Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenos dias chicas, he estado descansando unos dias y asimilando el negativo. Me llamo el doctor el otro dia para explicarme un poco lo que habia pasado. Los dos embriones que me pusieron estaban perfectos y tengo otro congelado que también esta bien.

    Que por que no me he quedado embarazada?. Según dice él que con dos hay un 65% de que te quedes y yo sere de ese 40% de que no. Como solo tengo uno congelado hay un 35% de posiblidad embarazo y tengo que ir a por él.

    Este mes he descansado, en la siguiente regla no se si empezar con el tratamiento, porque me ha dicho él que como no hay punción no hay que esperar tanto tiempo.

    La verdad que ahora me encuentro más baja de moral que hace unos días,no se estoy triste, llorona sin ganas de hacer nada. Digo yo sin no me quede de con dos embriones frescos, me voy ha quedar de uno solo congelado?.

    Yo tengo 40 años pronto cumplo los 41, y creo que esta sera mi última oportunidad.Por que una segunga ovo no se si podria economicamente.

    A las chicas que pronto tendreis las tranfes mucha suerte y esos super positivos......

    Comment


      Chicas de Ovo

      chuquina, no desesperes hay muchas chicas que se han quedado de uno solo congelado.... no tiene nada que ver.... confia, confia, confia!!!!! Mucho animo guapa!

      CHICAS DEL GOJI... mi maridin y yo hemos tomado 20 bayas al dia como te dicen durante 4 meses y nada de nada.... de momento no hemos comprado más, las hemos aborrecido un poco. Las podeis poner en ensalada como si fueran pasas o dentro del yogourt o a palo seco como querais.... no se, si lo quereis probar....

      besitos a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Javes, muchísima suerte para hoy con tu endo, seguro que está estupendísimo.

        Sobre las bayas aquellas, soy de la opinión de maría. Mi jefe las toma desde hace meses, y dice que no ha notado cambio alguno, supongo que igual depende de lo que quieras solucionar con ellas, él sigue tomándolas aunque dice que cuando ve el tupper aquel le entra ya un asquito que no veas.

        Chuquina, tu gine tiene razón, ese congelado tiene sus posibilidades y hay que ir a por él. Espera si quieres un tiempo a que estés mejor de ánimo. No pienses en la edad, eres joven para ser madre, sobre todo de ovo, así que si tuvieras que intentar otra, te dará tiempo a recuperarte económicamente.

        Yo he vuelto ya de mi eco de 20 semanas, la nena está perfecta, qué ilusión!!!

        Venga, mucho ánimo para todas, que en menos de lo que pensáis estaréis todas vomitando por los rincones.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas

          Bruna, como se que tu tb estas en Sevilla, te explico como fue mi tto alli. A mi me llamaron antes para decirme que tenia donante asignada y entonces a partir de ahí me mandaron tomar los antiBB. Llegué a tomarme la caja entera y a la vez estaban sincronizando a la donante. Una vez terminada la caja a los 3 dias me bajó la reglix y comencé con parches hasta que 14 dias despues fue lqa punción y luego la transfe. A mi me dijeron que nos sincronizaban a las dos desde el ppio.

          Lo de ponerte dos o tres, a mi el medico me dejó bien claro que ponian dos max.

          Si tienes dudas llama y pide hablar con el medico para que te resuelva todo aquello que te pueda inquietar. Besos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Saula

            que bien que tu peque este estupendamente. Se tiene que ver ya muy bien, no?

            ¿Para cuando te hacen la siguiente eco?

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chuquina, guapa, claro que es normal que cuando pasan los dias te sientes mas tristona pq lo vas asimilando. Yo creo que no debes comerte la cabeza en los % y pensar si tienes menos que con dos frescos. Hay muchas chicas que se han quedado con un congeladito y lo importante es que el medico te haya dicho que está bien. Asi que cuando cojas fuerzas a por él, con todas las ilusiones del mundo. Besos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Yo tambien me he apuntado a las bayas pero vais a pensar que soy muy rara por que me gustan!!
                A mi chico no le hacen mucha gracia, pero como solo las he encontrado en envases de un kilo se las tomara hasta acabar el envase.
                Chuquina, la proxima es la de verdad no lo dudes ahora tranquila descansa y dentro de poco al ataque!!
                Javes, es hoy tu eco???

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  YALCOBAS, gracias.Esta tarde habia pensado ir a entregar el consentimiento firmado y aprovechar para informame mas.
                  De todas formas aunque no haya entregado el consentimiento, el doctor Carranza ya me relleno telefonicamente nustros datos hace quince dias y me dijo que se ponian a buscar donante, asi que supongo que estaran en ello.
                  Ya te contare.Un beso y gracias.Tu como lo llevas?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    SAULA, enhorabuena por la eco, bueno, mas que por la eco pq tu niña va creciendo sana y fuerte!
                    CHUQUINA, tienes que animarte y estar 100% esperanzada con el pequeñin que te queda, que efectivamente no es lo mismo poner uno que dos....pero en medicina hay muchas sorpresas,no es una ciencia exacta!Mira Caris que alegron nos dio el otro dia;por otro lado yo tb tengo una amiga que en in vitro le dijeron que por ellos le suspendían el tratamiento, ella dijo que ni hablar, que habiendo llegado a ese punto iba a puncion, le fecundo, se lo pusieron y ahora se llama ALfonso!
                    Arriba los animos!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ARRIBA, ARRIBA, ARRIBAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ayyyyyyyyyyyyy, voy a perder el ojo., me he quitado la lentilla y no sé que he hecho que me pica y apenas puedo abrirlo. Hijos míos, vais a tener una madre cíclope!!!

                        Saula, que bien que la peque esté fenómena en la barrigota!!!

                        Jo con las bayas, yo pensando que había descubierto la panacea y ahora resulta que todas las conocéis, es que zoy de pueblo y aquí las cosas llegan tarde... Yo tampoco soy muy de tomar cosas de estas, es más, la onagra la dejé porque me dijo la enfermera que podía interferir en los resultado hormonales.

                        Chuquina, tienes un tesoro en el conge que no puedes despreciar para nada, Escugan decidió ponerse solo uno con su ovo y mírala, está bien preñi, y angels tiene a su Julia gracias a un solo conge que le quedaba.

                        Bruna, yo conozco gente que se ha puesto 3, pero también es verdad que depende de otros factores.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas..hoy me han llamado desde Ivi para ver que tal estoy. Hoy es mi 8º dia despues de la transfer. Le he dicho que me duelen los pechos, un pokito la barriga, y que me cuesta meter los ovulos de progesterona un pokito mas que al principio. Me ha dicho que todo es normal..mismos sintomas que cuando va a bajar la regla. Le he preguntado si tomando el estradiol y la progesterona la regla puede bajar igualmente antes de haberme la beta y me ha dicho que si..que hay veces que suele pasar. La verdad es que he agradecido mucho su llamada..es todo un detalle.

                          Pero....ahora estoy un poco..por no decir bastante plofff. No se....llamarte tonta..pero como tengos los mismos sintomas que cuando baja la regla...presiento que yo en este viaje no llego a la beta. Y sino al tiempo....

                          Hoy es un dia de esos en los que una piensa...vaya m..... de dia!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenos días, compis

                            Chuquina, guapa. Nada de mayor, hoy en dia podemos ser mamis hasta casi entradas en la 3ª edad...fijate si te queda tiempo por delante, te da tiempo a ahorrar un poco y sino al maravilloso mundo de la financiación ivi...además, ¿¡que demonios!?? y ese maravilloso congelado que está esperando a mami????Nada de tirar la toalla!!!

                            Lc, no habia oido lo de las bayas de goji...si hablais bien de ellas igual me apunto yo también, total una cosa más o menos que nos metamos al cuerpo, no creo que mi chico vaya a notar la diferencia si ya está tomando los sobres de aquilea, laas vitaminas y las pastis de omega 3...

                            Saula, enhorabuena por esa nena que va creciendo como una capeona. Jo, me he emocionado leyendo lo que escribisteis estos días de atrás tu y peggi, qué bonito!!

                            Os cuento que acabo de llegar del ivi. Nos ha visto otro medico. Volvemos a la carga!!!!!Pero como mi endo es un poco cabroncete pues iré mas despacito, asi mientras da tiempo a que los bichines de mi chico se pongan como toretes. El lunes comienzo con la meriestra (via vaginal para que haga más efecto) y en 15 días eco de control y analisis de los bichines de mi chico. Hemos llegado a la conclusión de uqe mi problema es mi endo (a estas alturas!!!!) asi que para acortar el tiempo que esté con meriestra probablemente probemos con ovulos vitrificados y ademas me van a hacer las analiticas para ver si tengo alguna mutación o alteración de la coagulación que me produzca aborto. Sabeis si me las puede hacer el medico de cabecera??

                            Alguna habeis probado con ovulos vitrificados?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Daniela, no pienses en la regla porque es cierto que las embarazadas piensan que les va a bajar la regla, ya que los síntomas son los mismos. Mis amigas que están o han estado embarazadas (de forma natural) siempre me lo han dicho, que se hacían los pipitest por el retraso, pero que por molestias ellas jurarían que estaba a punto de bajarle.

                              Abril, que ya estás metida en el ajo!!!! Pues yo de óvulos vitris no te puedo ayudar, pero seguro que si investigas por el foro verás algún tema abierto sobre eso, porque a mi me suena haberlo visto. Bueno, pero lo importante es que estás tambiéna punto de caramelo!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Esto para LC

                                Comment

                                Working...
                                X