Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

buenos dias xicass, bienvenidas a las nuevas

ahiiii javessss es normal que te asustes , ya ves, pero haz caso a los medico sy estate acostadita y en repòsoo que verás como pasa corriendo y sigues adelante

un abrazo grandoteee

Comment

Chicas de Ovo

Hola maria888...una preguntita solamente...tu eres de Valencia o de cerquita?. Te lo comento porque nosotros somos de Asturias y tenemos que viajar el dia antes. Me muero si hago el viaje y llegado ese dia me dicen que no descongelaron bien. Solo me quedan dos congelados.

Les voy a llamar poque la duda me corroe...muchas gracias por contestarme
      Daniela722010-04-28 10:46:29

Comment

Chicas de Ovo

LC, seguro q queda todo en un sustazo, pero q lloreraaaaaaa, jiji.

Falcant es un sol, ayer por la noche hablamos y me dio buenas recomendaciones, eres la mejorrrrrr

Comment

Chicas de Ovo

Javes ya te lo he dicho antes, tranquilidad y buenos alimentos! Un par de días de cama y ya veras como todo se soluciona. Los manchaditos no vuelven a aparecer!!

Gracias chicas!! Sois las mejores, me habéis animado un montón! Pq se va a volver a repetir la pesadilla?? Pues no, no y nooooooooooooooooooo!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Claro que si Flor, esta vez es la buena, ya lo sabes, y lo de los síntomas que aparecen y desaparecen ya sabes también que nos son significativos de nada. Ya verás como en la proxima eco está tu chiquitín ahí pataleando tan a gustito.

Javes, tur haz el reposo que tte han dicho y no te preocupes más de la cuenta, seguro que fue del toqueteo de ayer.

Daniela haces bien en llamarles, a ver qué te dicen.

Comment

Chicas de Ovo

Eso es Flor, no no y no!!!

Daniela, hasta el mismo día de la transfer no te dicen si han descongelado bien, a mi me pasa como a ti, solo que yo en el mismo día llego aunque son unas 3 horas de camino entre que nos perdemos y todo eso,je,je. Tu confía en tus conges, yo llevo 2 transfer de conges y hasta ahora no me han defraudado, tendrás que irte el día de antes con la convicción de que todo va a salir de maravilla.

Javes, a la cama!

Si maria, tienes razón, yo feliz como una perdiz, y más agusto que un arbusto. Mi mundo de Yupi es estupendo, y todas tenéis cabida.

Bueno, pues yo también tengo un come come que vais a pensar que soy tonta de remate, ayer en un bar después de comer, por no pedirme una coca-cola por la cafeina y el gas, se me ocurrió pedirme un nestea y no me acordé que tiene teina, y ahora estoy dándole vueltas al tema!!! No sé porqué no me pedí un acuarius (bueno sí, porque no me apetecía nada)... Como véis aquí cada loco con su tema.

Comment

Chicas de Ovo

Lc pues un tintito de verano con un dedito de vino y el resto de casera blanca no le va a hacer daño a tu niño y creo que es mejor que la coca-cola, el nestea y todo lo demás.

Comment

Chicas de Ovo

Jajajaja!! Por qué no podemos tener unas betaesperas o unos embarazos normales??????
                  Porque entonces seria un rollo y de qué íbamos ha hablar si no????

Comment

Chicas de Ovo

La Una: qué ¿cómo lo llevas?

La Otra: pues divinamente de la muer, me quedé a la primera, no tengo síntomas y me han dicho que mi niño me va a salir astrofísico e ingeniero de la NASA. ¿y tú?

La Una: pues yo casi como tú, fantástica de lo mejor, sin ningún problema y mi niña va a salir controladora aeréa y políglota.

La otra: qué chuli, pues nada que siga bien

LA una: pues lo mismo, ciao

Comment

Chicas de Ovo

me meeeoooooo

LC NO pasa nada por que tomes nesteaaaa e incluso coca cola

sabeis que e n embarazo lo unico que me caia bien, era ca COCA COLA, por que tenia acidez de estoago y al eructar me sentaba fenomenaallll

jajajajajj

Comment

Chicas de Ovo

Llevo sin beber coca-cola más de un mes, y es lo que peor llevo, Dios mio lo que hacemos por los hijos!!!! He dejado de fumar, de beber alcohol, de beber coca-cola, de beber café, de beber té, de comer jamón salchichón chorizo y lomo, de tomar azúcar, de comer dulces, también he dejado lo "otro". Como tenga que dejar algo más me corto las venas! Hasta he dejado de dormir boca abajo que es como más me gusta por si lo espachurro, ja,ja.

Comment

Chicas de Ovo

Ahora que como sea negativo again, la próxima vez voy a ser de lo más borrica, me voy a dar a la mala vida de nuevo, ja,ja.

Comment

Chicas de Ovo

yo de fumar si me quito vamos esque entre semana no fumo solo los fines de semana y ay que la semana que viene voy a empezar pues ya definitivamente no voy a fumar (vamos habgo lo mismo que las otras veces) y la coca cola tambien la voy a dejarrrrrr jajajaj urffffgggg

Comment

Chicas de Ovo

yo creo que con moderacion, no pasa nada, un nestea no es malo, lacasita y una coca-cola cada tanto pues tampoco. yo siempre pido casera a secas, con su hielito y su limon, mmmm, fresquito!!!

Comment

Chicas de Ovo

Es que a parte, estoy a dieta, y los gases ni verlos de cerca!!!! (estoy a dieta pero antes he mentido un poco con lo que no he probado los dulces, mi madre el otro día hizo roscos, que digo yo que quien le manda sabiendolo, y me zampé 4 y me quedé tan ancha)

Comment

Working...
                                X