Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

MAMOVA ENHORABUENA ME ESO ESTABA SEGURO CON UN

BLASTO ME ALEGRO UN MONTON.AHORA MAS TRANQUILA

HASTA LA BETA.

GRACIAS CHICAS ME NO ESTOY SEGURO DE TODO YO E

SANGRADO ROJO Y NO MARRON ON QUE NO SE.

MAÑANA SALDRE DE DUDAS.

BESIKOS

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas de nuevo, que tal ha ido vuestro finde? Ya queda poquito para que mañana tengamos otra alegrí, dios mio!!! que de movimientos y alegrías.

A ver si no se me olvida ninguno de los acontecimientos, que me cuesta seguiros:

Aureli te mando muchas velitas para mañana, va a ser un positivo del copón bendito!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animate que verás como sale todo bien, hay muchas veces que es imposible pensar en positivo y tenemos momentos de bajón, pero ya verás como sale todo fenomenal.

LC mañana ya tienes a tus peques contigo, te mando muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

María que bien ya con tus peques en tu barriguita, dios mío 8 congelados, no lo había oido nunca, tu hada debía ser una quinceañera, que bien se ha portado, es una campeona!!!. Y yo que estaba tan contenta con mis don conges, no es nada en comparación. Menuda familia numeroa vas a montar.

Mamova enhorabuena por tu positivo, tenías toda la pinta de ser así, me alegro un montón.

Yalcobas que tal lo llevas???, imagino que aún en una nube, ahora a cuidarte mucho.

Flor, mañana tu punción?? creo que sí, a ver si tu hada se porta tan genial como con María, tranquilita que va a salir genial.

a las mamis y embarazadas, que nos pongan de vez en cuando mensajitos de animos que eso nos alegra y nos da fuerzas para seguir adelante.

bienvenidas a las nuevas, para mi el IVI es un buen centro, aunque es mas caro que otros pero pienso que en esto merece la pena gastarse un poquito más.

en fín, no se si me dejo a alguien pero os envío muchos besitos a todas que sois geniales y a mi me dais fuerzas para continuar en este camino tan dificil de seguir.

Comment

Chicas de Ovo

Aureli aunque es inevitable no te preocupes, que ya verás como no es nada.

Comment

Chicas de Ovo

Aurelie cielo que lo mio es rosa, que tu no tienes porque manchar.
          Mañana celebramos tu positivo oficial

besos

Comment

Chicas de Ovo

MAMOVA,muchas felicidades!me alegro un monton, y Aureli, tu tranquila, ya verás como sigues en la racha de positivos que hemos entrado!Un besazo a todas

Comment

Chicas de Ovo

Hola mamova!!! Enhorabuena!!!! El martes ya tendrás la confirmación oficial de tus mamovitos, jejej

Aurelie, cariño, trata de descansar ésta noche y mañana nos das tu positivazo, estamos en racha así que irá geniallllllllllll

Maria, me alegro de que ya hayas pasado por la transfer y de que haya ido bien. Jo, 8 frigos, qué guay!!! Para darles hermanitos a estos, claro.

LC, aisnnsshshhh mi niña, qué ilu que mañana se cumplen tus sueños!!! Estaré mandandote energias positivas desde, ya mismo, eaaaaa

Flor, a por tu punciónnnnnnnnnnnnnnn

Yo sigo revuelta de mi juerrrrrrga del viernes, ya no estoy para trotes de quinceañera, ahora me toca ser mama, jajaja

Un besote chicas, a cenarrrrrrrrrrrrrr

Comment

Chicas de Ovo

Mamimova,

felicidades!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Aurelie no se ni lo que te he puesto con los nervios estoy segura de QUE ESTAS EMBARAZADA, lo se y mañana nos lo confirmaras

Gracias chicas, esto ha servido para tranquilizarme un poco, pero sere prudente hasta la beta.

Mi test.

Comment

Chicas de Ovo

jajaja, mamova!!!

Comment

Chicas de Ovo

Ostras Mamova eres la cañaaaaa!!! jajajajajaja

Comment

Chicas de Ovo

jajaja mamimova,
                        es la primera vez que veo la rayita, pensaba que no existia!!!
                        Espero que la proxima que vea sea la mia.

Felicidades de nuevo!!!

Aurelie,
                        manana muchos +++++

besitos chicas

Comment

Chicas de Ovo

Mamova eres genial, enhorabuena ahora a disfrutar cada momento.
                          Yalcobas gracias, yo sigo de baja, pero no se si esta vez estar en casa sin salir o aunq a trabajar no vaya si q salir a dar un paseo o conducir para ir a la universidad y cosas asi. Estoy hecha un lio, pero supongo q es normal.
                          Aurelie mucha suerte para mañana ya veras q es un ++++++++++++ enorme, besos.

Comment

Chicas de Ovo

Yo tambien es la primera vez que la veo, jajajja y mira que me he hecho test, si los compraba al por mayor de internet.
                            Carmen yo es la primera vez que me doy baja, en mis 5 tratamientos nunca lo hice, ahi va eso

Comment

Chicas de Ovo

Mamova, que buena la foto,me encantan estas noticias, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aurelie, a seguir los pasos de Mamova, mañana estoy pendiente de ti.

Maria, que prole más bonita vas a tener, ¿están todos en estado de comunión?

Tomucas, gaditana guapa, dale un beso enorme a tu sobri, y no nos abandones.

Kmel, que bien que nos hagas visitas, seguro que ese quiste se va antes de que lo esperes.

Peggi, que tal está Carla? Muchas gracias a ti y a angels por apoyarnos y aclarnos las dudas a las que estamos empezando.

Florrrrrrr, mañana vas a tener un ramillete de capullos, siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!1

Javes, que ya tenemos una edad, ayyyyyyyyyyyyyyyyy.

Supermary, mi francesita, que tal vas???

Ay, no me puedo creer estar a unas horas de mi transfer, ya lo tengo todo preparado. Chicas, me llegan todos los mensajes, sois el mejor apoyo que hay y os quiero un montón. Muchas gracias a todas, de corazón.

Comment

Chicas de Ovo

LC, velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Aurelie, velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Flor, más velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Contadnos en cuanto sepáis algo, ehhhh

Besotes y energías positivas!!!

Comment

Working...
                                X