Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Mcarmen, Juli os vais a hacer alguna el pipi-test???

Comment

Chicas de Ovo

No hay nadie conectado... estoy muy susceptible.

Comment

Chicas de Ovo

maria, te he puesto un privado para si me das tu tlfono te doy un toque ahora

Comment

Chicas de Ovo

Flor mucha suerte hoy.

Comment

Chicas de Ovo

FLOR, muchisima suerteeeeeeeeee, te mando muchas velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a las dos todas mis energias puestas en ti, besicossssssss

Comment

Chicas de Ovo

FLOR, muuuucha suerte ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

Chicas de Ovo

Flor,
                suerte
                suerte
                suerte
                suerte
                suerte.

Comment

Chicas de Ovo

Floooooooooor, a las dos estaremos pensando en tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, guapa que en breve estará preñaita y lo vamos a celebrar juntas¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

Chicas de Ovo

Juli,maria, como lo llevais?????

Yo me voy a hacer pipitest pero porque me lo dieron en la clínica, que ganas!!!

De síntomas pocos, tampoco les quiero hacer caso, antesdeayer me dolía el lado izquierdo (Adriana) y hoy me vuelve a doler el lado derecho (Alfredo). La verdad es que no son dolores como de regla, son distintos. De todas formas, a mi la regla no me baja si no me la provocan, o sea que por ahí estoy tranquila.

Comment

Chicas de Ovo

Lc, eres la prueba que los pensamientos positivos ayudan!!!!
                      Todas empecemos a buscar nombres, y intentemos pasar una betaespera llena de buen humor!!!

Gracias LC, eres genial!!

Bueno a mi me queda aun untiempo para la beta espera!!!

Comment

Chicas de Ovo

Díos mío, no se si alguna vez conseguiré ponerme al día con los mensajes. Hace un tiempo que no entro y me encuentro que ya vamos por pa página 670. Yo no he podido entrar porque realmente estoy muy liada, aunque estoy de baja ya desde hace dos semanas y media, porque estamos montando la nueva casa con el fin de mudarnos un poco antes de que Mario nazca, y asún así no se si tendremos tiempo.

Eso sí he visto algunos positivos en la lista y futuras mamis nuevas, así que para todas ellas mi más sincera enhorabuena.

De mi deciros que ya estoy en la recta final, que todo va bien aunque nos han dicho que Mario no va a ser un muchachote, pero que puede pesr alrededor de los tres kilos en el momento del nacimiento en su fecha, que a mí me parece un peso estupendo.

Quiero dar ánimos a todas las que empezais y a todas las que reiniciais tratamientos. Este será un año con buena cosecha de bebés, seguro.

Os tengo que dejar. Un besote grande, grande para todas.

Comment

Chicas de Ovo

Hello,
                          ya te lo he dicho en el foro + 40, tres kilos es buen peso, no??.
                          Besitos

Comment

Chicas de Ovo

LC,, uff q poquito nos queda,, verdad??? q te haces un pipitest,, pero cuando el 22,, entonces no te tienes q hacer la beta?? es q mira mi hermana trabaja en una farmacia,, entonces me ha dicho q me haga un predictor el mismo diecisiete por la mañana ,, pero mi maridin no quiere,, porque piensa q si me da negativo me voy a venir abajo,, asi q no se q hacer tu q harias???

Y otra preguntita,, no se si alguna de vosotras os ha pasado o puede ser un sintomas de los ovulos de proges,, os cuento,,, cuando en los primeros dias de ponerme los ovulos,, pues la entrada a mi vagina estaba normal,, y ahora llevo dos dias,, q me noto por dentro muy inflamada,, y la verdad no se si es normal,, o q se,, me tiene algo preocupada,, porque es como si la vulva y entrada a la vagina estuviese mas cerrada ,, no se ??? o estare un poco loca,jejeje.

Bueno y a ti Belen ,, pues nada chica te queda ya nada para tener a tu peque contigo,, q ilusion,, te deseo todo lo mejor en la recta final de tu embarazo. Un besito.

Comment

Chicas de Ovo

Flor mucha suerte

Lc como an mis lacasitos preciosos? Come gelatina que dicen que es bueno

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

Maria,, como he dicho antes,, mi hermana quiere q me lo haga,, pero no se que hacer,, tu q harias,jejejeje,, bueno esta pregunta para todas las betaesperantes y las q estan ya embarazadas??????

Comment

Working...
                                X