Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Nada el 31 te va ha traer muy buena suerte seguro, ahora tu tranquila.
    besitos

Comment

Chicas de Ovo

Leyre, de los 10 fecundaron creo que 7 y salieron adelante 4. 2 me pusieron, de los cuales mi nene/a está en mi barriga y otros 2 tengo conges para ir a por el hermanito el año que viene.

Comment

Chicas de Ovo

Nada me alegro que ya estén contigo, ahora que tengas una dulce beta-espera y a cuidarse. Muchas felicidades.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, yo siempre a ultima hora de la noche

Ay Mavi, que alegria que estes tan tranquila, como lo haces?? encima con tu niña...que dan mas trabajo,me siento tan identificada contigo porque mi caso es como el tuyo pero mi niño tiene 4 años, y ademas no para y quiere que este todo el dia jugando con el asi que no se como lo hare cuando este de betaespera. Bueno sigue asi de relajada que el 26 es ya mismo

Nada enhorabuena por tu transfer, ahora tomatelo con tranquilidad y disfruta de tus peques que ya estan contigo, el 31 de mayo sera un dia muy especial para ti

Vicki la verdad yo siempre he pensado que los que saben de esto son los medicos, y hay veces que ni ellos mismos lo saben. A mi por ejemplo cuando me hicieron una eco me dijeron que tenia 5 foliculos en total por lo que nunca podrian sacar de mi aunque me estimularan 8 o 10 como a otras personas, de estos contando que todos no llegan maduros y que alguno no fecunda...pues al final mis probabilidades eran muy pocas y es por lo que decidimos pasarnos a ovo. Habla con tu medico y que te pongan las cosas claras y lo demas ya es muy personal. Mucha suerte

Lo que comentais de los grupos sanguineos es muy complejo, a mi me dijeron en IVI que sobre todo que coincida el grupo sanguineo es por el tema social, por ejemplo si de dos personas con grupo negativo saliera un positivo, alguna vez te podrian preguntar, porque es imposible. Pero el grupo sanguineo del bebe no tiene porque coincidir con el de los padres, en mi caso en mi primer embarazo natural yo soy A+ y mi marido B+ y mi niño es 0+. Lo que nunca hubiese podido salir es 0-

Abril, no te preocupes por tus lloreras, somos asi, lo mejor sera luego cuando empieces con los antojos. Oye, queria preguntarte aunque te pongan vitrificados luego los fecundan y los vuelven a congelar????? pero no se supone que pierden calidad??' yo la verdad lo de vitrificados lo he leido aqui porque en la consulta siempre hablan de congelados, cual es la diferencia??

Un besito para todas y buenas noches

Comment

Chicas de Ovo

Ay Supermaría, qué cosas tan bonitas dices!!! Y tienes razón, yo estoy metida también en temas de adopción y evidentemente mis hijos se parecerían entre ellos como un huevo a una castaña. Pero lo importante es que serán hermanos y que serán mis hijos. Hay que darle la vuelta a la tortilla, chicas, y no puedo recordar mi transfer con melancolía, sino que consciente que gracias al IVI (su experiencia, su laboratorio, su personal, su foro,....) podré conseguir mi sueño, y que hay que ser feliz con lo que se tiene... Anda que no hay parejas que se separan porque uno no puede o no quiere tener hijos. Nuestra pareja es cada vez más fuerte y nuestra relación más sólida, porque luchamos juntos y no nos dejamos vencer.

Desde Diciembre estoy metida en este foro y he conocido gracias a él a muchas chicas que son para quitarse el sombrero. Chicas tan estupendas, tan luchadoras, tan valientes, tan optimistas, tan divertidas, tan sensibles... tan especiales!!! Yo estoy muy contenta con mi opción de ovo y muy contenta de haberos conocido. Gracias guapas!

Comment

Chicas de Ovo

Nada, enhorabuena, ya estás embarazada, ahora a disfrutar de la espera.

Vicky, te contesté en el otro foro contándote mi caso. Resumidamente soy baja respondedors hicimos un intento con mis óvulo para lo cual tuve que hacer 4 ciclos vitrificandoy no llegó ningún embrión buueno para transfer, sin dudarlo me pase a ovo y estoy feliz pensando que voy a conseguir ese bebé que tanto deseamos. Aunque cueste asumirlo, la ovo no es el "coco" es la mejor opción cuando nuestros óvulos no son buenos.

Supongo que hoy me llamarán para deicrme si la transfer es el sábado, si no lo hacen durante la mañana, llamaré yo esta tarde, ya que tengo programada eco de control para mañana.

Comment

Chicas de Ovo

BUENOS DIAS XICAS

CASANMI DONDE TE PONES TU LOS PARCHES?? TE LOS CAMBIAS DE SITIO CUANDO TE TOCAN O EN EL MISMO SITIO SIEMPRE?

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!!!!

Cuantos dias sin entrar es imposible ponerme al dia pero veo que mayo hacido un mes con mucho ++++++ que guay me alegro mucho y las que no lo en conseguido aun todo llega con pasiencia y animo pronto todas estareis embarazada.

Yo chicas muy bien mis peques se mueven un monton ayer sobre todo estaban de fiestuki los 2 que emocion hasta hora notaba solo 1 a vez al dia pero poco a poco mas los pongo todo los dias musica para relajarse a ver que tal que me dijo el medico que era muy bueno.Ahora tengo que esperar el 1 de junio para ir hacer mi eco a ver que tal estan de grandote.

Que tal estan mis futuras mamas espero que todo bien y sobre todo que no hay mas manchado fuera ya!!!!!!

Un besiko a todas!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas

Flor, espero que pasaras un bonito dia ayer por tu aniversario. Ademas este año el regalo ya venia incluido, besos!!!!

Javes, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Para mi la ovo ha sido y es una maravillosa experiencia gracias a la cual voy a tener a mi peque. Ademas, gracias a este tto he conocido chicas maravillosas que comparten mi mismo sueño, asi que no hay dia que agradezca la posibilidad de haber tomado este camino. Yo estoy encantada!!!!!!

Super, tienes la intervención en breve, verdad? No se si me equivoco pero me suena que rea este sabado. Ya veras que bien te van a dejar.

Y Maria??? Tb tenias la tenias pendiente, no? Que tal vas??????

Tenemos a unas cuantas a las puertas de la transfe, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abril, es verdad que las hormonas a veces nos hacen llorar por cada cosa!!!! jeje, a mi me paso ayer viendo un reportaje de TV en el telediario sobre el maltrato al cerdo y no veas la llantina que me entró. Mi chico se parte conmigo!!!!

LC, que tal la vuelta a la rutina??????

Comment

Chicas de Ovo

Vicky mi caso también es de baja respuesta y tuve que hacer 3 ciclos vitrificando donde conseguí 2-2-3, cuando llegamos a FIV solo fecundó 1 y salió -, ante una baja respuesta y encima de baja calidad me dijeron que la mejor opción era la ovo y aquí estoy. Yo me alegro de haberlo intentando con mis óvulos vitrificando porque así por lo menos lo he intentado de esa forma y es un opción antes de la ovo, aunque desconozco si existe una relación directa de baja respuesta con mala calidad ovocitaria o no tiene que ver. Espero haberte aclarado algo.

Comment

Chicas de Ovo

A las dos Maria nos van a dejar preciosas, parece que estoy hablando de un lifting!!!!!jijiji

Comment

Chicas de Ovo

Formi, yo estoy embarazada de una congelado, y en el foro haya más chicas que se han quedado de los vitris y no de los frescos. Yo lo que si te recomandaría antes de ir a por tus conges que te hagas todas las pruebas posibles primero que no te hayas hecho, aunque sea por tu cuenta, yo así lo he hecho porque los médicos van paso a paso y no se dan cuenta que para nosotros con lo que llevamos pasado es mejor hacerlo todo antes. Por ejemplo pruebas de genética, coagulación, cariotipos, etc.

Comment

Chicas de Ovo

Forta, asi que la FPP para el 27 de diciembre, no??? Me encanta ese dia pq es el cumple de mi hermana!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Menos mal que no vi el documental sobre el animalito, porque si lo veo me vuelvo vegetariana.

Comment

Chicas de Ovo

Ganas me dan a mi me volverme vegetariana, pero es que soy adicta al jamon, jeje!!!!

Comment

Working...
                                X