Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,
Las he venido leyendo desde hace un tiempo, hace unas semanas mi esposo y yo decidimos ir por ovo, despuès de que nos cancelaron una FIV por baja ovulación, queremos ir por algo mas seguro, antes me he realizado 2 IA sin éxito y ahora en la clinica están en busqueda de mi donante y a mi me están preparando, espero que que pronto sea mi transfer.
Me da gusto saber que muchas de ustedes ya tienen su positivo, felicidades!!! espero que pronto todas consigamos nuestro tan anhelado sueño.
Les mando un abrazo y que tengan bonito fin de semana.
Casanmi, ya voy andar por aqui.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a la nueva: Mony
Yo me quede en mi 1ª OVO con 1 solo, pero se paro a las 8 semanas. El poner 2 es porque aumenta el nº de posibilidades de exito, porque si uno no se implanta o se para (que a veces pasa), pues queda el otro agarradito. Aqui ha habido algunas chicas embarazadas de mellis y luego 1 se quedo en el camino. Por eso ellos prefieren poner 2, aunque no estan por la labor de embarazos multiples. Pero tu puedes elegir. me parece que MCMS siempre se ponia solo 1 por decision propia.
Comment
-
Chicas de Ovo
Orange: te vas a volver loca con lo de la fpp, ¿por que no te esperas a tu 1ª ECO GESTACIONAL que ellos te lo van a decir clarito? Por cierto, muy chulo tu lillypie. Yo me espero a saber mi fpp, pero claro, cuando me entere estare de vacaciones a si que, a ver como me lo monto para contaros como voy, y sino, pues a la vuelta. Yo creo que sere 3 o 4 dias antes que tu, porque mi transfer fue el mismo dia pero eran blastos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas..,,hoy no me encuentro muy bien tengo ganas de vomitar pero no vomito parece que tengo hambre pero no me entra nada, bueno pues.....bienvenidos sintomas, hasta ahora e estado como una rosa pero.....hoy, no quiero asustaros estoy bien solo es un mal estar pero como os considero tan amiguitas mias queria compartirlo con vosotras.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, supongo que estaréis todas viendo el partido, bueno mañana tengo beta a las 10:30 no se cuanto tardan en dar el resultado pero cuando sepa algo ya os cuento.
BUENDIA, aunque sea incomodo lo de los síntomas como los echabas de menos de menos ahí los tienes, pero no te preocupes que seguro que solo es para que los experimentes y ya pronto se te pasarán.
Besitos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
CRISLC....BINGO!estoy viendo el partido,pero aprovecho el descanso para entrar y desearte toda la suerte del mundo mañana!Como me iba a olvidar de desear suerte a la ultima chica del super mes de junio!
En cuanto sepas algo entra y nos los cuentas,¿vale?Has aguantado sin pipitest,eh!eres una campeona!
Comment
-
Chicas de Ovo
CRISLC....BINGO!estoy viendo el partido,pero aprovecho el descanso para entrar y desearte toda la suerte del mundo mañana!Como me iba a olvidar de desear suerte a la ultima chica del super mes de junio!
En cuanto sepas algo entra y nos los cuentas,¿vale?Has aguantado sin pipitest,eh!eres una campeona!
Comment
Comment