Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Abril, qué rollo te ha contado ese gine, no lo entiendo. Pagando qué le importa hacer una eco o 20. Y encima con ese lío de fechas que te han dado. RAro, muy raro.

    Verana toda mi energía para mañana, verás que bien sale todo.

    Faith, no hay hematoma que pare a tu peque, tranquila.

    Javes, verás que mayorcito está tu peque, no lo vas a reconocer.

    Leyre, seguro que mañana ves tu saquito tan agarradito que te emocionas.

    Orange, mucha suerte también para tí si la transfer es mañana, y si es el domingo ya llevas la suerte adelantada.

    Supermaría, seguro que en esa revisión lo encuentran todo perfecto.

    Chini, no me había dado cuenta que tú también tienes eco, luego nos cuentas cómo está todo.

    Bruna, ya te queda poquito para tu eco y que te digan algo más.

    Capo, muchisima suerte, a ver si el CSI Sevilla sube todos los índices de natalidad en Andalucía, así que Majerfi y luego Bruna a seguir con la racha.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Verana, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TONELADAS DE ENERGÍA POSITIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Abril no te preocupes por lo de una semana menos a veces es normal, depende de cuando fue la implantación, lo q es una pasada es lo del gine privado a él no deberia importarle si vas a los dos sitios es lo más normal.

        Capo más velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a todas

          Quería mandar mucha energía positiva a Verana para mañana, A Caponitilla porque nos va a dar una superbeta, a Javes y a Leyre y alguien más que se me escapa que vaya fenomenal en la eco.

          Abril, lo de estar 1 semana menos no es nada alarmante, hay embris que tienen un crecimiento algo más lento que otros y después está todo perfecto! Pero no me parece bien la actitud de tu médico privado.

          Bueno chicas, me voy a la cama, mañana más. Será un dia muy emocionaaaaaaaaaaante!

          Besos a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            verana mucha energia para mañana que todas estamos contigo

            capo suerte para ti tambien

            javes seguro que lo veras grandecito suerte a todas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              ¡AY DIOS MIO! estoy loquita perdia. Me he ido a celebrarlo con mi churri de lo contenta que estaba y me he tomado una cerveza (con alcohol), hemos cenado burguer y luego un mojito ¡CASI NA!, mas que nada porque me parece que esta Feria de Albacete (septiembre) voy a poder tomar 0 alcohol. Lo peor es que tb he fumado, pero bueno, ya me despido de todo.

              GRACIAS A TODAS. Mañana no entrare hasta que regrese a la tarde. Pero tened seguro que pensare en vosotras. Yo intentare pensar y mandar mi energia a las betas (capo) y posibles transfer (orange) y ECOS (Javes).

              Abril: lo de tu gine privado me parece que se ha columpiado. ¡anda que no conozco yo casos que han ido a los 2, y eso que eran embarazo de "alto riesgo" y en la SS le hacian 1 al mes (creo)!

              Buenas noches a todas y MUCHA SUERTE.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

                Verana, muchíííííííííííííííííííííííisima suerte y energía para hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta tarde a las 13:45 estaremos pensando en ti. Ohhhhhhhhhhhhhh, adios feria de Albacete, que penaaaaaaaaaaaaaaa.

                Capo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos vas a tener a todas pegadas al computer esperando tu positivo, a que hora te la haces? Cuando te dan el resultado?

                Leyre, Chini, Javes, que alegría ver hoy a los pequeños, que bonitooooooooooooooooooooo.

                Flor!!!!!!!!! Que tal la reincorporación al curring?????????????????????????

                Orange, de este finde parece que no cuelas, disfruta los úlitimos días, haz como Verana y márcate una juerguecilla de despedida como Dios manda.

                Abril, vaya gine soso sosísimo que te has buscado, no puedes cambiar? Es la primera vez que oigo decir eso a un gine.

                Flaonet, que bien, otra nena para la saca!!! Mireia es un nombre muy muy muy bonito, enhorabuena y que ese embarazo siga tan estupendo.

                Por fin el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas, antes que nada enviar muuuucha energía positiva a las transfers, que son muchas: verana, orange, alguna más no?

                  Flaonet me alegro de verte. Una niña! enhorabuena!

                  Faith tu a cuidarte mucho, que tu peque está ahí bien agarradito haciendo su trabajo.

                  Abril por lo del gine... Por las medidas no te preocupes si es una semana más o menos, eso es respecto al tamaño y no influye en la fpp. Sabremos nosotras cuando lo hemos concebido!! jejeje La cuestión, que ahora son tan pequeños que un milímetro más o menos puede dar esos cambios, y si se mueve o ponen el cursor mal en la eco es lo que pasa. Júlia me daba entre una semana o dos más grande al principio y después nació chiquitita. De hecho he visto en la barra de Gwyneth que el suyo con 31 semanas debe medir 43 y Júlia nació de 35 semanas con 44cm. Y sabes qué? Ha sido un bebé mucho más tiempo que los demás, no necesitó incubadora y todavía no se ha puesto nunca enferma. Lo de las pruebas es normal que solo quieran que te las hagas en un sitio, pero lo de las ecos yo creo que ha habido un malentendido con vosotros. Si vuelves a otra eco se lo comentas, que quieres hacerte ecos con ellos, porque cuando dicen lo de llevarte el embarazo es sobre las pruebas y eco extras (12 y 20 semanas y triple screening).

                  Casanmi felicidades por ese positivazo!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Verana, mucha suerte y ganchitos para hoy ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                    Capo, cuelga el positivo cuanto antes, ++++++++

                    Super ánimo en tu histero....

                    Javes, leyre y Chini que vayan muy bien las ecos y contadlo rápidamente...

                    Flaonet, que guay!!!! una Nena... Felicidades!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Ah! se me había olvidado enviarle muchas velitas a Capo! Ahí van¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Flaonet puede que me confundiera con la lista, pero tenía puesto que llevabas un niño. Te dijeron eso antes?? Si no, no importa, ya está puesta tu niña en la lista.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenos días chiquis.

                        Hey Flaonet, qué nombre tan chulo para tu nena!!! me alegro de que todo vaya tan bien [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                        Hoy tenemos los positivos de Capo y Dakota

                        Gracias por los ánimos!!! Yo no creo que se vea el sexo de mi gominol, pero no me importa, me gusta llamarle piñón. Lo que quiero es que este todo bien por aquí dentro, jejeje. Leyre y Chini tb tienen eco? Jooooooooo, qué bonito!!! ya vais a ver lo mucho que vamos a disfrutar!!! Imprescindible llevar los pañuelos!!!

                        Yo os contaré mis novedades a última hora de la noche o ya mañana, que tengo esta tarde después de mi eco un cumple infantil con los hijos de mis primas.

                        Besitos y a mandar energías positivas para la transfer de Verana!! Yo antes d ela transfer me metí pla cuerpo un buen vino reserva y chuletón de Guadarrama de esos pocos hechos, jejee.

                        Javes2010-06-11 0922

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas, ¡me acaban de llamar de IVI! mi transfer esta tarde a las 16 h, y parece que todo va bien, me han dicho que me van a poner 2 muy buenos, otros dos para congelar y 5 se quedan en observación, cada dia ha caido uno porque tenia 11, pero bueno con los dos de hoy creo que sera suficiente, asi que finde relajadisimo tirada en el sofa, no se cuando volvere a conectarme pero os deseo mucha suerte a todas las betas, transfer y ecos y MUCHIIIISIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO

                          Abril, mira yo cuando me quede embarazada de mi niño, iba a la ss y al privado de adeslas y era un embarazo natural, sin riesgo porque no tuve ni un sintoma, ni reposo ni nada porque aqui solo te hacen 3 ecografias en todo el embarazo y yo no estaba dispuesta, a mi no me pusieron ninguna pega incluso el privado siempre miraba mis analisis de la ss, ademas a ellos les interesa porque lo cobran, asi que buscate otro gine y mejor que tu te sientas agusto, y lo de las medidas es muy relativo, cada niño es un mundo y puede ser que vayas dentro de una semana y te digan que estas de una mas, porque empiece a crecer mas rapido

                          Majerfi, no te preocupes por el manchado, debes estar relajada que el lunes esta a la vuelta de la esquina y colgaras tu positivo, estoy segura

                          Capo muchiiiiiisimas velitas para tu beta, cuelga el positivo cuanto antes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Verana que al final vamos juntas a la transfer, ay que alegria, ya intercambiaremos sintomas que seguro que tendremos mucho para quiza algun dia celebrarlo las dos juntas con nuestros bebes¿te imaginas?

                          Bueno chicas voy a ver si dejo un poco la casa al dia porque desde esta tarde voy a estar a la bartola.

                          Muchos besitos para todas, que ya mismo tengo a mis niños conmigo

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Que día mas bueno el de hoy, con dos transfer y dos positivos como dos soles!!!!!!!!!!!!!!!!! vivan los viernes!!!!!!!!!!!!!!!

                            Orange, muchos ganchitos para esta tarde ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿

                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????

                            ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????

                            ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????

                            Verana, también para ti ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????? ???????????????????????????????????????????????
                            ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????
                            ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ay qué bien Orange!!!! Me alegro muchichisimo de esos dos super campeones que te van a tranferir.

                              Ay Abril, que yo sólo voy por la privada, cuando fui a preguntar a la SS, me daban cita para cada cosa en un lugar diferente de madrid, me harté y dije baaaasssssssta, así que todo por lo privi. Mi consejo es que pruebes sino con otro menos ogro. Si tienes sanitas, te recomiendo el mío.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Orange, muchisima suerte para tu transfer. Qué ilusión!

                                LC Tienes razón, hoy es un gran día, 2 transfers y 2 Betas!

                                besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X