Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Javes la eco es mañana, lo q me ha ido genial ha sido la inspección médica

    Comment


      Chicas de Ovo

      eso, es verdad, la eco mañana con tu marido que el lunes no podía él, y por qué te hacen inspección médica??? mañana te irá genial y hoy me alegro de que la inspección sin problemas!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        La inspección ha sido por la baja, pero la doctora ha sido muy maja y además compi de tratamientos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Entonces estas de baja?

          Comment


            Chicas de Ovo

            Javes, menudo pedazo de endometrio!!! yo creo que a mi me hicieron la transfer con un 8 ó 8,5, cerrar la puerta del quirófano por dentro, que más de un embrión querrá colarse en esa preciosa cuna.

            Gwyneth guapa, qué tal vas tú? ya no te queda nada para llegar a las 20 semanas.

            Carmen, ya verás qué guay la eco mañana, te vas a emocionar.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Abril, tu madre es como la mía, si se juntan las dos montan una plataforma pro-tratamientos. La mia habló con el inspector de farmacia del hospital para exigirle mis medicamentos, que no había derecho que después de que con 17 años me echaran de la SS por no tener solución, etc, etc... Un número, y también la ha liado de vez en cuando en el IVI, es que no se calla nada (las madres son las mejores)

              Javes, ya te le he dicho antes, tienes un demetrio fenomenal, vamos, de matrícula de honor!!!!

              carmen, vaya punto con la inspectora, encima es una chica ivicenca!!!! Bueno, y mañana eco a ver que tenemos por ahí, no te hagas de rogar en contarnos, eh????? Jo, que emocionante.

              Locki, bienvenida al foro, cuéntanos un poquito más de ti!!!!

              Saula, como pasa el tiempo, ya te queda poquito.

              Comment


                Chicas de Ovo

                JAVES, pedazo de endometrio, si señor!!!me alegro un monton!Y entonces a esperar a q te llamen?pero mas o menos que plazo?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Javes finalmente has sido proclamada Miss Demetrio!!!!!!!!!!!!!!!! Pedazo de medida, no???

                  Supongo que como ya tenias donante ahora irá todo rapidito!! Cuéntanos las novedades!

                  Carmenfrita hoy tu ecooooo!!! Qué ilusión, no?? Dinos si son uno o dos...

                  Venga chicas, que es vierneeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Ay no sé, me dijo que antes de Semana Santa, peor supongo que mi doc de esas cosas no sabe nada.

                    Yo le dije que estaba mosca con los pinchacitos y con los flujitos y me dijo que es que mi miss demetrio estaba muy gordito, así que bueno, un poco paranoica estoy. Como soy la española convencional y mi grupo sanguíneo es el corriente, pues espero que no tarde. Chicas de madrid, ¿me recomendais que hable con Macarena?

                    Ya es vienres y en una hora tengo curso, yupiiiiiiiiiiiiii. Bueno, os voy a echar de menos, os venis conmigo??? jejejeje ¡son sólo 3 horas!
                    Javes2010-03-12 08:48:14

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      javes que pedazo de endometrio!!!!!!! Madre mia!

                      locki bienvenida!!!!!

                      Yalcobas tu hoy tienes ecografia????????????

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Locki, esta es tu casa!!!! Bienvenida al foro!!! Aquí todas nos embarazaremos en el 2010, es la única condición para etsra aquí, je

                        me voy al curso

                        Muaks

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas:

                          Sigo con mi costipado y empiezo a estar un poquito irascible. ( jo me molesta todo), hoy me he quedado en casa y cuando estaba en la cama ha venido el técnico de la caldera,nos perdía agua, ( y no me voy a quejar porque menos mal que ha venido hoy si se rompe en fin de semana, me da algo ).

                          Javes me alegro muchisimo que todo vaya bien.

                          Lc tu vas antes que yo, ¿cuando tenías la tranferencia?

                          Flor78,Mcms llevo 10 días desde la primera eco con 3 de meriestra y esperando que me llamen.Confio que el costipado me vaya a mejor porque me preocupa un poco, Por cierto chicas os voy a contar lo que me paso. Como me encontraba mal me tomé un ibuprofeno y gracias a Falcant no me tome Eferralgan con codeina, porque me puso sobre aviso ella. Solo se puede tomar paracetamol pero sin codeina.

                          Saula me enternece mucho leer lo de tu peque. Ya va quedando menos para tenerl@ en brazos.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Carmenfr dinos algo de tu ecografía.

                            Locki, bienvenida.

                            Chiquina, espero que hoy te encuentres mejor, hay que animarse.Te mando un poquito de energia ( no mucha que estoy un poquito jo... con lo del costipado.) Un abrazo.

                            Supermaría como estas?.

                            A todas las demás un mando un abrazo porque se que se me olvidan nombres,pero esque no retengo.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!
                              Madre mia estoy atacailla y deseando q sean las 4 de la tarde, no paro de pensar en ese momento, mi marido dice q estoy loca perdida...
                              Super estoy de baja desde la transfer de enero, mi doctora es muy maja, y me entiende perfectamente, dice q ella va a poner todo de su parte para q esto me salga bien

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Javes, pedazo endometrio, nena...no me extraña que no te deje toma adiro, si no te hace falta!!! se van a quedar pegaditos en cuando te los suelten por los alrededores!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X