Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    QUIERO AGRADEZCER A AGUAMAR TAMBIEN, NO TE HAY RESPONDIDO EN PRIVADO PORKE NO LO CONSEGUI.

    BESOS , LO CONSEGUIREMOS

    Comment


      Chicas de Ovo

      Pakanina ya nos cuentas que tal la transfe, ahora empieza la larga betaespera...pero que remedio!

      Angels, no sabemos nada de Monirulo? Creo que volvía el viernes pasado a ver si había latido, pero no sé si me he perdido. Espero que todo vaya bien.

      Comment


        Chicas de Ovo

        EN LO LABORATORIO NO LO DICEN SE QUEDO ALGUNO OVULO PARA CONGELAR?

        Comment


          Chicas de Ovo

          TORRONTI, intenta ser positiva, ya sé que es muy fácil decirlo pero te has adelantado mucho a tu fecha de beta así que es normal que todavía no salga tu positivo. Yo te entiendo perfectamente porque me faltan todavía 7 días para mi beta y estoy pasándolo fatal, claro que es mi cuarto intento.

          VELY, muchas gracias por tus ánimos. Ya verás como el día 9 oyes los latidos.

          ABRIL, te mando muchas velitas para que tu beta se duplique iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y no pierdas las esperanzas porque es un positivo.

          PAKANIKA, suerte mañana en tu transfer, es muy importante que vayas tranquila y positiva.

          Chicas, yo estoy con muchos altibajos, buscando síntomas todo el tiempo y se me está haciendo interminable esta espera, encima estoy de vacaciones porque quería estar tranquila pero creo que habría sido mejor estar trabajando y así no pensar tanto todo el día. BESOTES PARA TODAS!!!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Me han llamado de la clínica, de los 8 ovocitos, los 8 eran maduros, y han fecundado 7. Yo creo que son buenas noticias, no?? La transfer el jueves a las 14:00.

            Besos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Saula,

              Son buenisimas noticias, así tendrás para congelar para los hermanitos....

              Abril,

              Muchiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiimaaaaaa suerte para la beta, todavía hay esperanzas

              Dior, Te deseo la mayor de las sueres, seguro que nos cuelgas un pedazo positiiiiiivo

              Pakamina, suerte en tu transfer...

              Bueno, Mucha suerte a todas.

              Comment


                Chicas de Ovo

                SAULA

                Que bien 7, pues nada otra betaesperante para noviembre, que no somos pocas.Muchísima suerte guapa

                DIOR
                No pienses en los síntomas aunque es fácil decirlo, yo busco pero no encuentro así que digo, bueno yo estoy haciendo todo lo que puedo, me pongo a estudiar y me evado un poco del tema. Es más no quiero que llegue el martes, me dá miedo, no sé, es una sensación muy rara, todo el mundo desea que llegue ya ese día y yo al revés, creo que me dá miedo el negativo y por ello no quiero que llegue ese día. En fín, lo que tenga que ser será y mi conciencia está tranquila.
                A llevarlo como una mejor pueda.

                Abril, estáte tranquilita y verás como todo va para lante. Muchos besitos

                Pakanina, que bien ya la transfer, pues ánimo y cuídate mucho que seguro que va a salir todo de lujo. Mucha suerte guapa

                Al resto, ánimo y suerte

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  hola chicas ,es el primer dia q entro en este post desde q el foro es nuevo no me gusta tanto ,bueno deciros q Hector esta precioso ,es muy bueno y me tiene loquita ,hoy cumple 7 meses esta enorme y tiene unos preciosos ojos azules q todo el mundo se pregunta de quien son ,jajajaaj ,LA LISTA ESTA GENIAL,

                  SUERTE A TODAS ,BESOSSSSS

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola, soy nueva. Os he estado leyendo estos dias porque necesitaba apoyarme en vosotras. Os cuento brevemente: El domingo pasado me hicieron tranfe de dos hermosos embriones. Es mi segunda ovo. La donante dio 12 ovocitos, de los que fecundaron 10. De estos 10, dos estan conmigo y 8 en el conge. Nos dijeron que eran de calidad ideal. Me pareció una cifra estupenda y esperanzadora. Ojala sea asi, pues en mi primera ovo la donante dejó sólo 3 embriones, me transfieron 2 frescos y despues el congeladito. Hasta ahora, todo negativo. A ver si a la tercera hay suerte.

                    La beta la tengo programada para el dia 12.

                    Saludos a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      hola chicas! el viernes voy a la clínica con los resultados de todos los análisis y mi maridin se hará el semiograma, q dicen nos darán los resultados en dos horas...m podeis adelantar un poqito cual va a ser el siguiente paso? es mi primera ovo y estoy nerviosilla...q creeis q tendremos q hacer si todos los análisis dan bien?gracias chicas. besitos a todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ah, se me olvidaba desearos toda la suerte del mundo.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola Aguamar,

                          Que buena pinta, sé que tendrás mucha suerte y lo conseguiras. Esta muy bien. Mucha paciencia con la beta y a ver si nos cuelgas un pedazo positivo.

                          Hola Tomucas,

                          El siguiente paso es controlarte a tí la ovulación, con la siguiente regla pastis y /o parches, yo empece un 11 de septiembre con el decapeptyl, a 19 días de la última regla de septiembre, a los 13 días regla y pastis y ahora el 6 de noviembre me hacen la beta. Entre pitos y flautas unos 2 meses.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            gracias torronti. espero q estes un poqito mejor y más animada.
                            cuánto tardan en encontrar a la donante?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Aguamar bienvenida y mucha suerte!!

                              Saula y Pakanina lo tenéis muy bien así que os quedan dos y un día para estar preñis!!

                              Diablilla Júlia también tiene los ojos azules y la gente me pregunta lo mismo que a ti, jejeje Lo que pasa es que mi padre y mi hermana también los tienen y yo digo que son de ellos .

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buenos días, chicas:

                                Mucho ánimo, torronti que no hay nada perdido y te has llevado un sofoco en balde porque vas a tener un superpositivo!!!

                                Pakanina, mucha suerte que hoy es tu días, a por tus pequeños.

                                Dior, paciencia con las espera que falta menos.

                                Saula, tu tambien mañana a por esos bebitos, que suerte que tienes a los hermanitos esperando para mas adelante...

                                A todas las demás un besazo.

                                Yo, aki, esperando para mi beta de hoy, aunque a estas alturas tengo pocas esperanzas y estoy segura de que esto acaba en bioquimico, pero como me dice la gente, ya es más de lo que tenia hace unos días....

                                Comment

                                Working...
                                X