Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Flor te envío de nuevo velitas porque me voy a cenar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Verana que tal tu cita con el gine, era hoy no????

    Comment


      Chicas de Ovo

      Fortaleza, es mejor ir seguro, aunque sea más despacio. Te va a ir bien, reguapetona

      Muaks a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Es verdad, Vwerana, que te ha dicho el medico? Se manifiesta tu dichosa regla o mandamos a la artilleria? Javes, ve preparándola por si acaso...

        Comment


          Chicas de Ovo

          Fortaleza yo me hice esa prueba en septiembre y no duele nada, te duermen y no te enteras de nada, a mi no me sacaron nada, lo unico q al dia siguiente estas molesta y manchas un poquito mas de l o normal, pero no te preocupes

          Comment


            Chicas de Ovo

            Aurelie q guay ver a los dos peques, me alegro de q todo vaya viento en popaaaaa

            Comment


              Chicas de Ovo

              Gracias chicas por las velitas!!!! Ojalá hagan su efecto y me de positivooo!!!
              Mañana iré a primera hora ha hacerme la analítica y luego será mi
              maridin quien vaya a recoger los rtdos. El pobre estará hecho un
              flan!!! Aunque imaginaros yo... esperando en el curro la llamada de mi
              vidaaaa!!!!
              Por lo menos será mi amorcico quien me de la noticia.

              Mañana en cuanto sepa algo, os cuento!! Ahora me voy a la cama a ver si duermo algo...

              Besos!

              Comment


                Chicas de Ovo

                FLOR mchisimas velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y un abrazo enorme y mañana no tardes mucho en darnos tu +++++++++++++++++++. Besosssssss
                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Chicas voy a prepararme para ver perdidos, estoy enganchadisima.....

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Flor muchisima suerte mañana:



                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Florrrrrrrrrrrr, estamos pendientes de tu positivo, muchísimas velitas de la suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



                      Fortaleza, a mi me hicieron una histeroscopia en noviembre y ni te enteras, te sedan y te despiertas tan ricamente, lo malo es que no sabes si habrás contado algo que no debes, porque se habla.... Yo no sangré nada ni me molestó después.

                      Maria, me alegro que veas las cosas de otra forma y ya estés más tranquila. Mucha suerte y a por esas pruebas, lo importante es ir descartando cositas y que no se nos quede nada en el tintero.

                      Bueno, pues mi regla ya ha hecho su aparición, mañana llamaré para empezar de nuevo, bien!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        bien, bien LC!!!! La mía se está haciendo de rogar, pero seremos compis, yujuuuuuuuuuuu

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          A ti te vendrá mañana, seguro!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            FLOR TE MANDO UNA MONTAÑA DE SUERTE.

                            ANIMO A RECOGER TU POSITIVO.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              POR FÍN. He terminado de leer todo. He tardado casi 1 hora.

                              GRACIAS A TODAS LAS QUE OS HABEIS ACORDADO DE MÍ. Sí hoy tenía la cita con el gine. Me ha hecho la ECO y me ha dicho que, en principio, todo está bien. El endometrio lo tengo muy gordito (13 mm) y eso significa que cuando me baje va a ser una regla "importante". Eso ya lo sabía yo.

                              El ovario izquierdo es el que está preparado para ovular (o ha ovulado ya), pero que todavía no se había roto el folículo y por eso no se había desprendido. Eso significa que, probablemente la regla me iba a venir en 1 semana o así, pero, que por si acaso la íbamos ayudar con PROGEVERA, sobre todo porque no interesa que el retraso sea mayor, ya que la regla será peor cuanto más se retrase.

                              Resumiendo: QUE MI CUERPO ESTÁ BIEN, PERO ALGO LENTITO ESTA VEZ, ASÍ QUE LE VAMOS A DAR UN EMPUJÓN CON PROGEVERA (acetato de medroxiprogesterona).

                              Besitos y buenas noches a todas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                FLOR: HOY ES TU GRAN DÍA. LO CELEBRAREMOS CONTIGO EN CUANTO NOS DIGAS ALGO.

                                Comment

                                Working...
                                X