Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    maria888

    de reposo al sofa YAAAAAAAAAA

    Esta noche te va a sentar tan mal la cena que tendrás que estar mañana en casa y sin poder ir a la oficina, poooobre!!!! Es que la diarrea y los vómitos es lo que tienen, jejeje. Recuerda que hasta el tercer día de ausencia al trabajo no te hace falta parte médico.

    Mañana llamas al IVI y si te mandan reposo, te vas a la SS y dices que estás embarazada y manchanado y que has tenido varios abortos y que tu trabajo es estresante y que necesitas la baja, ok?

    Bueno, ya has leido a muchas chicas que con ovo, al engordar tanto el endometrio, este tipo d epérdidas es normal, y además, está el sangrado d eimplantación... nada de estreses, sofing y a ver una peli de risa.

    Besos guapa

    Comment


      Chicas de Ovo

      Maria,, no te preocupes yo tambien manche el viernes,, y anoche un poquito ,, pero llame ayer al ivi y me dijo mi doctora q mientras q sea un manchado q no me preocupe,, asi q guapa mañana llamas tempranito a ivi,, y dilo,, q es bueno q ellos lo sepan. ok, un beso

      Comment


        Chicas de Ovo

        MARIA888 TU TRANQUILA REPOSO ABSOLUTO ES MUY

        PRONTO PARA LA REGLA PUEDE SER DE IMPLATACION

        LLAMA A LA IVI PARA VER YO MANCHE Y ME SUBIERON

        LA PROGESTERONA Y MIRA EMBARAZADA.ANIMO

        JULIA40 QUE TAL TE QUEDA MUY POQUITO.SUERTE

        YO ESTOY BIEN MAÑANA YA VOY A VER MI O MIS

        SAQUITOS ESTOY MUY NERVIOSA.YA OS CONTARE.

        BESIKOS

        Comment


          Chicas de Ovo

          Jazmin, mañana tu beta y ya tenemos un +++ mas en la family, te mando muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Maria cuídate mucho y haz caso a las compis, de reposo directo al sofa y a estar tranquilita.

          Aurelie ya no te queda nada para ver a tu/tus pequeñin/es, aunque yo apuesto por porque van a ser 2 (más que nada por la super beta que tuviste)

          A todas las demñas ¿que tal día de San Valentín? Abril siento que se te hayan cortado tus planes, aunque mirándolo por el lado positivo así te quedan menos días para recibir a tus peques.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas.

            Soy nueva en el foro, pero no en este largo camino, soy de La Mancha y estamos en Ivi Madrid, desde Noviembre. Nunca habia escrtio en un foro, pero creo que es importante animicamente ver que hay gente igual que tu, con tus miedos y tus nervios.

            Mucha suerte a las que tengan bea mañana. Nosotros despues de un embarazo ectopico y un aborto a los 3 meses despues de nuestra primera fecundación no hemos tenido mucha suerte.

            Hicimos nuestro primer tratamiento un año despues de mi ectopico, con beta positiva y aborto a las 12 semanas, luego un largo calvario, tres fecundacion por seg soc, todas negativas, otras dos por privado y por ultimo una ovodon que tampoco resulto.

            Fuimos a Ivi como ultimo recurso, despues de hablar con distintas parejas que habian ido, y que han conseguido lo que todas queremos.

            Tengo 36 años y mi marido 40 y ahy veces que me siento como si tuviera 60.

            Estoy con la doctora Susana Rabadan, que la verdad es un encanto, tomamos la decisión en Diciembe de ir a Ovodon, ya que la doctora por nuestra edad nos dijo que tampoco estaria mal a intentarlo con ovulos propios, pero en vista de los resultados decidimos Ovodon, y siendo un poco egoista, creo que ya he pasado demasiados pinchazos y ellos tienen la parte facil

            Con la regla de Enero empezamos, y el 22 tubimos eco e inicio de medicación, me dijeron que mi Endo fonomenal y que a esperar llamada en cualquier momento, nos llamaron el dia 1 de Feb para que el dia 2 estuviera mi marido a dejar muestra, y trasfer el viernes 5, trasferencia de 2 y congelacion de 1 en un primer momento, y 2 que dejaron el fin de sem a ver que tal se portaban, y me llamaron el lunes 8 que tambien congelaban, y me gusto la frase de apoyo "para posibles hermanos" , asi que tenemos 3 cong y 2 en mi tripa, con beta el viernes 19.

            Soy de las del betaclub de febrero, aunque con muchas molestias, yo no he manchado nada, solo el segundo dia un poco al ir a limpiarme despues de ir al baño, me duele un poco el pecho pero nomucho y dolores de regla y gases

            Suerte para las que tengan que ir esta semana como yo, y a ser positivas

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bienvenida Mercxe, en este foro hay chicas geniales, yo empecé a entrar en diciembre después de mi aborto tra mi 1ª ovo, y me está sirviendo mucho para coger fuerzas. El día 19 ya tenemos otro++++, ya verás como todo te va a ir genial, yo también estoy con la dra Rabadán, me alegra que alguien más está con ella, es muy maja.

              Comment


                Chicas de Ovo

                María tranqui, q seguro q tu manchado es de implantación. Es muy pronto para ser regla así que se positivaaaaaa!!!! Te entiendo perfectamente pq nosotros tampoco se lo hemos dicho a nadie... y mentir es una agonía!! Hazle caso a Javes e inventate que tienes gastroenteritis.

                Bienvenida Mercxe, otra chica mas que se une a los positivos de Febrero!!!

                Aurelie mañana eco, que guay!! Ya nos dirás si tienes dos!!

                Jazmín muchiiiiiiiisima suerte en tu beta de mañana!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Juli guapa que tal estas?? Mas tranquilita??

                  Y tu MCarmen? Muchos síntomas?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Chicas ty estoy de vuelta de la comida por el año del tigre!
                    Tengo un amiga twaiwanesa y nos ha invitado a un festin,todo riquisimo pero demasiado!!
                    ahora una infusion y a dormir.
                    Mañana hay muchos positios que nos esperan YOUPIIII

                    Mercxe BIENVENIDA

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas,

                      gracias por vuestras palabras de animo. Estoy muerta de miedo....

                      voy a hacer eso mañana llamara mi marido al trabajo y dira que me he pasado la noche vomitando y haciendo viajes al wc.

                      A las 8h llamaré al IVI y a ver si me aumentan la medicación o que..

                      Mercxe bienvenida, yo tambien tengo la beta el 19 de feb, estoy en IVI Valencia, pero como habras leido estoy manchando y estoy bastante asustada.

                      Juli como estas???? ya ves yo en que situación me encuentro ufff!!!

                      Voy a ponerme los ovulos a ver si me hace algo.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Maria,
                        ovulos y mucho sofa!!!!
                        Suerte

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Mercxe bienvenida,, te deseo mucha suerte en tu beta el viernes,, yo la tengo el miercoles,, ojala llenemos esta semana de muchos positivos.

                          Flor sintomas los mismos dolor de riñones ,,barriga y tetis,, por lo demas bien. El manchadooo muy poquito la verdad anoche un hilito muy pequeñoooo.

                          Jazmin suerte en tu beta ,, te mando mucha energia ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++

                          seguro que vas a ser el primer positivo d la semana. Un bso

                          Aurelie,, suerte mañana en tu eco,, para ver a tus peques,, cuentanos todo en cuantos puedas. ok

                          Bueno chicas a empezado nuestra cuenta atras,,uufffffffff,,, cruzemos los dedos q esta semana hay mucho q celebrar. besos para todas.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            hola chicas,

                            es que desde las 5 de la tarde he tenido visita de mi hermano hasta ahora, por lo menos me ha servido para distraerme.

                            estoy bastante nerviosa y embajonada ahora.

                            mercxe bienvenida al club de la iviesperanza.

                            muchos besotes a todas y muchísimas gracias a todas por los superánimos.

                            ahora apago el ordenata me voy a la ducha, secarme y plancharme el pelo q no es poco y a intentar distraerme delante de la tele a ver lo q sea.

                            esta mañana me dijo una chica del foro de las palmas q los resultados me los darán sobre la 1.30 de la tarde con lo cual ya me conectaré por la tardecita-noche.

                            hasta mañana y que sea lo que dios quiera.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              MCARMEN tu estas de baja????? cuando sangras es rojo o marron???? tu beta es el miercoles no???? perdona estoy un poco descentrada. Yo sangro ROJO no es mucho pero, no se.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Aureli perdona que no te he dicho nada, suerte con tu eco mañana, ya nos contaras.

                                Comment

                                Working...
                                X