalizo!

        Besos a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          YALCOBAS!!!que alegria leerte de nuevo, no nos puedes abandonar tanto tiempo!!!
          Espero que lo de la prueba del azucar se quede en nada y te confirmen que esta todo estupendamente,ok?Esta tarde dale un beso enorme a Iker de mi parte, estara ya hecho un hombrecito!

          Pedazo de vacaciones que te vas a meter al body,no?vas a ser la mama mas morena y descansada del mundo mundial, claro que si!tu que puedes!

          Pues yo, que quereís que os diga?no me gusta ser pesimista,pero sinceramente creo que no va a salir bien, porque no creo que tal cual me encuentro una beta pueda ser positiva...Pienso que alguien cuando esta embarazada algo,algo,algo por pequeño que sea tiene que notar,no?yo es que nada, es como si estuviera en un dia normal de mi ciclo....Pero bueno, que no quiero ser una cansa-almas y aburriros con mis paranoias, eso si, el lunes me hare un pipitest para que el miercoles el golpe no sea tan duro!!!

          Muchos besitos

          Comment


            Chicas de Ovo

            MAS1OVO, felicidades!!!sabes que deberías hacer ahora?llamar a la gilipoyas que te cogio el telefono ayer....anda que, vaya subnormal la tia!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Mas1ovo, yeaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Mas1ovo fenomenal!!!!!!Estos chiquitines se van a quedar contigo hasta el final.Cuándo tienes la eco?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ahii bruniii no te pongas asiiiim, qe me recuerdas a mi y al final mira el resultado, ten feee

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Ma1ovo, ya tienes una beta estupenda y ha ido subiendo correctamente, ahora ya sólo queda ver qué te cuenta el médico yla eco.

                    Roma pues tu te vas a hacer la 2ª eco cuando yo me hice la 1ª. Yo la hice a los 12 días de la beta, estaba justo de 6 semanas y la próxima la tengo el lunes justo a las 8, si todo va bien me dan el alta.

                    Bruna, ya te he dicho que yo he tenido 3 embarazos totalmente asintomáticos, no te preocupes, y si finalmente te haces el pipitest antes de la beta, tienes que prometer que si sale negativo no te lo crees.

                    Yalcobas, qué pedazo de vacaciones, te las mereces guapa y tu Iker también.

                    Carmen ánimo que ya mismo disfrutas tú también de tu descanso.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      mas1ovo me alegro un montón!!!!! no se si estoy pensando en la misma "telefonista" que yo me imagino, pero si, es una bocazas porque tú te has pasado unos días fatal por su torpe comentario y sin tener ni idea......

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas, como vais?

                        Bruna no seas pesimista hasta que no te hagas la prueba no se puede saber nada, tu piensa que si fuera un embarazo normal no sabrias nada hasta que te faltara la wurry, la esperanza es lo eltimo que se pierde.

                        yo hoy ya me incorporo al curro, por parte me alegro y por otro no paro de comerme la cabeza, los dolores esos de regla han desaparecido por lo menos en intensidad aunque a ratos algo me siento, me duelo el pecho pero no mucho y sobre todo cuando te quitas el sujetador y cae un poquito noto como un peso pero no me da mucha ilusion porque eso con los negativos tambien me pasaba y luego unos cuantos dias antes de la wurry se me quitaba pero ahora como no se ni cuando me deberia bajar la regla , si estamos tomando meriestra cuando se aproxime la fecha de la beta si va a ser negativo te puede bajar ?porque a mi siempre me ha pasado dos dias antes pero claro no en ovo.Buenos chicas os tengo que dejar muchos besitos a todas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Acabo de llegar del gine y me ha mandado la prueba del azucar para primeros de agosto, asi no tendre q dejar la playita en julio

                          Mas1 biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya veras q el médico te dice q todo esta genial.

                          Yalcobas por fin sabemos de ti, espero q lo del azucar no sea nada, y esta tarde nos cuentas q tal va Iker.

                          Verana siento q tengas q esperar hasta octubre pero como tu dices a disfrutar del método diver en las vacaciones

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            CASANMI, lo que tu dices esta hecho.Yo la reflexion que me he hecho a mi misma ha sido:me hago el pipitest el lunes (dia 11 post transfer)

                            *Que sale positivo:ta chan,la mujer mas feliz del mundo!

                            *Que sale negativo:me digo a mi misma, igual se implanto tarde, es pronto....pero en el fondo, ya he visto un negativo, con lo cual, el negativo del miercoles como que me cae mas acolchadito,no????

                            Si es que el que no se consuela es porque no quiere!je,je.

                            CAPO, tu que dia te lo hiciste?y tu CASANMI?bueno, en general,las que os lo hicisteis, cuando fue?y que resultado....

                            Muchas gracias!!porc ierto, donde se mete mi otra compi de beta???como esta?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              pues yo me lo hice 9 o 10 dias y ya me dio el negativo y al final fue negativo

                              si sale positivo es seugro lo complicado es el negativo si te sale que puede ser falso

                              no te lo hagas bruna, mejor esperar a la beta

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Bruna, no te comas tanto el tarro que yo tampoco tenia sintomas de nada y mira, ni dolor de tetis, ni pinchazos, ni manchados... asi que se positiva y veras que en breve ya te confirman lo que tanto ansiamos. Mi recomendación: pipitest no, espera a la beta.

                                Muacssssssssssssss!!!!

                                Pues al final la curva del azucar a dado negativo, bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! Menos mal, de la que me he librado. Esta tarde tengo la eco de Iker a las 7 asi que luego os cuento lo grandote que está!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X