Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Acabo de hablar con mi nuevo jefe y me ha dicho que hasta dentro de una semana no me necesita. Mi antiguo jefe tampoco me necesita, aí que a huevear en la oficina, je. Bueno, le he contado que estaba embarazada y que ahora tenía que tomarme las cosas con calma, que iba a tener muchas visitas médicas y que no podía viajar en avión. "No problema (mi nuevo jefe es rumano), lo importante es tu salud y ahora todo con calma". Luego se ha puesto contento porque se ha enterado que tengo más experiencia y más edad de lo que él pensaba (y yo también me puse contenta de que me vieran jovenzula)
Bruna, cuánto hp hay suelto por el mundo....
Abril, tranquilita, va a ser un ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Verana tiene hoy su super fecundación?? Mucha suerte!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Verana el estudio es muy interesante, sobre todo pq te garantizas q te pones los mejores y también pq es más económico,seguro q esta es la buena
Lc seguro q te compras un vestido monísimooooooooooooooo, ya nos cuentas q tal
Javes q bueno tu peque hace lo q tiene q hacer a primera hora vomitera y le da igual por donde este su mami, y tu jefe muy majo
Bruna q fuerte, pero no te preocupes q es q hay gente q disfruta jodi.. a los demás.
Comment
-
Chicas de Ovo
ABRIL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tranquila porque los manchaditos son señales del ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++
Otras Bruna que hijos de put....!!!!!!! bueno tu no te agobies más de lo necesario, eh? que fijo que han escogido tu casa y tus coches al azar! el próximo día le tocará a otro... Tranquila vale??
Verana que esta vez va a ser la definitiva!!!! si con uno sólo te quedaste preñi, con dos que te pongan.... mellisssssssss!!!!!!!!!!! Ya nos dirás como ha ido la fecundación de tu hadita.
Ole y ole por la vomitona de Javes!! jajajajajaja
Y tu Fortaleza cómo vas? ya sin manchar??
Comment
-
Chicas de Ovo
Javes, me muero por los vómitos, eso es que el peque empieza a hacer de las suyas, a mi se me revuelve el estómago por las noches, pero yo lo achaco a los gases, porque lo normal es por las mañanas ¿no? si es que soy rara hasta para eso. Que bien que ya esté currando, ahora tranqui y con calma.
¿a alguien más se le salen los óvulos? me comenta Javes que a ella no se la salen y como yo cuando mancho es cuando se me salen que salen manchados con trocitos marrones y espachurrados, pues a ver si no me los pongo bien, yo me los pongo con el dedo y también me tumbo un ratico.
Comment
-
Chicas de Ovo
Bruna que capullos, la gente está loca perdida, seguro que te ha tocado y ya es´ta no le des más vueltas, pero es verdad que asusta y acojona que hayan estado en tu casa.
Verana, está fenomenal lo del estudio, pero a mi me pasa lo mismo que a Paula, ¿porque se produjo el aborto si estaba bien el DGP, eso es que geneticamente está bien ¿no? entonces entiendo que fue por algún hematoma que se formó. En mi aborto de 6 semanas me dijeron que era por problemas genéticos, entiendo que si el DGP está ok esto no se puede dar ¿no?
Abril en breve noc cuelgas tu +++++ y si es así a guardar reposo se ha dicho ¿eh? que esos manchados hay que cuidarlos
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas, hay tantos motivos para el aborto como enfermedades. Dios sepa. El Dr. me dijo que en el momento que yo me quedé embarazada ya era un embarazo normal, así que el aborto está dentro de los parámetros normales porque % de aborto (incluso en embarazos naturales) es más alto de lo que nos pensamos.
El DGP se lo hacen en el estudio para poder hacer una mejor comparativa de la calidad de los embriones, por si, se degeneraba -genéticamente- a la hora de hormonar a la paciente para que salgan muchos, pero han descubierto que NO. MISMA CALIDAD, MISMA TASA DE EMBARAZO (46%).
El Dr. me dijo que sólo con un aborto no hacen ese tipo de pruebas y en la Seg.Soc. que tras el aborto me vió otro Dr. MUY BUENO, me dijo que no le diera más vueltas. "NO HAY NINGÚN PROBLEMA, ESTÁ UD. PERFECTAMENTE Y SE PUEDE QUEDAR CUANDO QUIERA". Le dije que había sido con FIV y me dijo: "Pues puede ud. volver a intentarlo cuando quiera". Me hicieron pruebas de coagulación (sencillas) en el Hospital.
Comment
-
Chicas de Ovo
He vuelto, chicas.
Milagrosamente no me he perdido!!!!Casi me paso 2 veces de salida, pero al fin he llegado. Ahora a esperar...asi que aqui me quedo con vosotras nenas hasta que me llamen.
Verana, ya verás como esta vez es la buena. Si es un estudio seguro que se lo "curran" y eligen a los campeones de los campeones.
Javes, 1er vómito!!!!!!!!!!!!!!!!!Y encima a lo grande: en mitad de la calle. Me alegro que tu nuevo jefe sea majo, al menos lo parece, no??
Me voy a hacer otra tilita...
Comment
-
Chicas de Ovo
Tuli, lo de los síntomas eso depende de cada una, puedes tener, o no, e incluso es casi probable que las molestias que tengas sean consecuencia de la medicación, así que tú muy tranqui que eso si es importante.
Abril, cuando te van a llamar??? Dios, estoy más nerviosa que con mis betas!!!!!
Comment
Comment