Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    POR QUE TU TOMAS ANTICONCEPTIVAS POR QUE TUS OVULOS NO SON DE BUENA CALIDAD No¿?

    PERO ESQUE YO NO TENGO OVARIOS, POR ESO TE DIGO QUE LA NOTAO UN POCO

    ennortaiiilllaaa

    Comment


      Chicas de Ovo

      Pos anda que yo menos mal que de 6 de la mañana a 12 mas o menos he estado a tope.

      Comment


        Chicas de Ovo

        capo a mi me las han dado para ponerme en paralelo con mi donante, otras veces lo hacen para parar los ovarios y que descansen y de esta forma tenerlos de mayor calidad

        Comment


          Chicas de Ovo

          Pues yo tengo cita con la psicóloga de IVI Madrid el 26 y continuación directa a consulta de mi Doc para iniciar tratamiento.

          En cuanto a los hombres, yo que creo que el mío está encantado de que haya empezado con este Foro porque así ya no le doy la tabarra. Precisamente ayer me estaba preguntando ¿No tendría que haber también un foro de hombres hablando de cómo llevan ellos nuestros tratamientos?

          -!Pues no la soporto más, no para de hablar de otra cosa....!

          -!Pues la mía, de sexo ná de ná, que encima ahora tengo período de abstinencia...!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Entre que apenas hay cosas que hacer, y que las que hay que hacer no me apetece...

            Comment


              Chicas de Ovo

              Roma, jajajaja estoy de acuerdo el mio dice que os hago mas caso a vosotras que a el que le tengo superdesatendido, pos que se busque actividades extraescolares, jajaja.

              Comment


                Chicas de Ovo

                pos descansa lccc

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Pues lo del foro no será para el mio, que no tiene ni pajolera idea de mi tratamiento, que cuando habla con el gine, para hacerse el marido interesado, meta cada gamba... Menos mal que es amigo nuestro y se parte...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    A mi al ppio me decia que era una drogoforodependienta que andaba todo el dia paseitos al ordenador. Ahora, resignación y de vez en cuando me lo veo en la puerta del estudio intentando cotillear, es que los hombres................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      La verdad LC ésta doctora es una pasada, además ha escrito un cuento que se llama Mi pequeño milagro que es para las mujeres como nosotras ``especiales´´´que vamos por donación para tener una ayuda a la hora de explicarles el proceso a nuestros hijos, si es que queremos decirselo.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        jijiji, LC, el mio igualito, mete cada gamba el pobre haciendose el entendido

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Pues me parece estupendo lo del cuento, que se compra, en el IVI?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            cotorras!!!

                            me voy a comer, hoy me despido de la comida dura, esta tarde me ponen ortodoncia abajo, ayyysss qué dolor!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Uffff, Javes, animo con la ortodoncia, que recuerdos!!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                La última vez que estuvo conmigo en la consulta, hablando con el gine del virus que ya sabían la tipología, va y le suelta... Pero vamos, que el virus ya está curado, porque le han mandado unas pastillas, claro, mi gine lo mira y le dice, si????? Qué pastillas?? (para el virus no hay tratamiento) y dice, unas. Claro, unas, para engordar a demetrio so petardo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X