Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    No Jazmin, a mi los parches no me hacen marcas, pero si te molesta mucho llama al IVI y pide si te pueden cambiar.

    EN 21 HORAS++++++++!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Supermaria

      Que bien suena el plan que te has montado. Pero, hay algun desfile? o Vais por vuestra cuenta?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola, hola

        Pues nosotros vamos de comida a casa de mi hermano, que hoy abre sus salones!!!

        Estoy pensando en ponerme a re-aprender ganchillo y punto para hacerle cosas a los bebotes. Mi marido me tuerce el morro cuando se lo digo, él es un muermo y se pone una coraza para no sufrir... Pero yo le digo, si no es para el nuestro, alguno otro nacerá y se lo podré encasquetar, no?? El caso es mantenerme ocupada mientras veo la tele y aprender a hacer otras cosas que no sean los baberitos de punto de ruz, que son muy monos, pero ya me aburren, jeje.

        Comment


          Chicas de Ovo

          qué buena idea, coser, pintar cuadros, pintar camisetas, hacer manualidades....

          todo con tal de mantener la mente ocupada.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Javes

            Pues yo lo veo una idea estupenda. Menudos patucos que les puedes hacer, di que si!!!! Ahiiiiiiiiiiii que poquito te queda para empezar, ya tendras ganas, verdad?

            Comment


              Chicas de Ovo

              pues yo tengo dos angelitos preciosos, para su habitación, que compré una vez hace años en polonia.

              y me da igual q me llamen loca

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenos días chicas, ¿Que tal se presenta el día de San Valentín?

                Ya queda poquito para tener otras semana llena de positivos....

                A las que os ponéis parches, ¿son de estradiol? porque si es as ¿no os pueden mandar progynova? es en pastillas y por lo menos es más cómodo ¿no?

                Yo también creo que es muy importante mantener la cabeza ocupada en otras cosas, yo voy a clases de pintura, restauración y manualidades desde hace tiempo y hasta que no tenga a mis peques si puedo no lo voy a dejar, aparte de que me encanta, es una forma de hacer algo distinto que no sea el trabajo, el tto, y la casa. Javes me parece genial lo del punto, mi madre lo hace y a mis sobris les hizo unas cosas preciosas (braguitas a juego con cmisetas, faldondes, gorritos, juegos de pantalón y jersey, chaquetitas, etc) en fin, que hay para elegir, venden revistas y todo.

                Hay que ir preparándose para recibir a nuestros peques, bien sea con el punto o cambiando la habitación y redecorando la casa.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Pues yo como tendré niñas pues ya tengo dos muñecas pintadas de escayola, mas monas ellas que pa que. Al niño de una compi que va a nacer ahora le he pintado un perchero, y me dan unas ganas de quedármelo que na!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    fortaleza, ya la progynova la tomo 3 veces al día.

                    los parches son de estradiol, de todas formas mañana como me hago la beta ya preguntaré en ivi el tema de las durezas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      La progynova también es estradiol (valerato de estradiol), a mi solo me mandan Progynova y el Progeffic, si los parches también son de Estradiol ¿Porqué os mandan dos variedades de Estradiol (parches y pastillas)?,

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        pues no sé para qué tanto estradiol.

                        será porque el demetrio me crecía muy lentito.

                        el día de la transfer me dijeron q siguiese con la misma medicación y así lo he hecho.

                        mañana lo coonsultaré con ellos a ver

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Feliz dia de san valentín a todas!!!

                          Como se nota que hoy es día de carantoñas porque casi no habeis escrito en comparación con otros días...Mi plan de hoy era una tarde entera de pasión desenfrenada con mi maridin para celebrar este san valentin y el que viene de paso porque calculando el año que viene a estas alturas espero estar saliendo de cuentas o con mis bebitos en brazos pero...me ha bajado la regla esta mañana[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. No sé que demonios ha pasado porque llevo años tomandome la misma pildora y con el calculo hecho para que me viniese de lunes a viernes y HOY ES DOMINGO!!!!Mi chico está llorando por las esquinas, je,je...asi que, nada resignación y a darme un paseo por estos lares...

                          Jazmin, estas nerviosa???Mañana a estas alturas estarás de celebración. Si hablas con el IVI, por fa pregunta lo de los parches y las pastis porque me choca que estes con las 2 cosas. Sé que has dicho que tenias el endo resistente pero el mio también es vago que te cagas y a mi no me dejaron ponerme las 2 cosas...de hecho me subi la dosis de meriestra por mi cuenta y riesgo.

                          Bueno, pues voy a echarme un ratito de siesta con mi churri y por lo menos nos haremos mimitos... Luego entro otra ratito a charlar.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Qué tal chicas betaesperantes??? Os mando toda la energía positiva para que se den todos los positivos.

                            Jazmin, Juli, Mcarmen, Maria, la semana que entra es la vuestra, y la siguiente para Lc y Flor.

                            Espero que estéis bien, y que nos déis una alegría pronto.

                            Yo, deseando ir el 24 a consulta para ver cómo está el demetrio?

                            Ánimo y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas,

                              Bienvenidas a las nuevas.....

                              Estoy un poco preocupada, me he puesto a MANCHAR antes de comer, no es una barbaridad pero mancho un poco el salvaslip y cuando hago pipi y me limpio también, jolin!!!! como puede ser, yo que estaba tranquilita... esta vez la espera la llevaba mucho mejor, intentaba no pensar y me estaba saliendo bien.... ahora que hago?????? y mañana VOY A TRABAJAR???? es que nosotros no se lo hemos dicho a nadie, ni a nuestros padres.... ME DUELE COMO SI ME FUERA A BAJAR LA REGLA O LA TUVIERA, NO SE.... me he puesto un poco nerviosa.

                              Mi beta es el viernes todavia falta.... Las que habeis manchado cuando empezasteis?????

                              Jazmin 1969 mucha suerte mañana de corazón

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                María intenta estar tranquila y reposando esta tarde. Ya verás como no es nada.

                                De todas maneras mañana consúltalo en Ivi a ver que te dijen, y en cuanto al trabajo no puedes poner alguna escusa y no ir un día, lo digo para que estés más relajada.

                                Ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X