Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Angels que tal ,me alegro de leerte en el foro porque gracias a tus comentarios y a los de peggi fue lo que me ayudo a decidirme por este tto ,es muy positivo este tipo de foros para todas las recien estrenadas en este camino espero seguir teniendo contacto con vosotras ,tener la misma suerte y disfrutar de mi o mis bebes a final de año pues me hacen transfer en febrero.Besos a todas.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Chicas, ya me han llamado. Madre mia que rapido.
      Ayer me dijeron que mañana será la punción de mi hadita, asi que para el lunes o martes ya seré una betaesperante mas. No me lo creo aun.
      Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Porfa, >Angels, apuntame en la lista que me hace mucha ilusión estar en ella con mis compis.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas!!!!!!!!

        yalcobas que bien!!!!!! Como yo que guay compis de beta espera.Vamos a por los

        positivo de febrero animo vamos a conseguirlo.Suerte.

        mamova espero que te llamen pronto.Animo queda menos.

        supermaria pronto en españa guapa espero que todo te vaya muy bien.

        Muchas suerte a todas!!!!Sabre todo el animo bien alto vamos a conseguirlo y las

        futuras mami a disfrutarlo.

        Un besiko

        Comment


          Chicas de Ovo

          Yalcobas que biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeennn!!!!!!!!! !!!!! Vete preparándote porque ya no te queda náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

          Otra más para estar con el bombo!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buendía como vas??? has dejado de manchar? espero que sí guapa...

            Tomucas novedades??

            Escugan qué tal tu transferr? cuéntanos porfiiiiiii!!!!

            Carmenfr cuándo era la tuya? hoy? mañana?

            SUERTE A TOOOOOODAAAASS!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Javes felicidadeeeeeeeeeeesssss!!!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola, jeje

                En realidad no es mi cumple, es mi santo... pero igual hay que celebrarlo!!! Y da suerte, sí, si, mira Yalcobas que está a puntito de caramelo!!!! De caramelo relleno de babies!!!

                Suerte guapa, el foro está que arde!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Maria me alegro de que te fuera de ayuda. A mi este foro también me ayudó mucho en su momento.

                  yalcobas me alegro de que te hayan llamado ya. Veo que vais a ser unas cuantas compis de betaespera eh? aurelie preparada?

                  la transfer de escugan ha sido ya? es que en eso me he perdido

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Infantil hace tiempo que no entras, pero estoy segura de que a veces nos lees. Cómo va tu barriguita? que guay sentir las pataditas verdad?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      buenos dias chiscasssss, flor mi transfer es mañana, aunq aun no se la hora ni nada, me tienen q llamar hoy, y estoy deseando q suene el tf para q me cuenten como va mi equipo de futbolll.

                      Javes muchas FELICIDADESSSSSSSSSSSSS por tu dia, disfrutalo q seguro q nos trae suerte a todass, un abrazo.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        MUCHA SUERTE CARMEN!!!!!!!!!!!!!!!!

                        ANGELES MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS.

                        BESOS

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola a todas, pues por lo que e leido que la regla no puede ser por ser muy pronto, yo pienso me habran echo mal el dia de la tranfer??? porque la regla me tocava ayer, el 22 de diciembre me bajo. luego yo cuento 28 dias y me lo anoto en el calendario asi que me toca el 20 de enero sigo manchando marron como siempre cuando me baja, si tengo fuerzas esta tarde ire hacreme un pipitest.........gracias por los animos pero imaginaros como estoy, ami mi marido no le e dicho nada.

                          abran fallado ellos?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ah, iva en ciclo natural sin medicacion.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buendia hazte el pipitest pq te vas a quedar más tranquila, pero seguro q no es nada, hay muchas mujeres q manchan, mi prima estuvo manchando los 6 primeros meses en su fecha de periodo y no se entero hasta los 4 meses de q estaba embarazada pq aunq manchaba menos, manchaba. Hay muchas mujeres q manchan y en ellas es normal.

                              Ya me han llamado por fín, siguen adelante 8 asi q mañana a las 12 transfer, estoy deseando q llegue mañanaaaaaa....

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Carmen mucha suerte para mañana wapa disfrutalo para mi es un dia muy bonito.

                                Comment

                                Working...
                                X