Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Ah se me olvidaba, hoy he ido al médico y me ha dado la baja, pero no estaba mi doctora y la que me ha visto ha sido bastante antipática. También me han dado cita para mañana con la matrona para que me vea y me pida la analítica de las 6 semanas. Menos mal que el lunes ya me verá mi doctora y todo será más fácil para mantener la baja.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola, buenos días!!!

      CAPO me alegro que vuelvas de nuevo a la carga, eso es una chica valiente y con ilusión, asi es como se consigue no perdiendo nunca la ilusión ni las ganas.

      BUENDÍA no te preocupes por el manchadito, yo también manché antes de la beta unos 3 días, el fin de semana paró y luego el mismo día de la beta volví a manchar otra vez, con lo cual me alarmé aunque no pasa de un leve manchadito rosado, la enfernera que me llamó desde IVI me dijo que no me preocupase que esos manchados eran normales a causa de la medicación y que incluso podrían ir a más. Así que ya sabes, cálmate y relájate, aunque es difícil porque gusta muy poco ver que manchas.

      Os podéis creer que no me puedo abrochar los pantalones y que estoy echando un culete zapatero exagerado?????? Mañana serán 5 semanas, qué será de mí dentro de unos meses? yo es que soy de tamaño mini mido 1'60 y delgadita, con mi hijo eché una barriga impresionante, así que ahora si son dos me agobio pensando que no van a caber en mi cuerpo, que quizá se adelante,.... en fin paranoias mías. Lo importante es que sigan ahí y bien y que el 29 los vea en la ecografía, que por cierto falta un montón.

      BIENVENIDAS A LAS NUEVAS.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Madre mía chicas si que hablais en mi caso es al revés el asaltacunas es mi maridín pero la verdad es que el no aparenta la edad que tiene.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Capo me alegra que vuelvas a la carga.

          Buendía ya queda 1 día

          Comment


            Chicas de Ovo

            ORANGE estupendo que no hayas fumnado, genial por tus peques lo qu sea, mucho ánimo en tu betaespera que y a te queda menos.

            FLOR qué bien a ver a tu peque esta tarde, verás como está todo genial.

            SUPERMARÍA me alegro que ya estés perfecta por abajo y que empieces prontito aquí seguiremos para animarnos.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chini ya tengo cita a las 9 de la mañana y a las tres horas tengo que llamar para saber el resultado....que nerviosss.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas, pues aqui harta de ir al baño cada dos por tres, oye os ha pasado a vosotras en la betaespera, tengo ganas de hacer pis cada 20 minutos.....



                Capo, mi marido pregunto el dia de la transfer lo de los vitrificados y la doctora le dijo que ahora sobreviven en un 98% un porcentaje altisimo no como antes con la congelacion lenta que muchos no lo soportaban, esto no se si sera en todos los centros, te hablo de IVI. Tu pregunta cuando vayas por si acaso

                Abril, Chini, mirad, me refiero a una tienda donde yo he comprado cosas para mi niño, muy bien de precio. Es una tienda que coge cosas de segunda mano pero lo que esta usado ni se nota y hay muchas cosas que estan sin usar, osea con las etiquetas puestas de gente que no lo ha utilizado. Una amiga mia ha comprado hace poco un cuco de bebe confort sin estrenar y le han regalado el bolso por menos de la mitad de lo que cuesta en cualquier tienda. Echad un vistazo si podeis ir porque en la pagina no se ve practicamente nada solo una foto de la tienda, aqui os dejo el enlace para que cojais la direccion, http://www.babyeco.es/index.php y esta otra pagina donde recomiendan tiendas en Madrid http://www.madridinfantil.com/index.php?option=com_content&view=category&layout= blog&id=84&Itemid=119

                Casanmi no sabia que ibas a por el tercero....me he quedado loca... me alegro muchisimo, a ver que te dice mañana la matrona y ole por esa baja, disfrutalo

                Majerfi, eso esta pero que muy bien perder cintura y echar culete.......y no te agobies que ahi dentro debe haber muchiiiiisimo sitio mira cuando son trillizos o cuatrillizos....tranquila

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  CHINI y MAVI qué contentas debéis estar después de escuchar el latido de vuestros bebés!!!!!!!!!!

                  En este mundo de OVO todo llega con paciencia y empeño todas lo conseguiremos. BIEN!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola guapísimas!!

                    Ojalá tuviera eco esta tarde pero no la tengo hasta el 23!!! aiiiisssss que largo se hace...

                    Yo la tripa empecé a notarla hacia la 10-11 semanas, y ahora tengo un poco más pero bueno, no veo el momento en que me crezca un montón y me ponga como un tonel!! Jajajajaja

                    Por cierto mi chico tiene 37 y yo 31 así que el asaltacunas es él!! Y yo encantada claro!

                    Buendía que ya sólo te queda un día!!!! vete preparándote para el +++++++++++++++++++++

                    Capo me alegro que vuelvas a la carga y vayas a por ese frigopeke!! Ya verás como ésta es la buena.

                    Habéis escrito tanto que ya no me acuerdo... ya perdonaréis. Besotes pa todas!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      BUENO CHICAS POQUITO A POCO A VR LA CONSULTA DEL 9 DE JUILIO ASI QEUTRANUILIDAD

                      SUERTE PARA TODAS

                      A POR EL HERMANITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Casanmi me alegro de tu familia numerosa.

                        Majerfi dicen que con el segundo todo sale más rápido, en mi caso con el primero estaba bien pero luego me he puesto más gordita así que pienso tb que como sean mellizos sitio tengo pero...

                        Abril yo tampoco he dicho nada exceptuando una única amiga , aqui suelto de todo pero en el mano a mano prefiero no entrar porque con mis abortos del año pasado quedé tocada.

                        Perdonad por ser quizá una dramática pero acabo de recoger a mi hijo del cole y es increible ha habido un choque en cadena siendo mi coche el primero de la fila; no tenemos nada (los demás tampoco y es loi mportante) pero ha sido golpe fuerte yc omo hace dos dias me diól a beta positiva, cuando me he quedado sóla he empezado a llorar como una tonta por si hay consecuencias con el embarazo. No quiero ser petarda ni histérica pero estoy muy preocupada.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola rrj yo de ti llamaria a la clinica para decirlo pero en principio si no sangras no hay porque preocuparse, pero llama a ver que te dicen ellos que son los espertos.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            RRJ, lo mismo le pasó a Juli y lleva su embarazo divinamente, no te preocupes porque no va a ser nada, pero puedes aprovechar, ir a urgencias y que te hagan una eco a ver que se ve...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Lc Andrea de momento sigue bien y ya la noto un poquito más aunq no mucho aún, hoy esta un poquito follonera y me duele un poquito la tripa pero genial, el dia 29 tengo cita para hacerme la eco 4d y estoy deseando para ver como sigue.

                              Capo me alegro de q vayas a por tu vitri, yo creo q el proceso sera igual q congelación

                              Mavi q bien q tus pekes esten bien y además estan super grandes

                              Rrj llama a ivi o directamente ve a urgencias y q te vean, pero no va a ser nada ya veras

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas.....queria comentaros una cosita. El caso es que el dia 9 tuve la transferencia de mis dos conges...asi que hoy estoy en mi 7º dia postransfer. Mi beta es el dia 22.El caso es que ayer de noche empece con el estomago revuelto, y hoy todo lo que como me crea nauseas.

                                Es logico que tan pronto se empiece con vomitos??.Igual son paranoias mias ..no se!. Ademas tengo los pechos muy sensibles (los pezones me duelen horrores cada vez que los rozo).

                                No se....lo estoy llevando bastante mal y aun me faltan muchos dias.

                                Que dificil es esto...

                                Comment

                                Working...
                                X