Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola a todas!!. Casanmi 11 está pero que muy bien!!. Que tal hoy Fortaleza, te encuentras más animada? seguro que sí y disfruta del día. Que tal Orange de tú diarrea?. Hoy he ido a la mañana a hacerme la beta, a la tarde o al mediodía me llamareán, que miedo!!, ya os contaré!. Buen día para todas!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Casanmi, qué bien, ya lo tienes cerquita, CSI Sevilla se ha equivocado sólo en una semana!!!

      Un besito a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Fortaleza, como estás?? a ver si me centro, yo sabía que tu estabas manchando y te mandaron reposo y luego escribiste diciendo que ya no manchabas ¿es así? y ahora tu preocupación es que no te has hecho aún una eco después de éste manchado para saber si todo esta´bien?? es así?? hija a ver si me centro, porque somos muchas, y yo con los manchados entro en mil hilos y al final no se´ni lo que digo

        De todas formas mucho ánimo, te entiendo porque yo estoy igual, exactamente igual, y el agobio es lo peor....

        Voy a terminar de leer

        Besos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas, bueno que dia tan maravilloso, esto sube el ánimo a cualquiera.

          Casanmi enhorabuena por tu endo, oye era el primer control que tenias??? cuantos dias llevabas engordandolo??' es para hacerme una idea yo tengo mi primer control el 2 de junio. Mucha suerte para la proxima semana, supongo que te llamaran el lunes para ver como ha ido la puncion de tu hadita no?

          Flor, pasatelo muy bien y respira mucho aire puro seguro que a tu peque le encantara

          Biok, que nervios madre mia, pero tu tranquilita seguro que vas a tener una noticia estupenda, no olvides contarnos algo en cuanto lo sepas. Yo con mi diarrea mas o menos, asi que por tercer dia consecutivo a comer arroz ¡me sale por las orejas! Muchas velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            Chicas de Ovo

            BIOK, mucha suerte!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola, chicas, aquí estoy en otro ciber. Si es que estoy enganchadaaaaaaa al foro!!!

              Flor, cómo sigues? Cuentanos, hoy no te he visto por aquí...

              Alisse, tú qué tal?

              Mirad, yo en mi embarazo, en la semana 6 o así, manché A LO BESTIA, mucho más que una regla, muchíiiiiiiisimo, varios días, y con coágulos grandes y todo. Y no me asusté ni nada, mi niño seguía perfecto. Ahora que lo pienso, podía ser el segundo saquito que estaba expulsando, nunca lo había pensado. Pero, Alisse, al leerte, estoy casi segura que es éso. Tú también tienes por ahí el saquito que estás expulsando.

              Yo lo que tenía claro era que después de lo que me costó el embarazo, todo iba a ir bien una vez conseguido. Y no me preocupé nada de nada. No sé si ahora conseguiriía tanto control otra vez, pero lo hice! Y aquí está mi niño.

              Lo que me decían era que tenía quee star en cama 48 horas sin manchar, después de un manchado rojo. Si no era rojo, reposo relativo en casa, y también hasta estar 48 horas sin manchar.

              Yo aquí sigo en mi betaespera, sin síntoma alguno.

              Mavi, cómo vas?

              Biok, he visto que tienes beta, MUCHA SUERTE!!!!!!!!!! Intentaré entrar en un rato a ver si ya sabes. Cómo ha sido tu betaespera? Has notado algo?

              Besos

              Por cierto, ninguna que le irrite la progesterona? Soy la única!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Orange, empecé con los parches el día 2 de mayo (2º día de la regla), el primer control fue el día 10 y el endometrio estaba en 9mm, y ya el siguiente control ha sido hoy. No se si me llamarán el lunes o lo dejarán para el martes y ya me dicen cuantos han fecundado, no pido muchos sólo los necesarios para tener mis mellis.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!
                  Biok no tardes mucho en darnos tu ++++++++++++++++++++++++++
                  Majerfi no se si es normal la diferencia de medida en el endo, pero si no lo fuera te lo habrian dicho, pero ya veras q esta vez sale todo perfecto.
                  Casanmi q poquito te queda ya, la semana q viene preñi.
                  Flor disfruta mucho en la sierra y respira ese aire puro q a tu peque le va a ir genial.
                  Yo sigo sin dormir bien y según me han dicho es normal, asi q a esperar q pase, yo espero este finde por fin irme a la playita q con los dias q estan haciendo por aqui apetece un monton.
                  LC es q sigues de fiesta?
                  Super mañana te van a dejar como nueva, mucha suerte desde ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Paula ya veras q esta vez tu peque o pequessssss se quedan contigo también y tu beta es super ++++

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenos días,nenas. Ayer estuve sin internet en casa y me ha costado un montón enterarme de todo...

                      Os voy a contar mi cabreo de hoy, más que nada para desahogarme y esas cosas... No sé si os conté que intenté hacerme las pruebas de coagulación en mi hospital y la doctora se negó porque dijo que con 1 aborto no estaba indicado (a pesar de que le conté toda la pelicula de la invitro). Me llevé una llantina ese día...pUes bien, hoy me llama la enfermera del laboratorio y me dice que me analizaron la sangre y sale alterado. Le he echado una bronca a la pobre (realmente ella no tiene nada que ver, fue la pedorra de la doctora) que no se la salta un gitano. ¿A cuento de qué analizan nada si me dijeron que no lo iban a hacer?No le di más vueltas en su día, pero ya que me han llamado pues me he desahogado a gusto...le he dicho que le diga a la doctora lo que salía alterado y que estoy en tratamiento por elllo para que se lo piese la proxima vez que no se las quiera hacer a otra, que si nos pedimos cosas de estas es por algo. La pobre enfermera no sabía como pedirme disculpas...no sabía donde meterse. Por lo menos ella ha sido legal y me ha llamado cuando lo ha visto alterado...le he dado mil gracias, pero a ella y solo a ella, no a la pedorra de la doctora...

                      Ahí queda eso, que cabreo tengo!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Por cierto, Fortaleza, es normal que estés preocupada...yo estoy paranoica perdida. Además yo sigo trabajando y tengo mucho cargo de conciencia por no cogerme la baja. Si pasa algo no me lo voy a perdonar nunca...también tengo que decir a favor de ir a trabajar que por las mañanas estoy mucho más distraida que por la tarde que estoy toda la tarde tumbada en el sofá (para compensar, je,je...).Fijate si soy paranoica, que en 2 semanas ya me he repetido 2 veces la beta y otra el test de embarazo...me tranquiliza un poco ver que la beta se sigue duplicando. Cuando me entra el bajón, busco en internet cunas, habitaciones de bebé....me anima un poco.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          puede ser el tercer saco o uno cualquiera, pero yo no manché rojo mucho tiempo ni he tenido coágulos, ni nada de eso, yo manché una vez salamente, y una cantidad razonable, vamos que si la ve otra persona cualquiera dice uyyy me esta bajando la regla y se pone un tampax. y ya no manché más, llevo más de 48 horas sin manchar y ya me he levantado pero aún no he ido a eco, la tengo la semana que viene, y eso es lo que me mata, por otro lado no tengo síntoma ninguno de embarazo, y estoy casi de 7 semanas, o quizá de más según como lo cuentes, y creo qeu debería tener algún síntoma en el anterior embarazo vomitaba por las esquinas, no sé exactamente en qué semana pero vamos, y ahora solo me pasa qeu cuando como naranja me da acidez, pero puede ser por la naranja misma, en fin tampoco sé si antes me daba acidez, no lo recuerdo.....

                          Estoy mas omenos tranqui, más bien menos pero resignada, me aterra el legrado.

                          Paula si estas de vacaciones disfruta de tus vacaciones y no pienses en la beta, deja pasar el tiempo tranquila, asi se te hará mas´corto y será mejor, y ya sabes que síntomas ninguno, mirame a mi, llevaba dos casi tres y ningún síntoma, NADA DE NADA, le decía a la gente "estoy como tú"

                          Besos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Abril, Fortaleza, ¿alguien me puede poner al dia de lo que os ha pasado? o decirme en qué mensaje lo contais, es qeu hay tantos que me pierdo, porque este foro va muy deprisa

                            gracias

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Biok mucha suerte, ya veras como si que es positivo, yo trabajo de tarde asi que hasta las 10:30 no lo vere, pero te felicito desde ya

                              forta alisse, se que es facil de decirlo pero os teneis que tranquilizar y distraer aunque sea con telenovelas, que mientra las veis no pensareis en otra cosa

                              orange a ver si te recuperas pronto

                              Paula estas totalmente enganchada al foro, estando de vacaciones y buscando cirber para conectarte, anda que.........................

                              super mucha suerte para mañana

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Alisse, de momento no nos pasa nada...gracias a dios y que siga así hasta que demos a luz!!!Lo que pasa es que al haber pasado ya por abortos estamos cagaditas de miedo (hablando pronto y mal).

                                Por cierto yo también estoy de 6 semanas (hoy es el cumple-semanas de mi bebito) y no tengo ni un sintoma, lo cual me mosquea mucho...

                                Comment

                                Working...
                                X