Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Super enorabuenaaaaaaaaaaa Torronti que bien lo has conseguido, ahora a cuidarte, te deseo que todo vaya sobre ruedas un abrazo muy fuerteee.

Comment

Chicas de Ovo

Torronti, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! disfruta muchísimo de este momento que es irrepetible!!!!!!!!!!!!

a ver si las demás vamos detrás de ti.

abrazo grande!

juli

Comment

Chicas de Ovo

enhorabuena guapísima!!!!m alegro un montón!!cuánto ha sido? besitos

Comment

Chicas de Ovo

abril, y tu q? t la repetian hoy no?muxa suerte wapa

Comment

Chicas de Ovo

Yo me voy dentro de un ratito a mi pichacito de rigor, dios! espero que haya subido ya.....

Comment

Chicas de Ovo

ya veras q si wapa!sueeeeerrrrrttttteeeeeee

Comment

Chicas de Ovo

Monirulo no puedo decirte nada para consolarte. Espero que este sea el último escalón para llegar a tu meta. Has pasado por todo lo malo, ahora solo pueden venir noticias buenas. Un beso muy grande.

Torronti entraba para ponerte velitas y ya tengo que decirte enhorabuena!!! me alegro mucho. Ya ves que el pipitest te lo hiciste demasiado pronto.

Abril espero que esa beta haya seguido subiendo como la espuma. Cuentanos en cuanto lo sepas.

A las demás betaesperantes ánimo, que ya queda un día menos. A ver si después entro y actualizo la lista, que ahora Júlia me reclama. Un beso a todas.

Comment

Chicas de Ovo

TORRONTI ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                  TE LO DIJE QUE ESOS SÍNTOMAS ERAN MUY SOSPECHOSOS, QUE ALEGRÍA ME HAS DADO, UNA ESPERANZA, ESPERO QUE A LAS DEMÁS NOS PASE LO MISMO, OJALÁ, QUE DIOS NOS AYUDE A TODAS POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR.
                  DE CUANTO HAS TENIDO LA BETA?????

ABRIL VERÁS COMO A TÍ TE HA SUBIDO TAMBIEN LA BETA, MUCHÍSIMA SUERTE QUE TE LA MERECES,BESITOS

Comment

Chicas de Ovo

Gracias a todas chicas,

todavia lo pienso y no paro de llorar, no se ni cifras ni nada, no he podido preguntarselo, no sabeís en que estado me encontraba... o a lo mejor me lo ha dicho, pero unicamente la oí el positivo.

DE VERDAD, ESPERO QUE TODAS PASEÍS POR ESTO, ES TANTA LA FELICIDAD...NO PUEDO DECIROS MÁS,

Hasta el lunes ya no me puedo conectar...

Un beso a todas y muchas gracias por los apoyos...

Comment

Chicas de Ovo

Torronti, muchísimas felicidades!!!!!!!! no me extraña que estés llorando de felicidad, disfrútalo mucho, te lo mereces!!!!

Abril, muchísima suerte para ti también, estaré pendiente.

Juli, muy interesante el artículo que has colgado, gracias por compartirlo.

Angels, mi beta es para el 17, igual que pakanina.

Monirulo, te mando un abrazo grande.

Yo sigo por aquí descansando, por suerte no tengo que volver al trabajo hasta el martes. Estoy bastante tranquila, sin buscar síntomas, pero muy esperanzada, a ver si continua la racha y hacemos pleno este mes, jejejeje.

Besos para todas

Comment

Chicas de Ovo

Monirulo como lo siento, jolín siempre estamos asustados con lo bioquímicos y ahora otra cosa nueva ...que mala suerte. Bueno ahora a pasar la pena lo antes posible para retomar la ilusión de una nueva betaespera. ¿tienes conges o tienes que empezar tratamiento?

Yo de verdad pensaba que ya con el embarazo te habías desconectado un poco del foro...Te mando un beso muy fuerte.

Comment

Chicas de Ovo

Torronti Felicidades..........a disfrutar el fin de semana, que la semana que viene empieza la ecoespera que tambien cuesta pasarla. Me alegro muchísimo. Ayssssscon el mal rato que te llevaste con el pipitest....

Saula que bien, vaya donante!!!!! Desde luego yo estaría tan animada como tu ...que de un ciclo salgan siete embriones buenos...es una pasada, yo sólo tuve dos buenos. Seguro que tu bebe está entre ellos.....mucha suerte.

Abril ya te queda menos para la beta y detrás tuya Saula y Pakanina TODAS A COLGAR POSITIVOS!!!!!!!!!

Juli voy a leer tu artículo ahora mismo.

Un beso a todas y buen fin de semana

Comment

Chicas de Ovo

Abril me he liado con Merumua....., Hoy te repetían la beta o el lunes? Mucha suerte seguro que se duplica otra vez.

Merymua tu beta es esta semana no?

Comment

Chicas de Ovo

Torronti, MUCHAS FELICIDADES!!!!!, no se si viste lo que te habia escrito en el tema del utero y te decia que sabia y sentia que era positivo y ya ves!!!, no sabes el gusto que me da en verdad y el animo que es para todas las que estamos pasando por lo mismo y que sabemos que tenemos esperanza. Ahora disfruta mucho este positivo y cuidate y ahora nada mas a difrutar los preciosos 9 meses que te esperan. Te mando un beso grande desde Mèxico y te deseo lo mejor. Yo tengo mi segunda eco de endo el martes, la extracciòn de ovùlos sera el Jueves y mi transfer el martes que sigue me muero de nervios pero espero que corra con la misma suerte que tu. Besos

Comment

Chicas de Ovo

ENHORABUENA TORRONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ALEGRO UN MONTON, AHORA A DISFRUTAR.

Comment

Working...
                                X