Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Tuli, bonita, lo siento muchísimo. ¡¡¡Vaya palo!!!!! Espero que lo que ahora te toca sea lo menos duro para ti. Ahora cuidate y dejate cuidar y mimar. Recuperate fisica y emocionalmente y más adelante y tomarás las decisiones que tengas que tomar. Un besazo enorme.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas, esto es una montaña rusa, ahora estás arriba porque va todo estupendo y dentro de un rato bajadón ya se j......... todo, luego vuelta a subir .............., en fin, yo acabo de empezar pero muchas de vosotras llevais aguantado lo indecible, desde luego para resurgir como lo haceis hay que tener un coco especial y eso es lo que os va a ayudar a conseguirlo, sois unas jabatas...........
      Mucha fuerza a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Leyre no desesperes quizá simplemente es q la implantación ha sido más tarde y q tu embri esta creciendo más despacio, a veces pasa, un besico.

        Tuliana mucho ánimo, ya se q ahora lo ves todo negro pero no tires la toalla, yo después de 8 abortos aqui estoy con mi nena q parece q todo va a salir bien aunq el miedo siempre esta pero como yo tú también lo vas a conseguir, besos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Verana me alegra q todo fuera tan bien y q fueron momentos tan bonitos, y como tu dices esta es la definitiva.

          Javes tendremos q esperar un poquito más para saber es sexo pero lo importante es q piñon esta perfecto y q todo fuera bien.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chicas a las q os pinchais heparina ayer se me olvido pincharme, creeis q pase algo? es q estoy nerviosilla y encima he tenido un sueño horrible......

            Comment


              Chicas de Ovo

              ZORIONE te agradezco los comentarios. Asi da gusto.

              CARMENFR. Yo entre muchas cosas me pincho eparina y la ultima vez que fui a la ivi les pregunté que qué pasaba si s e me olvidaba porque entre tantas cosas y en verano... te digo la verdad una médico me dijo hace tiempo que las horas eran muy importantes y la última médico me dijo que tampoco pasaba nada si se me olvidaba y lo hacía más tarde. Yo si fuera tú me pinchaba ya y llamaba a la ivi de guardia para saber si me pincho otra vez a la noche o paso a día de mañana. No te preocupes que seguro tiene solución

              Comment


                Chicas de Ovo

                Me van a salir plumas de hacer gallina clueca. Todo sea por mis pollitos. Hasta mi marido me llama gallina. Orange, esta es la parte facil: dejar que te cuiden. ¿como estas tu? ¿cuando es tu beta? Me hace mucha ilusion tener compi de betaespera. No te olvides de tomar Aquarius para engrosar el endo (sin abusar). Yo me lo tomo de merienda: un vaso al dia.

                Carmenfr: no puedo ayudarte con la heparina, pero el consejo de rrj parece bueno. Lo que yo si que hago es tener 2 alarmas puestas en el movil: ahora a las 10'00 h am y pm, para que nunca se me olvide tomarme las pastis y ponerme la proges. Porque sino, se me olvida siempre alguna vez.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Holaaaa chicas aqui estoy por fin

                  Bueno contaros que todo ha ido bien, como os dije me han puesto 2 de 8 celulas y buena calidad, han vitrificado otros dos y 5 quedaron en observacion hasta mañana.

                  La verdad es que muy contenta, llevo desde ayer sin fumar, aunque no se si lo soportare, y contaros que no me hizo mucha gracia que el DR. Velasco no me hiciese la transfer, me la hizo una doctora creo que se llama Dra. Martinez ¿la conoceis??? es que me parece un poco frio porque no conoces a nadie pues no se, pero bueno lo importante es que mis chiquitines ya estan conmigo y voy a cuidarlos un monton.

                  Capo, de verdad, lo siento muchisimo, pero no tires la toalla, ahora de momento relajate que todo pasa y cambiara tu opinion

                  Leyre, que decirte, que paciencia, que nunca me ha pasado y ellos mejor que nosotras sabran

                  Tuliana, siento muchisimo todo el dolor que has pasado, pero somos muy fuertes, asi que animo

                  Veraaaaaanaaaa ya he visto que todo fenomenal, a mi tambien me hace muchisima ilusion tener compi mi beta como tu el 22 de junio, si ya te digo yo que tendremos que quedar a mitad de camino cuando nazcan nuestros peques para conocernos. Ojala tengamos mucha suerte. Oye yo con reposo en el sofa desde ayer y no he querido subir la escalera anoche para ir a dormir y me quede en el sofa, pero he pasado una noche fatal, asi que esta noche me subo a la cama con mucho cuidadito de las escaleras, (es que he oido que no es bueno pero en IVI tampoco me dijeron nada de reposo). Ah por cierto mi hadita tiene 21 añitos y grupo sanguineo como mi marido. Bueno cuentame que te han dicho a ti sobre el reposo y que vas hacer. Casi ponme un privi porque vamos a aburrir a las chicas

                  Bueno chicas a las demas muchiiisimas gracias y quiero consejitos para la beta espera, y Angels si puedes me actualizas en betaespera para el 22 de junio. Graccciiiiiassss, os quiero

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Gracias chicas, ya he llamada o una amiga enfermera y me ha dicho q me pinche lo antes posible y q mañana me vuelva apinchar q por un dia no pasa nada pq como me pincho todos los dias tengo reservas, y q me pinche en una hora q no se me olvide, pero voy ha hacer lo q me ha dicho verana me voy a poner una alarma en el movil.

                    Orange ya estas preñi, q guay ahora a dejar de q te mimen y a disfrutar de estos dias.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Tuli, nena...
                      que duro...
                      te envio un abrazo muy fuerte, y cuando quieras estamos aqui.
                      Maria

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Orange, es mejor dormir en cama, aunque tengas que subir escaleras. Intenta no estar todo el día arriba y abajo, pero vamos, que tampoco creo que sea malo subir subir despacito sin hacer el bruto.

                        Así que vuestras betas para el 22,

                        Carmenfr, más tranquila?? Ya te has puesto la alarma en el móvil?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Chicas, ya veo que ayer fue día negro...

                          Tuli, lo siento mucho. Sabes que aqui estamos para cuando necesites desahogarte.

                          Leyre, es una pesadilla continua, pero piensa que no hay nada perdido. Tu peque está ahi, más peque de lo que deberia pero está y eso ya es un paso adelante. Confia en él.

                          Que tal llevais el primer día de betaespera, orange y verana???

                          Besitos a todas las demás

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Yo la verdad, un poco cansada de estar tirada en el sofa, con lo que yo añoraba esto y ahora que hay que estar que despacio se pasan las horas.....y sin salir a la calle, menos mal que el tiempo tampoco acompaña. Besitos chicas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Orange, nena...paciencia y a tirar de series para pasar el rato. Es por una buena causa asi que nada de quejas, je,je

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Orange, Verana, ¿vais a hacer reposo absoluto? ¿Sí? ¿Pensais que así la implantación tiene más posibilidades? Por tener en cuenta opiniones, para mi próxima transfer.

                                Un besito y cuidaros mucho

                                Comment

                                Working...
                                X