Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Javes hago reposo pq esta vez quiero intentarlo así... En mis dos embarazos anteriores no me cogí ni la baja laboral, ni hice reposo, ni nada de nada. Así q esta vez, me lo quiero tomar con toda tranquilidad.
No estoy de reposo absoluto, eh? Me bajo a tomarme un café, compro el pan y me doy una vuelta a la manzana! Jijiji
A ver si esta vez sale bien!
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas tardes ovonenas, como estais?
aqui hace un tiempo muy plofff, lloviendo todo el dia
Lo de la medicacion como va, hay algun medico majete que nos haga las recetas por ss. la mia es bastante maja a ver si tengo suerte y me las quiere hacer, ya os lo dire mas adelante.
bueno que paseis una buena tarde voy a dar un paseito aunque sea con capucha. un besito
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, llevo un tiempecillo sin entrar porque entre el trabajo y el niño no me queda tiempo de mirarme. Llevo 3 días leyendo para ponerme al día, mira que escribís......, qué ritmo.
PAULARAUDA mi medicación es igual que la tuya píldora, estradiol y desde la punción progesterona. Imagino que eso dependerá del médico o del método que sigan en cada IVI.
Sigo leyendo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Ay, Abril que me expliqué mal. Me refería a lo del coche. Cuando estás mal, las cosas te salen mal o te las tomas mal (eso es la energía negativa). Cuando estas bien, cualquier traspies te lo tomas muy diferente. Bueno, a mi me pasa. Desde luego te has llevado un buen chafón, pero no tienes todas las puertas cerradas, p.e. todo donado.
No se, espero que continúes con tu sueño, a pesar de las dificultades.
Un abrazo
Comment
-
Chicas de Ovo
Buendía, yo tambien soy de Valencia y lo intenté. El gine (no puede ser el de cabacera) me dijo que tenían orden de no recetar medicación si no estabas en ss y que había tenido un juicio y no quiere líos. Estuve a punto de hacer una reclamación a inspección, aduciendo que por edad ya no entro en ss, pero mira, lo he dejado de lado. Espero que tengas más suerte que yo pero no te hagas ilusiones.
Comment
-
Chicas de Ovo
Qué subidón da leer buenas noticias, que esto siga así.
Flor ¡qué alegría que hayas visto tu saquito! relájate y disfruta.
Fortaleza, enhorabuena por tu positivo y a pasártelo genial en la casa rural.
Tercera, es una tranquilidad que la beta se haya duplicado, eso es señal de que tu bebé está ahí contigo. Cuídate y tranquilita.
Comment
Comment