Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Ya he vuelto. Me he subido en cuantito ha llegado mi churri porque no había llegado a la sala de la comunidad y ya notaba que estaba manchando, esperaba que fuese la meriestra, pero no, rojo otra vez. Por lo menos es poca cantidad...Asi que corriendo para casita y que se quede mi churri con la jauría de vecinos que tengo (1 hora y media y seguían discutiendo el 2º punto de la orden del día.Había 12 puntos).

Me voy a tomar una tilita doble que falta me hace...

Comment

Chicas de Ovo

Fortaleza,
      cuando hacia mis betaesperas aqui el medico me decia que no me moviese.
      Aprendi a tocar la guitarra, ley un monton, mis amigas vinieron a verme...
      Bueno acabe de tocar Seven Nations Army de White Stripes hasta las narices!!!

Comment

Chicas de Ovo

Flor no sabia q habias ido ayer, pero bueno el 14 de mayo esta aqui al lado y seguro q tu peque esta muy bien.

Comment

Chicas de Ovo

ABRIL,mañana todas estamos contigo, asi que aprovecha que todas las energias positivas del foro van para ti y tu positivo,ok?

MAVI,yo soy de tensión bajisima,asi que no puedo ayudarte,lo siento, lo que si se es que no es ninguna tonteria,asi que cuidate mucho no, muchisisisimo!!

VERANA,yo tampoco sabia que tu transfer era ya, mucha suerte!Y yo tampoco entiendo lo de pq con DGP cuando es con todo donando, explicanoslo,porfi!

PAULA, tu tb en puertas...que envidia!!!

FORTA, tu reposo?

Las chicas de los parches?CASANMI, ya me contaras si los "mios" son mejores (es para ir preparandome,je,je)

FLOR y JAVES, estais missing!!!se os echa de menos!!!

Muchos besos para todas!

Comment

Chicas de Ovo

ABRIL MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Muchísima suerte para mañana, Abril ¡¡Estaremos todas pendientes!!

Besotes a todas

Comment

Chicas de Ovo

Abril, muchisima suerte para mañana, estaremos esperando ese positivazo, muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mavi, intenta relajarte, yo tambien soy muy nerviosa y te entiendo, es muy dificil pero esa tension hay que bajarla ¿vale? cuidate mucho.

Comment

Chicas de Ovo

ABRIL suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mañana celebramos tu positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chicas buenas noches, voy a la cama ya q estoy muy cansada, besossssssssss

Comment

Chicas de Ovo

Abril, muchisima suerte para mañana y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

buenas noches chicas

Comment

Chicas de Ovo

Hola ovochavalillas. Gracias por los animos a todas y ahora os explico lo de la DGP (aunque no es la 1ª vez que lo cuento).

Cuando me iba a hacer la 1ª ovodon (octubre-2009) me llamaron y me ofrecieron entrar en un "estudio" al cual solo podian acceder parejas que fueran con todo donado. Se trataba de comparar si se consiguen embriones de mejor calidad (y mas tasa de embarazo) con ciclos naturales de la mujer (un solo ovulo: fecundar y transferir) o estimular a la donante (muchos ovulos: fecundar y transferir). Por eso le hacen el DGP al embrion o embriones; para poder comparar la calidad.

Asi pues, en octubre solo le sacaron un ovulo (ciclo natural)a la donante: lo fecundaron, hicieron DGP y me lo transfirieron. Resultado: Obtuve el primer POSITIVO de toda mi vida y aunque solo duro 8 semanas, evidentemente eso me dio muchas esperanzas en este nuevo tto. Ahora si que han estimulado a la misma donante y van a fecundarlos con el mismo esperma, haran DGP y me transferiran los mejorcitos (supongo), asi que esta vez tiene que ser la buena, buenisima ¿no creeis?. Lo bueno de todo esto, es que, al entrar en este estudio me han hecho un 2x1. La otra vez pague unos 3.400 € y ahora pagare la diferencia (4.700 € creo).

Ya os contare que tal va la puncion de mi "hadita particular" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ le mando muchas velitas desde aqui y todo mi agradecimiento.

ABRIL: MUCHAS VELITAS PARA MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPERAMOS TU POSITIVO ++++++++++

Comment

Chicas de Ovo

Por cierto, me dijo mi dr. que lo que han descubierto con el estudio (porque soy la ultima, por el retraso del aborto+legrado+60 dias sin regla), que han obtenido los mismos resultados: un 46% de tasa de embarazo con las dos formas. Asi que ya lo sabeis.

Comment

Chicas de Ovo

Verana, que interesante el estudio ese que cuentas. Si te quedaste de 1 a la primera, ya verás como esta es la tuya!!!!

Abril!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin ha llegado tu día, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que va a ser positivo, que lo sé, que lo sabemos todas.

Esta tarde voy a ver trajes de gitana... (bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen)

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días

Entro de estrangis en el trabajo para mandarle velazas a Abril: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No las vas a necesitar, tienes un postivo como la copa de un pino, pero a cuidar los manchadicos, ehhh

Forta, yo he estado pensando y a mí nunca jamás se me salen los óvulos de progesterona. Es cierto que m los meto muy a dentro, jejeje, y que luego me tumbo al menos 20 minutos para que se aborban mejor.

Os cuento que yo esta mañana me he despertado estupendamente, he desayunado todito, he ido al baño fenomenal, iba tan ricamente al trabajo en bus y contenta porque había conseguido abrocarme los pantalones y cuando me bajo del bus, nausea y... a vomitar en mitad de la calle!!!! Ha sido un poco corte, peroo yo estoy encantada con el primer vomitado de mi gominola!!!

Comment

Chicas de Ovo

Ja,ja,ja, que bueno Javes, a primera hora, como Dios manda!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Verana, sigo sin entender. Con DGP no se vé la calidad del embrión, eso se ve sin hacer nada. Con DGP lo que se ve es si son sanos genéticamente.

No entiendo el estudio, la verdad. Entiendo todo menos lo de hacer DGP.

Y lo que no entiendo tampoco, qué te dijo el médico de que abortaras? Porque con todo donado, y DGP, el aborto es raro, no? Si el embrión no tenía problemas genéticos, y era bueno morfológicamente, sólo quedas tú para el aborto. Te hiciste pruebas de coagulación?

Gracias por contarnos!

Comment

Working...
                                X