Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    CHUQUINA: además de los días que llevas de "post-tranfer" tienes que contar los días que llevaba el óvulo fecundado. Probablemente los de Carmenfr eran de 5 ó 6 días porque eran vitris (creo). Si a tí te los pusieron en fresco, seguramente sólo tengan 3 días, así que NO TE DESANIMES cielo.

    Comment


      Chicas de Ovo

      CARMENFR: tu 4ª FIV. Pues ya te tocaba, ya. Tu FÉ y tu PERSEVERANCIA han dado sus frutos. Me alegro un montón, de veras.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Una pregunta CARMENFR: ¿todas tus FIV han sido de OVO?. Yo diferencio ttos. (FIV en general) y OVO, que es lo que ahora estamos haciendo. Así me resulta menos frustrante. Yo llevaba 6 FIV con lo mío, pero OVO sólo me he hecho 1 y la única vez que me quedé embarazada. Por eso digo que ENCONTRAR, POR FIN, MI CAMINO, es lo que me ha devuelto la esperanza en los ttos.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Verana mis 4 fiv han sido de ovo, anteriormente me hice dgp y fecunadaron 8 y todos tenian algun tipo de alteración, asi q directamente a ovo y espero q la 4ª sea la definitiva

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas!

            Daniela ya tienes a tus babys contigo!!! así que ahora a confiar en que todo vaya genial. Cuando es tu beta??
            Mcms pues ya estás casi dispuesta, no? haber si te llaman prontico y puedes tener a tus pekes contigo!!
            Aurelie que alegría saber de tiiiiii!!!! Ojalá tuviera yo esas naúseas... eso significaría que tendría a mis niños conmigo!! pero bueno, ya vendrán... Sigue contándonos que tal te va!
            Verana 6 FIV???? Ostras... pues a ti sí que te toca!! pero yaaaa!!!!
            Chuquina no te desanimes, como te dicen las compis quizá sea demasiado pronto. Espera al viernes que ya no queda nada!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              LC guapa dónde andas?? Hoy nos has tenido abandonaicas...

              Comment


                Chicas de Ovo

                ¡Hola chicas! soy nueva en esto de escribir en el foro, pero llevo algo más de un mes leyéndoos, alegrándome a tope con vuestros positivos y apenándome con los negativos. Yo estoy espernado que me encuentren una nueva donante, ya que mi primera OVO en noviembre fue negativa.

                FORTALEZA no te preocupes por el pólipo, a mí también me quitaron uno y según mi gine no se reproducen. animo que ahora estás limpita para empezar y que los embriones agarren con fuerza.

                Besos a todas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Verana, la palabra perseverancia se escribe con V igual que Verana. Animo que quien la sigue la consigue, ya veras que si. Yo tb tuve 4 FIV anteriores negativas, sin implantación hasta que llegue al camino de Ovo, y bueno, he tenido mucha suerte pq me he quedado a la primera (y no me quedaban ni conges ni nada) pero este es tu camino y en poquito estaras con barrigota y vomitando, jeje. Suerte guapisima que te queda poco!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    chuquina cielo, a veces los pipitest se equivocan y dan falsos negativos.... paciencia, no queda nada para el viernes 5. Trata de animarte, guapita

                    mcms, me alegro de que tengas un don demetrio listo para tarsnfer, yujuuuuuuuuuuuuu, y meji? Qué hay de nuevo compi??

                    Daniela, descansa y cuida de tus enanos, los necesitamos todas!!! Carmen, nunca borres tu sonrisa de la cara, tienes buenas razones para ser feliz!!!

                    Maferji, bienvenida la foro!!! Estás ya preparando endo o qué onda???

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Bueno, pues por fin puedo entrar, madre mía, que día de curre, me salen los números por las orejas (he salido de la ofi a las 9) y encima vosotras tenéis el día cotorril y ya no me acuerdo de lo que he leido.

                      Primero, daniela!!!!!!!!!! enhorabuena por esos dos enanos que llevas dentro, ahora unos días tranquilita y a disfrutar de embarazo.

                      carmen, la beta está fenomenal para ser a 9 días!!

                      chuquina, ni caso al pipitest, carmen se la hizo a los 9 días porque eran blastos, pero tú ni caso. Yo me hice uno, me dio positivo, y luego la beta negativa, así que... lo importante es lo que te de el día de la beta.

                      mcms, ya estás con un pie dentro de quirófano!!!! Seguro que para la semana que viene ya tienes la punción de la donante y en breve, una preñaita más.

                      Fortaleza, te han dejado más limpita que una patena para que se te agarren como garrapatas, tienes que estar muy contenta porque te vas a quedar embarazada en la próxima transfer.

                      Maria, cuando tienes eco????

                      Aurelie, que barbaridad, hace nada estabas de betaesperante y ya tienes el alta del IVI!!!!!!! Como me alegro de que esos dos pequeños vayan como una moto!!!

                      Ay, tengo mucho sueño, y mañana cumple de mi sobri.

                      Muchos besos guapas!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenas noches chicas, voy a descansar q anoche dormi regular y tengo sueño, aunq con la emoción a ver si pego ojo......

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Pues sí 6 FIV con lo mío y siempre negativo. Si lo sé antes empiezo en OVO. Pero todas sabemos que, a veces, no salen las cosas cuando uno quiere, sino cuando debe ser. Y SERÁ.

                          Buenas noches a todas. Gracias por vuestras palabras. Creo que entre todas creamos un clima muy agradable de esperanza, ilusiones y fé. Todas sabemos lo que es perder alguna batalla, pero esta guerra la tenemos que ganar. Me encanta haberos conocido A TODAS.

                          Cómo se nota que estoy con la regla. Estoy de un mimo subido......me voy a dormir que me duelen mucho los riñis. Y mañana me voy de comida con mis antiguas compis de Departamento. Ha darme otro baño de "exaltación a la amistad". Besitos a todas.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola Chicas de Ovo,

                            Soy nueva en el foro. Vivo en Panamá. Acabo de realizarme mi segundo transfer de Ovodon el pasado 27 de febrero. Antes de estas dos donaciones ya me había realizado dos in vitro con mis propios ovocitos, sin resultados + otras inseminaciones. Tengo prueba el próximo 10 de marzo... como todos mis intentos anteriores estoy muy nerviosa y tengo mucha ansiedad. Aunque sé que esto no ayuda en nada, no puedo controlarlo. Siento que han sido tantos intentos que en ocasiones me quedo sin fuerzas. Afortunadamente tengo un esposo que me ayuda a levantarme y seguir aunque no es fácil.

                            Bueno, hasta luego.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              CARMENFR doble enhorabuena por la doble beta.... oye!!! de bajita nada de nada, está fenomenal... para bajita la mia que tuve 51 a 9 dias post transfer.... asi que animo que estas super embarazada.... e facilmente pueden se dos.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                YALCOBAS, tuve cita "telefonica" donde le comunique que ibamos a ovo directamente sin intentar una nueva invitro, la cita "presencial" es el proximo martes 9!!!que ganas de que llegue!

                                Comment

                                Working...
                                X