Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

MERYMUA, DIOS MIO!!!

ENORABUENA, OJALÁ SEA ASI COMIGO.

A TODAS VOSOTRAS DESEO MUCHA SUERTE

Comment

Chicas de Ovo

Bueno, hay muchas a las que contestar, a ver si no me dejo ninguna...

Monirulo...lo siento un montón. Es verdad que es muy difícil, pero todavía hay esperanzas. Se de una chica de ovo que le hicieron ovo+dgp tras quedarse en la primera ovo y tener huevo huero.

Merymua 16 es una pasada, espero que puedas congelar un montón para darles hermanitos!!

Mas1ovo no te puedo decir nada más que no te hayan dicho las chicas. Espero que tengas suerte y lo consigas.

Deneb como van esos picores? vi que no eran nada importante, me alegro.

Seed tranquila que todo llega, pero es normal estar como tu estás al inicio de un tto.

A las betaesperante ánimo!! que ya queda poco!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola, les cuento que ayer tuve mi primer control de endo y me dice la doctora que todo va muy bien tengo 10 mm son?, no me acuerdo bien pero me dijo que 10 y que esta listo para la transfer que no necesito mas controles que siga con los parches y que esta entre dos donantes y que seria como por el 10 o 11 la extraccion de ovulos y la muestra y como por el 15 el transfer porque como pedi irme a Blastos ha de estar viendo cual de las donantes reacciona mejor, mientras sigo con la medicina para el riego sanguineo, acido folico, vitamina E y prime Rose Oil y  bueno ahora si estoy nerviosa con mucha emocion pero con mucho miedo de que no funcione chicas ya que hemos gastado un monton en tto y no se si pueda hacer otro en mucho tiempo o me vaya a adopcion si esto no funciona, ojala que si funcione. Besos y suerte a todas

Comment

Chicas de Ovo

Monirulo siento mucho lo que estás pasando y te entiendo perfectamente porque en el mes de abril me pasó lo mismo, pero sabes somos muy fuertes y podemos salir adelante y seguir luchando por conseguirlo.

Mas1ovo solo puedo decirte que no pierdas la esperanza, hay algunas chicas del foro que incluso en ovo pasaron por varias transfer y al final lo consiguieron. Mucha Suerte !!!

Merymua enhorabuena por todos esos embris, seguro que todo sale muy bien.

Borrega el endo con 10 mm ya está listo para la transfer, así que solo esperar la punción de la donante y ojala sean varios embris los que lleguen a blastos. Mucha Suerte!!!

Angels gracias por actualizar la lista y Muchos Besosss para todas !!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Gracias a todas chicas:

y torronti?????? no se sabe nada de su transfe, esperemos que se conecte prontito y nos cuente que tal va todo.
            Por lo demas estoy ya un pelín nerviosilla, yo pienso que con tantos fecundados me harán la transfe mañana, no creeis??? te lo hacen al dia 3 del embrión o al dia 5, espero que sea mañana pa quedarme to el finde tranquilita con mi maridín en casa.
            Bueno chicas que ya os contaré si me llama hoy o no.

Borrega mucha suerte!!!!!! y sobre todo que se te haga leve el tiempo de espera. ánimo.

Angels. pues si que 16 es una pasada, aun estoy alucinando la verdad, yo m creía que me iba a decir 8 o menos, y cuando dijo 16, pegué un respingo que no veas, imagínate, jajajajaja

Pakanina que ya va detras tu, seguro que te llaman prontito y eres la próxima en transfer. Suerte.

A las demás que paciencia que todo llega, y que piensen en positivo es la mejor terapia.

CHAO CHICAS

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas,

No me he conectado antes porque en casa no tengo ordenador y llevo tumbada desde el lunes.

Bueno pues 8 fecundados y al final me implantaron 2 "muy bonitos" según la doctora, no me quedan para congelar.....

Espero que mis dos palomitas se queden conmigo, la beta la tengo el 6 de Noviembre y de verdad que pienso muy POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO..... Despues de esta vez, a esperar para volver a intentarlo, por lo menos un año....PERO A VER POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO

Merymua, 16 que barbaridad, espero que todos salgan y tengas para tener el equipo de futbol o el de bailarinas MUCIIISIIIIMA SUERTE

Monirulo, Cuando te hacen nueva eco??? todavia hay posibilidades verdad????

Abril, compañera de Beta, cuelganos el primer positivo de Noviembre el día 2, y con permiso de todas, luego irá el mio el 6 de noviembre. POSITIVO, POSITIVO. POSITIVO. Y por supuesto seguido de todos los POSITIVOS de todas esas futuras madres que plagan este foro.

Un pedazo beso y un pedazo abrazo a todas LO CONSEGUIREMOS

Comment

Chicas de Ovo

TORRONTI POR FIN!!!!!!!
                CÓMO TE SIENTES???? ¿¿TE RECOMENDARON REPOSO???

A mí me llaman mañana con antelación suficiente por si es mañana o el domingo, estoy un poco nerviosilla pero bueno.
                ¿tu clínica esta muy lejos de tu casa???
                lo que mas miedo me dá es la vuelta a casa despues de la transfe, 1.30 min. pero me han dicho que vida normal que hay gente que se va hasta Alemania, madrid.... (yo voy a la de sevilla y vivo en chiclana-cádiz) en fín que me han dicho que no tiene nada que ver el reposo que los embris se implantan cuando ellos quieren, no porque esté de reposo.

Comment

Chicas de Ovo

Merymua mucha suerte con tu transfe. ¿Todavía no sabes si será mañana? ¿Por qué no les llamas y preguntas si tienen pensado ponertelos pronto o llevarlos a blastos? Porque claro con la tranquilidad de tener 16 pueden optar por varias cosas. Tranquila por la vuelta a casa, que efectivamente no va a afectar a la implantación.

Torronti que bien, ya los tienes contigo. ¿la beta el día 6? Bueno sólo tienes una semanita de betaespera. Tranquila que ya veras como va a ser positivo, claro que si.

Belen si que vamos a la par. Jo ya estamos en la mitad del embarazo, ésto pasa volando. ¿Cómo estás? Yo, al menos de momento, casi no tengo ardores y sólo por la noche cuando estoy en la cama. Y sólo si he comido cosas fuertes o picantes. Así que procuro evitar las comidas así. ¿No puedes tomar almax o algo similar? Te lo digo para evitar el vomito que ya sabes que ahora tenemos que estar fuertes.

Monirulo esperamos tus noticias. Ojala sean buenas y tu embrioncito esté bien.

Comment

Chicas de Ovo

DENEB MUCHAS GRACIAS
                    Llamé a la clínica antes a ver si me podían decir algo de si va a ser mañana y me han dicho que hasta mañana no me pueden decir nada. asi que a esperar hasta mañana.

¿alquien sabe porque dudan en si mañana o el domingo?? yo pensaba que al haber tantos era seguro mañana, en fín no sé cómo funciona la verdad.

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas!!!! Llevo unos días sin internet y llevo leyendo casi una hora para ponerme al día....

Kmel siento que no cuajaran tus embris, cuando estés preparada a por tu blasto congeladito, que seguro que te trae tu positivo, febrero está a la vuelta de la esquina.

Belen 45 y Debeb ya de 20 semanitas que alegría!!!!!! vais además a la par que bien.

Xanae y Mary 40 me alegra veros de nuevo en la tarea, estas navidades vais a tener mucho que celebrar.

Torronti y Abril muchas velitas para las betas el día 2 ya os queda nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Monirulo cuentanos mañana que tal, ojalá nos des una alegría. Muchísima suerte.

Mas1ovo, no tengo palabras....imagino como te sientes, lo único que puedo decirte es que imposible no hay nada y mientras el bolsillo y los ánimos os lo permitan seguid intentándolo. La adopción lleva su tiempo así que por otro lado, yo me apuntaría para que empiece a correr el tiempo. Muchos ánimos.

Borrega ya mismo transfe...te deseo un gran positivo. ¿qué es prime rose oil y para que? ¿que tomas para el riego sanguineo? Lo primero nunca lo había oido.

Kitinuchi mucha suerte en tu 2ºOvo, aquí estamos para acompañarte.

Campanilla a ti que te voy a decir.....ya esta vez no puede haber errores....tiene que salir todo perfecto.

Merymua, no me lo puedo creer 16 fecundados.............que barbaridad.....me imagino que con tantos te los llevarán a blastos para que queden los mejores y te harán la transfe el domingo. Por lo del viaje no te preocupes, yo tambien fuí a IVI sevilla y soy de Málaga...y mirame ya de 30 semanitas. A mi me hicieron la transfe, les pedí quedarme un poquito más en la cama de los 10 minutos que recomiendan....yo me quedé una horita tumbadita y luego trajo mi marido el coche a la puerta y me avisó para que saliese, cuando llegué a casa directa a la cama y el día siguiente vida normal aunque tranquilita.

Seguro que me dejo alguien atras.....

Bueno mi nena ya pesa 1.600 gramos y estoy que no me lo creo. Hoy he tenido revisión y todo OK.

Angels un besito para tu cielito.

Comment

Chicas de Ovo

Bien. Por fin me ha venido la regla después de mi seguna OVO. Mañana tengo cita para una Eco y ver si ponemos los dos congeladitos con ciclo natural. Estoy muy contenta pero al mismo tiempo tengo miedo de que vuelva a salir mal.

Comment

Chicas de Ovo

Hola, familia:

Qtal todas??Yo akí, sin novedad en el frente...

Torronti, al final somos igualitas las 2, tenemos nuestros 2 chiquitines puestos pero nada para darles hermanitos, que faena!!!Bueno, no pasa nada porque como se van a quedar los 2 con nosotras...ÁNIMO,ÁNIMO,ÁNIMO, a por esos positivos!!!!!

Borrega,lo de llevarlos a blastos lo has decidido tu? Es q yo se lo sugerí a mi medico y me dijo que no.

Merymua, que nervios,eh??que incertidumbre que no te hayan confirmado transfer,no?Q piensan llamarte mañana y decirte: venga, vente para acá???Yo me estaría subiendo por las paredes.

Un besazo a todas las demás.

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas,

Merymua, supongo que depende de como vayan fecundando, por eso no te aseguran el día. A mi no me dijeron nada de reposo, pero aún así esta vez me he cogido un par de días para estar tranquila. Animo chiclanera que esta es la tuya....Yo voy a Chiclana hace ya unos cuantos años en verano, puentes y fiestas de guardar.... ME ENCANTA.... No te preocupes de la vuelta desde Cadiz. Yo en mi anterior Transfer pregunte si me podía ir unos días fuera, y al día siguiente estaba camino a Chiclana...no salio bien, pero me dijeron que podia viajar sin ningún problema.

MUCHO ANIMO A TODAS Y MUCHA SUERTE

Comment

Chicas de Ovo

aBRIL,

espero que tengas mucha suerte para el día 2 POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO

Comment

Chicas de Ovo

Hola Merymua,

yo estaba de vuelta de Valencia en Rumanía en el día en que efectúe la transferencia. pero no está seguro de que estaba bien. la próxima vez me quedaré otra noche en Valencia, después de la transferencia.

Le deseo una transferencia exitosa!

Comment

Working...
                                X