Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bueno, pues he sacado un ratito para mandarle muchos besitos a Carla y a su mamá, que voy a rezar por ellas, lo primero para que los médico averigüen lo que tiene y para que pueda pasar el cumple en su casita. Se me parte el alma saber que hay un bebe malito, lo veo tan injusto...

    Yo tengo claro que voy a hacer lo del cordón, que nunca se sabe lo que puede pasar.

    Bueno, voy a seguir con el curre, que estoy con la revisión del contrato de mi empresa y más vale que esté con todos los sentidos en alerta, vaya a ser que me equivoque, que ya me salen los números por las orejas!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Kiti,
      llama asi te quedaras tranquila, pero seguro que no es nada.

      Besitos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Kiti, lo primero tranquilidad y teléfono en mano para llamar a la clínica. Ahora nos cuentas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Kiti, eso, llama al IVI a ver qué te cuentan.... así te quedas más tranqui... seguro que no es nada, alguna venilla rota, por eso has dejado de sangrar...

          Comment


            Chicas de Ovo

            GTRACIAS , LUEGO LLAMARE ESTOY EN EL TRABJO

            Comment


              Chicas de Ovo

              ánimo kiti, ya verás q no es nada...cuentanos en cuanto sepas algo..

              besitos

              Comment


                Chicas de Ovo

                chicas, ¡porqué m duelen tanto las tetis con los parches???es normal??es q m duelen como cuando m qedé embarazada....muuuuuuuuucho!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Joooo a mi tambien me dolian muchisimo!!
                  Creo que es normal

                  Besitos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    fffffffff, m van a explotaaar!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Mamma mía dos días sin entrar y hay más de 10 páginas!!! Así me gusta, que haya movimiento foril, jajajajaja.

                      Kiti, ya verás como no es nada, casi todas hemos manchado entre las semanas 5 y 7 aproximadamente y lo habitual es que no sea nada, haz reposo y cuando puedas habla con la clínica.

                      Quería mandar un besazo enorme para Carla, ojalá encuentren pronto qué le ocurre y vuelva cuanto antes a casa.

                      Yo el lunes estuve en la clínica y me dieron ya el alta, aunque la medicación me la van a retirar de forma gradual. Me dijo el gine que él apostaba a que era niña, aunque tenía el cordón entre las piernas y no se dejaba ver bien. Ayer estuve en el gine normal y le midieron el pliegue nucal (1,1) me dijeron que estaba todo correcto y me mandaron la analítica del triple screening.

                      Sobre lo que comentáis de contar o no lo de la donación, yo sí lo he contado y cada día estoy más contenta de esa decisión. Todo han sido buenas palabras, apoyo y comprensión por parte de todo el mundo, familia, amigos, compañeros de trabajo.... Si después cuando se dan la vuelta, piensan lo contrario, será un problema de ellos, pero yo no pienso cargar con un secreto de familia sólo por lo que los demás opinan. Dentro de unos meses tendré un sobrinito negro que vendrá de Etiopía, y por supuesto sus padres no le van a pintar la cara de blanco, ni se van a inventar un pasado para él por evitar los malos comentarios de los demás. Si alguien fuera cruel con mis hijos en el futuro, por haber sido concebidos a través de ovodonación, o con mi sobrino por haber sido adoptado, os puedo asegurar que se iban a encontrar con una familia entera que los va a defender y apoyar, pero no veo que el "origen" de uno haya que esconderlo, y el del otro no. Esa es mi opinión, pero obviamente respeto la contraria.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Kiti, mejor??? has parado de manchar?

                        Tomucas ponte un sujetador que te apriete bieeeeen!!!! jajajajajaja para que no se muevan mucho!! jajajaja

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          jajajajaj, pues menos mal q mi trabajo es d estar sentada en un ordenador, q si tuviera q estar agachándome o saltando.....iva apañááááaaaaa

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            El mío también es de estar sentada delante del ordenador y claro, tengo un pandero que parece una plaza de toros!!!! muuuuuuuuuu!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              chicas muchos besos para todas, voy a tope de trabajo pero os leo (a toda pastilla, pero lo hago jeje)

                              quiero enviar UN FUERTE ABRAZO A PEGGUI y a CARLA..que se mejore muuuuuuuy proonto, ella es una niña muy sana y guapa, dentro de nada están en casa!! mil besos para ellas!!!

                              y para todas!!

                              Ah! no preocuparos por manchados, sangrados...yo he tenido mucho, y en ovo es más normal (eso me dijo el gine de ivi)..ahora de 8+3 y casi no mancho,..pero he tenido la marimorena! eso si...reposito...q siempre viene bien, aunque no absoluto!

                              bsos mil!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]jajajaja FLOR, q buenoooooo!!!jajajajaajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X