Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Mierda de día!!! Tengo una de curro... quiero que lleguen las 3 pa irme!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Flor,ya somos dos!!!ya solo nos queda una horita!!!Buen finde a todas!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Flor y bruna ya os queda muy poquito para salir del curro, y a disfrutar el fin de semana...
        Yo voy ha hacerme la comidita un poquito de pescado y a ponerme mona para ver a mis peques en cuanto llegue os cuento

        Comment


          Chicas de Ovo

          carmenfrita, guapa, todo va a ir genial!!! Qué ganas tengo de que nos cuentes!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Eso CARMEN, que tengas una experiencia inolvidable con tus peques!ya nos contaras.Un besote

            Comment


              Chicas de Ovo

              Carmen, por si luego no entro, mucha suerte para esta tarde!!!!!!!! Por favor, solo de imaginar como tenéis que estar de ilusionados se me pone la carne de gallina.

              bueno, me piroooooooooooooooooooooooooo

              Comment


                Chicas de Ovo

                Carmen a disfrutar los dos de ese momentazo!!!!Cuentanoslo en cuanto vuelvas, eh?Esta noche me conecto para resolver la incognita de si es uno o dos, nena.

                Me voy a comer que he hecho berenjenas rellenas, viene mi hermana a comerlas y estoy deseando ver que tal me han quedado a ver si puedo colgar el uniforme de enfermera y ponerme el gorro de chef, je,je.Besitos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Chicas acabo de llegar, hemos perdido a Antonio por el camino pero se ve un saquito muy bonito y un embri de 2mm, mi doctora dice q muy bien pq solamente estoy de 5+1 asi q muy contenta, es un flipe ver q esa cosita tan pequeña es ni futuro hijo, me ha dicho q vuelva el jueves q viene q me quiere ver todas las semanas, asi q me va a llevar bien controlada.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Ay carmenchuuuuu, que bonito!!!!!!!!!!!!!!! Vaya día más maravilloso que tienes hoy, verdad?? Enhorabuena por ese embri fabuloso.

                    Un bestote

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola a todas.

                      Es la primera vez que escribo, pero llevo más de un año leyendo y os conozco a todas. Me han hecho dos FIV una ovodonación y ahora otra ovodonación de 2 blastos vitrificados el día 3 de Marzo, después de tres años de sufrimiento hoy me han dado la beta y me han dicho que es de 147, que estoy embarazadísima. Estoy que no me lo creo.

                      Así que ánimo a todas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Lars!!!!!! Esas son las noticias que nos gusta escuchar a las que aún estamos esperando a tener barrigota!!!! Enhorabuena por esa beta, está claro que la que la sigue la consigue.

                        Un beso enorme

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Lars enhorabuena hoy es un dia de buenas noticias
                          LC estoy q no paro de mirar a mi peque, ese puntito negro y se me saltan las lágrimas, es como si no fuera mio, una sensación rara

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Nena, pues toooooooooooooooodo tuyo, bueno, comparte con tu marido algo...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Yujuuuuu,
                              Carmen felicidades!!!! y gracias por contarnoslo y animarnos tanto

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Qué alegría Carmenfr, disfruta de este día y cuidate mucho guapa.

                                Lars, enhorabuna a ti también, al final todo tiene su recompensa, ánimo.

                                Javes, que pedazo demetrio, ya verás como va a ir todo bien. Yo lo tenía en 8,5 este lunes, cuando me llevé el sustillo por el manchado, sigo con la meriestra y aún no me ha llamado Macarena, me dijo la Dra. el lunes que la punción de la donante probablemente sería para finales de esta semana o ppio. de la que viene, sólo queda esperar y que no vuelva a manchar para que vaya todo bien, se me está haciendo muy largo este tratamiento más de un mes con las pastillas......, espero tener mi recompensa.

                                Yo si que tomo esta vez Adiro, mi dra. me la recetó, aunque no está demostrado que mejore la implantación.

                                Flor, Meji, Lc, ya prontito transf. verdad? mucha suerte y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X