Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Capo, cielo, hoy no es día para pensar, y mucho menos para decir que vas a tirar la toalla. Lo siento de corazón, pero estoy segura que vas a tirar pa'lante como la campeona que eres y volverás a la carga a por ese conge. En esta vida nunca se sabe donde estará nuestro pequeño, muchas veces los más regulares son los que se quedan. Mucho ánimo peque.

    Meji, ahora los borro.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Capo, lo siento guapa!!! descansa, desconecta y adelante con lo que decidas

      Un beso

      Comment


        Chicas de Ovo

        Capo, lo siento muchísimo, estaba convencida de que iriamos juntitas. Deja que pasen unos días para recuperarte y luego plantéate lo del conge, seguro que a tu peque le hace mucha ilusión un hermanito, y el hecho de que dijeran que era de menor calidad no significa nada, si no fuera suficientemente bueno no lo habrían congelado. Un montón de besos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Entraba justamente para ver cómo iba la beta de capo, y jo, cuantisimo lo siento de verdad. Mira ahora tienes que digerir la noticia pero intenta mirar al frente y vé a por el congeladito, no te digo ni mañana, ni pasado ni dentro de un mes, solo cuando tengas fuertas psiquicas y fisicas. Mucho animo guapa!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Verana, Orange, que disfruteis mucho vuestras ecos. Yo ya me las piiiiiiiiiiiro de la oficina, esta noche (o tarde si consigo conectarme desde la casa de mis tíos) os cuento mis novedades

            Comment


              Chicas de Ovo

              Capo mucho ánimo preciosa y descansa y desconecta el finde y porfa no te rindas q hoy lo ves todo negro pero ya veras q en unos dias lo ves de otra forma, un besico

              Comment


                Chicas de Ovo

                Capo,
                un abrazo muy muy fuerte.

                besos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Capo, bonita, lo siento muchííísimo. Un abrazo muy grande. Entraba convencida de tu positivo. Date un tiempo. Estoy con las chicas, intenta no pensarlo mucho este finde, desconectar y estar entretenida. Cuando te sientas más relajada, ya podrás tomar una decisión. Tienes una gran oportunidad, con tu esquimalito que aunque no sea tan fántastico a la vista, puede serlo quedandose contigo, sino no lo hubieran congelado. ¡

                  ¡Que vaya fenomenal esta tarde en las ecos, chicas!!! ¡Ya nos contaréis!!!

                  VIERNES A LA TARDE Y COMIENZO DE FIN DE SEMANA ¡¡¡¡BIEEEN!!!! ....... ¡¡A DISFRUTAR MUCHO CHICAS!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    capo lo siento, descansa un poco y coge fuerzas pero no te rindas que te esperan los congelados, un beso y un abrazo.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola a todas, nenas

                      Capo, cielo, siento que no haya podido ser...estoy con las demás, hoy no es día para tomar decisiones. Piensa que tienes un esquimalito y merece la pena intentarlo por él. Un besazo, guapa.

                      Orange, ya tendrás a tus peques contigo. Disfrutalos y cuidate mucho.

                      Verana, que tal ha ido todo??Los peques se han colocado bien en su sitio.... ¿Para cuando vuestras betas, verana y orange??

                      Gracias por los consejos del gine...si que es verdad que el hobre es raspa como el solo (la cuestión es que cuando fui a pedir las analiticas de la coagulación no me puso ni una pega...). Desde luego voy a llevarme el embarazo y dar a luz en la ss, pero lo que voy a hacer es ir de vez en cuando a las ecos entre medias. Como me pongan problemas, me borro y punto y encima les pongo una queja. Por cierto, Javes, dime cual es tu gine porque aunque no tengo sanitas igual también está en mi sociedad.Lo de la semana de embarazo, si decis que es normal me quedo más tranqui. De hecho me vendría bien que fuese una semana menos porque estando de 9 semanas me quedaría en el paro antes de dar a luz, pierdo mi contrato por una semana!!!!Ya me habia hecho a la idea y me da un poco igual, pero si lo puedo conservar ya estando de baja por maternidad, mejor que mejor...

                      Por cierto, todavia no lo he dicho a la familia. En el trabajo si lo saben porque como la gente me conoce y voy con un cuerpo escombro que llama la atención pues preguntan y algo hay que decir....

                      Besitos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        CAPO......................... no te desanimes, que solo es cuestion de tiempo ... solo eso tiempo... ahora a reponerte para q tu otr@ hij@ no te vea mal... q el hermanito vendra pronto... UN ABRAZO, MUY MUY FUERTE..... recuperate pronto ¿vale?

                        Yo he ido hoy a consulta y esto va de mal en peor... si la beta fue baja, ahora tengo el saco gestacional pequeño y el embrion tambien para las semanas de las q estoy..

                        A veces me pregunto ....¿QUIEN ME HABRA TIRADO UNA MALDICIÓN? porque, desde luego no tengo nada bonito, ni maravilloso en mis embarazos... Esto q al fin creia q podia ser la posibilidad (ovo), pues nada de nada, bueno ahora hay q ver como evoluciona y tengo q volver esta semana q viene... pero si somos realistas, si desde un principio no va bien... no va bien...

                        ¿A alguien le ha pasado esto del saco gestacional q es más pequeño?...

                        Creo q si algun dia llego al fin a ser madre, sere toda una experta en las cosas malas q le pueden pasar a alguien durante el embarazo,... si es que desde luego...."pa mear y no echar gota"...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas!!!!

                          Leyre, ten fe en tu embrioncito, seguro q es un luchador como su madre.

                          Cansami, enhorabuena, me encanta tu lilypie, q bonito dos.

                          Capo, lo siento, no te desanimes, en unos días la ilusión te vendrá de nuevo. Yo pensé lo mismo que tú, puesto q el embrion congelado era de menor calidad, pero nunca se sabe, en mi caso tampoco funcionó, pero en otros muchos sí.

                          Me alegro q las q ya estais embarazadas, vuestras ecos y demas controles... sigan por buen camino. Como sois muchas me resulta imposible personalizar.

                          Besos a todas.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            CAPO lo siento mucho. Mil beos y mil sonrisas.

                            Leyre ten fe en tu embrioncito, seguro que es un luchador y seguirá creciendo.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Leyre cielo, no te puedo ayudar, pero ten fé en el embrioncillo! Te puede sorprender! Mucho ánimo guapa

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                hola a todas yebo unos dias sin entrar pues como ya os conte tube un manchado al dia sigiente de mi primera eco y estube de reposo a la semana sigiente me hicieron otra eco y pudimos oir el corazoncito a parte del hematoma,teniamos muchas esperanzas ya k solo habia manchado un dia y ya no habia vuelto a manchar ,el dia 9 fui hacerme la sigiente eco de contron y se me caio el mundo encima no tenia latido cardiaco mi bebe se habia muerto no se como describir este dolor es como si se te partiera el corazon.....y el alma,nos mandaron derechos al hospital y ayi despues de otra eco y comprovar k efectivamente no habia latido nos dieron dos occiones entrar a kirofano para un legrado o unas pastillas via vaginal para provocar las contraciones cogi esto ultimo y aki estoy solo mancho marroncito y creo k mañana no me va a kedar otra k entrar a kirofano estoy tan triste vosotras si sabeis lo k se siente y encima sabiendo k esta dentro de ti sin vida con lo k hemos luchado y sufrido hasta consegir este positivo,no es justo la vida no lo es nosotras k lo deseamos tanto y jente k no los kieren y no los pierden en fin injusto...angels borrame de la lista porfa voy a descansar un tiempo yebo casi dos años de sufriniento y no podemos mas no se si lo volveremos a intentar ya k tambien economicamente estamos endeudados pero el tiempo lo dira solo kiero desearos suerte a todas mis luchadoras sois lo mas grande y os mereceis ser mamas muchas muchas suerte a todas de tuliana........................................... ........

                                Comment

                                Working...
                                X