Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Tercera, hey que vas a ir conmigo!!!! Guayyyy. Ehhh, nada de agobios, ehhhh

    Yo por ahora estoy tranquila, estuve nerviosa cuando me iban retrasando la punción (yo sí que he ido llamando al equipo de ovodonación del IVI Madrid), pero desde que se la fecha, estoy bien. Duermo de un tirón y para nada paranoias nocturnas, y soy muy dada a eso, jeje.

    Voy a seguir preparándome, nos acabamos de pegar un desayuno de escándalo, ahora a secarme el pelo, para estar mona este medio día, jiji

    Besotes

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bien Javes hoy preñi total , muchisima suerte tienes a Guillen en quirofano y es muy muy bueno.

      Besos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buenos dias:

        LC CORAZON DONDE ESTAS, NOS TIENES EN ASCUAS,DINOS ALGO PORFA.

        POSITIVO POSITIVO HEI HEI.

        JAVES MUCHA SUERTE CORAZON

        ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????

        A TODAS LAS DEMAS OS MANDO UN SALUDITO, GRACIAS POR ACORDAROS DE NOSOTROS.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Jooooooooooooo, tenía todo el mensaje escrito y se me ha borrado,por Dios, si había escrito un testamento...

          bueno, que lamentablemente entro para deciros que ha salido sigue buscando, que se le va a hacer, pero ya me lo temía el viernes cuando me desaparecieron todos los "síntomas", así que compis, lo de los síntomas es un rollo, mejor no tenerlos, así que mcms y meji, tranquilas. Ayer me hice un clearblue y hoy he confirmado con otra prueba, así que no hay lugar a dudas, pero ayer no os lo pude contar porque estuve todo el santo día en la calle. Bueno, que a parte estoy bien, los negativos entran dentro del proceso de felicidad, no se pueden evitar, estoy esperando a que me llamen de la clínica a ver que hacemos con el conge solitario que me queda, pobrecito, que está solito sin hermanitos con los que hablar.

          Javes!!!!!!!!!!!!!!! Cielo mío, tienes todo mis pensamiento puestos en ti hoy, difruta de la trasnfer porque la primera es especial, sales con una sonrisita tonta que no se te quita en todo el día. Eso sí, ya te lo dije el otro día pero te lo recuerdo, no te pases con el agua que en mi última transfer lo único importante para mi era terminar, el resto me daba igual. Lo pasé realmente mal porque me lo hacía encima, y no quería empapar a Eli, ja,ja. bueno, que muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

          ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????

          ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????

          Casanmi, mucha suerte con tu consulta, cuéntanos antes de irte a la playa, que por cierto, vaya envidida me dais, y de la mala, porque yo quería salir a mi terraza a tomar el sol pero me he quedado con las ganas, aquí está nublado.

          Fortaleza, y mañana tu, no???? Pues vas a conocer a Don Demetrio, así que... Si estas con las pastis preparándolo, es posible que sea por eso por lo que manches un poquito, de todas formas ya mañana le preguntas y sales de dudas, mucha suerte!!!

          Y mis compis de beta de semana, que os deseo todo la suerte del mundo mundial, que tenéis que terminar bien la semana y finalizar el mes con buen sabor de boca. Yo creo que me mudo para Abril, ¿quien va conmigo? Lo dicho chicas, meji, mcms, muchísima suerte, estoy esperando vuestros positivos.

          Y después de la letanía que he soltado, os dejo a ver si me llaman de una vez, que tengo muchas cosas que hacer y no quiero estar toda la mañana pendiente del teléfono.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Javes, muuuucha suerte hoy, compañera...te deseo...unos mellis, ja, ja

            Comment


              Chicas de Ovo

              Falcant, que te ha dicho Ana Barrio?? Como vas?? No te llamo porque estoy esperando la llamada del IVI.

              Comment


                Chicas de Ovo

                LC LO SIENTO MUCHO, PERO TE VEO CON MUCHA FORTALEZA, SIGUE ASÍ PORFAVOR LAS PERSONAS VALIENTES Y ECHAS PA LANTE QUE LUCHAN HASTA EL FINAL, SON LAS QUE LO CONSIGUEN.

                ERES UNA MUJER MUY FUERTE.

                ESTOY CONTIGO PARA LO QUE QUIERAS.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  JOOOOOO ,Lc, lo siento mucho, llevo toda la manana pendiente...y....

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Pos voy mas lenta q el caballo del malo. El miercoles volvemos a eco...........grrrrrrrrrrrrrr. Espero q se anime un poquito y Ana encantadora muy agradable.

                    LC como bien dices en este caso y en contra a como pienso yo , quien bien te quiere te hará llorar, es decir tus futuros hijos te hacen llorar ahora con los negativos y se hacen de rogar pero lo qure es seguro es que los tendras en tus brazos, tu frigobebe que está esperando se puede desdoblar jajajaja. Animo cariño.

                    Javes de verdad es tu día cielo, arribaaaaaaaaaa los javitossssssssssssss

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      COMOOOOO?LC, lo siento.....pensaba totalmente lo contrario, q estabas ahi de pingo celebrandolo.Que pena, leches!Un beso y un abrazo enormes

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bueno, mientras me llaman y no, a ver si hago la comida, aunque no tengo ni idea de lo que hacer.

                        Es que quiero hablar con alguna de las enfermeras, porque estoy harta que el pipitest que dan en la clínica, me salga la dichosa rallita rosa muy clarito, y se lo quiero enviar por mensajero, a ver si es normal, porque ya van dos. En los otros dos que me he comprado, claramente no estoy embarazada.

                        Que lo dicho, que me voy a ver que hago de comerl.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          LC , lo siento..llevo todo el finde esperando tu resultado, noto que eres una persona muy fuerte aunque te derrumbes a solas...pero tu energía es muy positiva y eso hará que llegues a conseguirlo sin duda alguna...todo lo bueno se hace esperar. anímo a pa´lante.

                          Javes, muchisima suerte y disfruta de estos momentos.

                          besos y suerte para todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            LC guapa lo siento,, de corazon,, pero tenemos q ser fuertes y seguir luchando,, este camino es muy duro.. q le vamos hacer,, pero quien la sigue la consigue...... eso esta claro no..
                            A las demas chicas q estan esperando beta,, pues mucha suerte y a las q tienen transfe,, positivismo al maximo,,ok. Un beso para todas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              LC, amiga mía, lo siento muchísimo!
                              Lo vas a conseguir, porque cuando una pone ilusión, alegría, valentía y constancia, se hace justicia!!!

                              Falcant, deme va lento pero seguro, el miércoles tendrás good news!!! Gracias por la info del doctor!

                              Suerte caponatilla con tu eco.

                              Yo ya tengo todo listo, solo me quedan menos de dos horas para ir a ver a mis pekes. Somos conscientes de que es dificil y duro, pero vamos a recorrer el camino con alegría y felicidad. Y que sea lo que Dios quiera para nosotros!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buenos días a todas,yo tambien estoy aquí al pie del cañón pero a difenrencia de otras estaré todo el día en la ofi.

                                LC, mcms, suerte,.

                                Meji, suerte para mañana

                                Comment

                                Working...
                                X