Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Pues no hubo error, chicas...me repeti la beta y dio 36. Fui a la eco y no se venia nada..utero vacio.

    Esta claro que mi cuerpo los rechaza..la otra vez me paso lo mismo , cuando estaba sobre la 5 semana fue cuando tuve el aborto espontaneo.

    Hable con atencion medica y me dijo la chica que nunca habia visto que una beta tan alta le pasara eso. Supongo que hoy o mañana me llamara el medico para charlar sobre el tema.

    Aun no me dio el bajon...pero llegara!!

    Un besito a todas y gracias

    Comment


      Chicas de Ovo

      Un abrazo muy fuerte Daniela, aun no comprendo lo que ha pasado, pero seguro que encuentran el problema y la solucion.
      Lo siento muchisimo.

      AGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRR

      Comment


        Chicas de Ovo

        Una preguntita que os queria hacer...sabeis a que se pudo deber que me pasara eso?. Porque es raro, verdad?..Hasta que no hable con el medico estoy dandole vueltas a la cabeza, y cuando hable con el tampoco creo que me resuelva mucho.

        Es que las dos veces que fui...tanto en frescos como en congelados, las dos veces positivo, y resulta que las dos lo pierdo sobre la semana 5. Mira que soy rara!!

        Sera algun problema inmunologico o hematologico??. Supongo que tendran que hacerme alguna prueba..porque no me lo explico

        Comment


          Chicas de Ovo

          Pero Daniela es que te repitieron la beta aposta porque ya te habia pasado o es que habias empezado a manchar???. Un beso y muchiiiiisimo animo compi de verdad que lo siento un monton.

          GRACIAS CHICAS, SI ANGELS ESTOY GILI.... PERDIDA DE VERDAD PERO NO ME CREO TODAVIA QUE ESTO ME ESTA PASANDO A MIIIIIII

          Comment


            Chicas de Ovo

            Al parecer en Ivi Valencia mandan repetir la beta cuando vas a la primera eco. Tambien me lo mandaron la otra vez.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Pero Daniela no habias manchado ni te has notado nada???? pues a mi no me han dicho nada de repetirme la beta en IVI madrid, simplemente la cita para el dia 2 a las 11:30 la eco

              Comment


                Chicas de Ovo

                DANIELA...sin palabras...no se que decirte. Cuando te llegue el bajón desahogate, no te lo guardes que luego es peor, de todas formas te tendrán que dar muchas explicaciones, ya nos contarás. Un bs muy fuerte y mucho ánimo.

                VERANA compartimos talla.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas, somos nuevos en esto de ovo pero estamos superseguros de lo que queremos de hecho el paso ya esta dado, la transfer fue el domingo 27, no he entrado antes porque no queria que ninguna duda me desviara de nuestra decision ya que la hemos tomado en muy poco tiempo, pero ahora como ya es normal en la betaespera las dudas y los sintomas nos vuelven locas, pues eso que tengo unos dolores en los riñones y en el bajo vientre como si me fuera a bajar la regla, entre que nos han buscado donante y tal llevo desde el 20 de mayo con meriestra no se si tendra que ver algo y ahora desde la transfer con 2-2 de progefit, el caso es que en las otras 4 transfer que no eran de ovo y que siempre han sido negativos no me ha dolido nada tan pronto, pero en el pecho no noto nada, solo son esos dolores como de regla, bueno muchas gracias por todo y a esperar haber lo que pasa. Muchos besitos a todas y a contagiarnos de ese monton de positivos que hay por ahi.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    estrujae yo soy nueva en todo esto pero por lo que cuentan las chicas esos dolores son normales, incluso un pequeño manchadito tambien asi que tu tranquila, que seguro que se estan agarrando

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ESTRUJAE,bienvenida al foro!Yo tambien estoy de betaespera, yo tuve mi transfer el 24, asi que me alegro de tener una compi de betaespera, ya nos iremos contando,ok?
                      Yo de momento cero sintomas....Un besote

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ABRIL,niña!donde te metes?hace un monton de tiempo que no sabemos nada de nuestra cuerpo-escombro favorita!!!Cuentanos como te va,¿vale?Un besazo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Daniela, cielo, lo siento mucho. Un besazo y no olvides que aquí nos tienes para desahogarte cuando necesites. ¡¡Animo que el aunque surjan obstaculos llegarás tu/s pequeñin/es!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas, aqui leyendolas.

                            Daniela, que pena lo de tu beta, lo siento mucho y me imagino que no hay palabras de consuelo, lo único que te puedo decir es que no desistas, llora lo que tengas que llorar y cuando estes lista, intenta de nuevo, sé que no es fácil, pero comparto contigo una frase de otra amiguita del foro que a mí me da mucho ánimo.

                            "cuando el mundo dice deja de tratar...la esperanza susurra intenta una vez mas"



                            Te mando un fuerte abrazo!



                            Demás chicas les dejo un saludo.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              DANIELA, LO SIENTO MUCHÍSIMO, ME HE QUEDADO SIN PALABRAS, NO ENTIENDO NADA. PREGUNTA TODO TIPO DE DUDAS CUANDO VAYAS A CONSULTA Y A VER QUE TE DICEN. Y POR FAVOR CUENTA CON TODAS NOSOTRAS PARA DESAHOGARTE, SÓLO PERSONAS COMOO NOSOTRAS QUE ESTAMOS EN LA MISMA BATALLA TE PODEMOS COMPRENDER Y ANIMARTE. DE TODO CORAZÓN TE MANDO UN

                              INMENSO.

                              LA VERDAD ES QUE TODO ESTO ES UNA INCERTIDUMBRE CONSTANTE Y ADEMÁS PASAN COSAS QUE NO HAY QUIEN ENTIENDA. A MI CON LA PRA. FIV QUE HICE EN LA S.SOCIAL, TAMBIÉN ME BAJÓ A LOS POCOS DÍAS DE LA BETA, PERO ME DIÓ MUY BAJITA Y EMPEZÉ A MANCHAR. Y EN CAMBIO CON LA SEGUNDA QUE HICE, ME DIÓ UNA BETA DE 1100 (ME DIJERON QUE SEGURAMENTE VENÍAN DOS Y LUEGO FUE UNO NADA MÁS) Y EN LA SEGUNDA ECO, SIN TENER SÍNTOMAS NI NADA DE NADA SE PARÓ EL EMBRIÓN Y TUVE UN ABORTO DIFERIDO. YO DESDE LUEGO NO ME LO EXPLICO.

                              DESPUÉS HE TENIDO CUATRO NEGATIVAS, LAS DOS ÚLTIMAS EN IVI DE MADRID CON OVO DE DONANTES DOBLES, INSISTO EN HACERME MÁS PRUEBAS PERO ME DICEN QUE TODO ESTÁ BIEN Y QUE NO HAY PORQUÉ HACERME NADA MÁS.

                              YA OS CONTARÉ QUE TAL ME VA EN SEPTIEMBRE, DE MOMENTO ME QUIERO RELAJAR.

                              TALE, GRACIAS POR TUS ÁNIMOS.

                              A LAS NUEVAS SÓLO DESEAROS QUE OS VAYA ESTUPENDAMENTE Y OS DOY LA BIENVENIDA A ESTA TERAPIA DE GRUPO QUE NOS VIENE TAN FENOMENAL.

                              A LAS BETAESPERANTES, ÁNIMO QUE YA QUEDA UN DÍA MENOS PARA EL POSITIVO, A POR TODAS.

                              UN BESOTE MUY GRANDE PARA TODAS.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Daniela, guapa, lo siento muchisismo, no se que decirte solo que aquí estamos para lo que haga falta.

                                Un abrazo muy fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X