Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Estoy manchando con la progesterona, os ha pasado?????????

Comment

Chicas de Ovo

a mi no super yo no he manchado nunca

Comment

Chicas de Ovo

Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!
        Buendia 6 esta muy bien ya veras q te van a quedar como mínimo 2 q se van a quedar con su mami en la transfer.

Orange el endo esta bastante bien, asi q de aqui a poquito transfer

Leyre yo creo q la proges no impide q manches quiza no como un periodo pero si manchado, hay chicas q les ha pasado, y lo de los 6 hijos no se, yo tengo una vecina q tiene 8 hijos asi q se ha saltado la ley.

Angeli q bien q tu peke sigue creciendo, seguro q te emocionaste un monton cuando oiste el corazoncito.

Super, si q hay alguna chica q mancho con la proges, creo q Flor mancho, y fue cuando su milagrito.

Comment

Chicas de Ovo

Yo acabo de llegar de mi eco, es una niñaaaaaaaaaa q de momento sigue muy bien y lo tiene todo en su sitio, la verdad es q nunca hubiera imaginado q yo iba a estar viviendo estos momentos, asi q chicas seguid luchando pq cuando lo consigais se os van a olvidar todos los malos ratos q se pasan, besos para todas

Comment

Chicas de Ovo

Felicidades Carmen, que bien una nena!!!!!
            Tiene nombre??

Comment

Chicas de Ovo

lo del milagrito no creo que sea possible, hace casi dos semanas tuve la histeroscopia y el medico me dijo que estuviese una semana sin hacer nada de nada.y como sangre durante unos dias despues de la histeroscopia, no lo se...
              Creo que son las pastillas

Comment

Chicas de Ovo

Falcantcita help please!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

CARMEN, feliciades por tu niñita!ultimamente habia invasion de niños!Que preferías tu?y el nombre?decidido?me alegro mucho

SUPER, no puedo ayudarte....lo unico que puedo decirte es que cuando hacía in vitros con mis ovulos, me mandaban progesterona y cuando era negativo (vamos, siempre fueron negativos)no impedia que me bajara la regla el hecho de estar tomándola, cosa que los parches segun tengo entendido, mientras los llevas puesto no te baja.

Otra cosa curiosa que me pasaba tb con la progesterona es que a veces, cuando llevaba mucho tiempo sin regla, precisamente me la mandaban para provocarmela....no se si estas experiencias mías con el mundo de la pregesterona te servira, pero x si acaso, ahi quedan....je,je

Comment

Chicas de Ovo

Carmen ........FELICIDADES POR TU NIÑA.....

Comment

Chicas de Ovo

La nena se va a llamar Andrea, es un nombre q me gusta y además mi abuela se llamaba asi, la verdad es q aunq el sexo me daba igual yo en el fondo queria una niña, asi q cuando me lo ha dicho la doctora se me ha puesto una sonrisa de esas tontas, ya me ha dicho q tengo q volver el 30 de junio para la eco de las 20 semanas

Comment

Chicas de Ovo

Carmen Felicidades por la nena!! que guay!!!

Supermaria, no se que decirte a mi me pasaba como a Bruna, cuando no me bajaba la regla, me daban ovulos unos dias y entonces me venia.

Pero con los tratamientos, mientras me he puesto los ovulos nunca he sangrado.

No puedes llamar a algun sitio IVI o donde te han hecho la histero y preguntar???? estoy sufriendo por ti, me gustaria ayudarte más.

Comment

Chicas de Ovo

Zorione yo si me haría las pruebas de coagulación y mutaciones por lo menos, los médicos son reacios a mandar todo del tirón, pero asi te asguras que no hay nada más, yo por lo menos lo haría.

Super, llama al ivi, a mi en todas las cittas me preguntaban si había manchado, nunca manché pero me decían que si manchaba con el estradiol y la meriestra que llamara. ¿ya estás preparando el útero?

Felicidades a todas esas ecos estupendas, esto ya va viento en popa!!!!!

angels no se como están esas chicas por las que preguntas, I,m sorry!

buendía 6 no está mal siempre y cuando evolucionen favorablemente, espera a mañana a ver que te dicen.

Comment

Chicas de Ovo

zorione cuanto lo siento, estaba segura que la duplicarias, lo siento guapa, seguro que la proxima lo consigues

Carmen que bien una nena, con lo que me gustan a mi. ya veras lo bonita que es

siento no generalizar mas pero ayer no entre y no me he puesto todavial al dia, solo he entrado para ver la beta de Zorione

a todas las demas mucha suerte

Comment

Chicas de Ovo

CARMEN, me encanta ese nombre,si Señor!tb es de mis favoritos!ni la famosa frase de nuestra "querida" Belen Esteban:Andreita comete el pollo ha conseguido empañar todo su glamour y belleza! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

CARMEN FELICIDADES!!!! olé una superwoman más en este mundo.

Comment

Working...
                                X