Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Flor, el procrim ese se pincha en la barriga??? Yo pensaba que era intramuscular u tenía que ir a agún centro???

Ayy, espero que lo pueda hacer yo, con lo bien que se me da!!!! jejeje, por cierto, hoy voy a comprar mi jeringuillazo, lo encargué el viernes, jiji, porque sólo me quedan 8 días para la banderilla, yupiiiiiii

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!, q de movimiento este fin de semana.

Maria muchísimas velitas para hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q seguro q tus peques se agarran a ti y ya no te dejan hasta dentro de 9 meses.
      Aurelie cariño mucho ánimo q ya queda muy poquito para q te confirmen ese super preñi q tienes, asi q arriba ese ánimo preciosa.
      Tomucas q alegria saber q estas bien, y ya veras como lo de tu sobri solo va a quedar en un susto, un besico.

Comment

Chicas de Ovo

Javes el procrin se pincha en la barrigota, una vez en el lado izquierdo y la siguiente en el dcho y así sucesivamente. Es fácil de pinchar, la aguja es pequeñita así que tranqui que seguro que lo haces estupendamente!!

Comment

Chicas de Ovo

Tale bienvenida, seguro q dentro de poco se van resolviendo todas tus dudas y antes de lo q esperas estas esperando para quedarte preñi.

Comment

Chicas de Ovo

Angels porfa ponme en la lista q he vuelto a la carga, el miercoles voy a ver como va mi endo y si todo va bien y mis peques descongelan bien me dijo mi doctora q al ser ciclo natural la transfer seria para el fin de semana del 20 de febrero, gracias guapetona.

Comment

Chicas de Ovo

tengo una duda (bueno muchas pero una en particular), cuando empieze tratamiento haran algo para que mis reglas vuelvan?, os recuerdo que tengo menopausia precoz

Comment

Chicas de Ovo

Hola tale, bienvenida a este rinconcito en el que te vas a encontrar muy bien, ya veras.

Maria888, ahi te las mando, agarralos bien que no se te escapen ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y mañana, Lacasita woman a por sus pekelacasitos, biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!! Ya nos cuentas que tal te va, eh? Tb te mando un monton de lacaganchitos y lacavelitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Carmenfr, que bien, ya para el 20 de nuevo a la carga. Eres una campeona, asi que en breve ya estamos pendientes de ti

Comment

Chicas de Ovo

LC,
                  muy buena suerte para manana!!!!! Tus lacasitos se van a pegar a mami durante nueve meses!!!
                  Te envio SUPER-GLUE-MENTAL-DE-LACASITOS.

muchos besos preciosa

Comment

Chicas de Ovo

Aurelie, que poquito te queda para darnos el notición, ya estamos en racha y mañana es tu dia. Espero que estes distraida todo lo que puedas pqsino el dia se hace muy largo. Mucha suerte guapisima!!!!

Mamova, que a ti no te queda tampoco nada. Que tal estas hoy? Vamos guapa, que estas en la recta final de la betaespera. Te mando muchos animos y a seguir tranquila y relajada, ok'

muchos besos guapisima!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Tale,
                      bienvenida!!! espero que tus deseos se realicen muy pronto.

Aurelie,
                      super++++++ manana!!! et petit lapin dans neuf mois!!!
                      Muchos besos

Flor,
                      manana tambien es un superdia para ti!!!

Mami-mova,

Suerteeeeeeee

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas,

ya estoy en casa, todo bien, ya tengo a mis pekes conmigo...yupiiiieeeeee...

ANGELS LA BETA ES PARA EL 19 DE FEBRERO...

luego os cuento voy a comer, ha venido mi madre y no sabe nada..........

Comment

Chicas de Ovo

Niñas, sois todas maravillosas con vuestros ánimos, os quiero muchísimo!!!

Tale, a mi me diagnosticaron menopausa precoz con 17 años, ya ves,... ahora estoy a punto de mi transfer y estoy como loca de contenta, no me lo puedo creer!!!!! Siempre gracias, porque no se nos pueden olvidar, a las hadas que nos donan sus ovulillos. Por el tema de la regla, no te preocupes, te mandarán pastillas anticonceptivas (o parches o el anillo) para provocártela. Yo llevo desde entonces con ellas. No te preocupes, todo saldrá bien.

Maria, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn, muchos besos a esos pequeños que se quedaran contigo!!!

Aurelie, corazón, que ya mañana vas a tener tu positivo, ay mi niña, que lo estás pasando regulín estos días pero todo va a tener recompensa, verás como si.

Tomucas, gaditana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dale besos gordos a ese sobrinito y no nos abandones que se te echa de menos. Cuando menos lo penséis estaréis otra vez al lío.

Muchos besotes a todas!!!

Comment

Chicas de Ovo

Mami Maria888!!! Ya los tienes contigo!! Agarralos muy bien para q no se escapen, eh?
                            Te han quedado congelados? Para los hermanitos...

Supermaria todavía no sabes nada de lo tuyo, no? Animo q seguro q esta semana sabes algo!!

LC se acerca tu momento... Jijijiji Lacasitos a diestro y sinestro!!!!

Aurelie y Mamova animo que ya no os queda naaaaaaaaa!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

gracias lc, por la aclaracion, bueno el jueves voy al ginecologo a ver que me cuenta y si todo esta bien pedire cita en alguna clinica, lo que no se cual, esta de IVI parece una buena eleccion.

un besito a todas

Comment

Chicas de Ovo

Flor, muchísima suerte también para tu hada, madre mía, de la semana que viene no pasas!!!!!!

Comment

Working...
                                X