Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    MENUDO FORO, NO DORMISSSSSSSS , NO PARAIS,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    ABRIL 02, menudo subidón con tu chiquitin. QUE GOZADA! Menos mal que tu antojo es pizza porque como fuera brillantes, creo que no hay 2x1

    BUENDIA, Aprovecha y luce ese bikini pronto ya sabes que las embarazadas están GUAPIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMASS SSSSSSSSSSSSSSSSSSS; contamos con tu ++++++++++++++++++++++++++++++

    BRUNA, es un agobio esperar la fecha pero generalmente te dicen una fecha aprox. por lo menos en mi caso siempr eme han adelantado la fecha con 2-3 dias de intervalo. PREGUNTALES

    CAPO, así, animada, seguro que tienes suerte al final

    A partir de ahora, todo positividad por mi parte porque despues accidente ayer no he manchado nada (repito gracias por apoyo) así que sigo EMBARAZADA Y estaré así 9 meses.

    FELIZ como un lombriz y CONTENTA como unas castañuelas.

    BESOS A TODAS

    Comment


      Chicas de Ovo

      Aaaaaaay chicas que susto me he llevado...
      Acabo de venir de urgencias! estaba en el trabajo y cuando he ido al baño, al limpiarme he manchado el papel de rojo!! Casi me da un ataque!!
      Le he llamado a mi cari y nos hemos ido zumbando a urgencias. Nos han hecho una eco y parece ser que todo está normal, no se ve nada raro... De todas formas me han dicho que esté en reposo hasta el lunes, así que ahora mismo estoy tumbada en la cama como una momia!
      Dios quiera que solo se quede en un susto...

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buendía, por ahi de pingos y compras, eh???Lo que hace la tranquilidad del clear blue, je,je...me alegro. Por que, si lo piensas friamente, lo que hoy estamos esperando todas es ver si realmente eres bruja y nos puedes chivar los numeros de la loteria porque lo de tu embrazo lo tenemos asumidisimo. Cuentanos en c**to llames, eh???

        Bruna, tu también llama y pregunta. Si tienes una excusa buenisima con tu churri viajero...

        Yo esta noche no he pegado ojo, no me ha valido ni irme a dormir al sofá para no oir a mi churri. Porque tenia frio que si no me hubiese puesto a planchar a las 3 de la madrugada...pero vamos, que anoche fue culpa mia porque con tanta emoción y celebración me enganche a la cocacola light y, claro, ya no estoy acostumbrada...

        Besitos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Flor, quietecita en el sofá, ni te muevas, eh???No te han dicho de que puede ser el sangrado?

          Comment


            Chicas de Ovo

            Flor, ni te muevas por Dios!!! Seguro que es una venita de esas pedorras!!!

            15 minutos para la buenahora de buendía!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buendia, ains que nervios, solo por saber el numero de la beta porque el positivo ya lo tenemos....venga que queda menos de un cuarto de hora y digo yo, tenemos que llamar nosotras??? yo creia que en ivi te llamaban ellos para darte la noticia...

              Flor, que sustazo no??? madre mia si es que esto es un sufrimiento continuo eh?? para que luego nos salgan revoltosos eh??, bueno pues relajadita todo el finde, y tranquila si no le han dado importancia

              Comment


                Chicas de Ovo

                POSITIVOOOOOOOOO

                558 LUEGO HABLAMOS AHORA NO PUEDO ME TIEMBLAN LAS PIERNAS.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Enhorabuena, nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ENHORABUEEEEEENAAAAAA Buendia, ya lo sabiamos pero que te has quedado corta con el numero. Un beso fuerte y luego nos cuentas. Cuantos dias post transfer ha sido la beta???

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        SIIIIIIIIIIIII, BUENDIAAAAAAAAAA

                        FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          BUENDIA!!!princesaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! !!muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!estaba claro que era positivo pero ya si que es super oficial!!!

                          Me alegro muchisimo!!!Celebralo por todo lo alto!!!

                          FLOR, no nos des estos disgustos!cuidate mucho por favor!!!Un besazo guapa!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Felicidades Buendiaaaaa!!!! Enhorabuena!!!!!!

                            Es una beta muy alta, bueno creo yo...... eran blastos?????

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              FLOR!!!! guapa! cuidate mucho... no sera nada ya veras.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buendia FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CASI EL DOBLE DE LO Q HABIAS SOÑADO AHORA A DISFRUTARRRRRRRRRRRRRR

                                Flor cuidate y el finde viendo tele y leyendo en tu camita o en el sofa, q seguro q como te han dicho no es nada, un besico

                                Comment

                                Working...
                                X