Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Torronti muchisima suerte. SEGURO VA A SER POSITIVO. tu ya vas pensando en positivo y eso es muy importante.
Merymua muchisima suerte para ti tambien, en nada estas anunciando tu exito.
Abril mucho animo tienes que estar muy animada para tus campeones, ya veras como todo sale bien. Yo en los tratamientos anteriores tambien he tomado siempre 6 mg.
Deneb yo también agradezco tus palabras porque yo voy a por mi tercera ovo y estoy muerta de miedo. Ya me he pinchado el decapetyl, asi que en nada espero empezar con la meriestra.
besos
-
Chicas de Ovo
Deneb, muchas gracias por los ánimos. Es una maravilla contar con vuestra experiencia.
Abril, me alegro mucho de que estés más animada. Los bichines están ahí, eso seguro ahora sólo tienen que agarrarse fuerte.
Del tema progynova yo en el ciclo de prueba, y en el de la primera ovo, tomé 6 mg diarios desde el primer día. Esta vez me han dicho que empiece con 4 mg y que ya me irán aumentando la dosis. Hoy he llamado a la clínica para que me dieran cita para el control de endo, y aún estoy esperando a que me devuelvan la llamada.
Besos para todas
Comment
-
Chicas de Ovo
hola deneb y otras madres del ovo,
es algo que no eniendo: como sea posible para un embarazo, con ovo donado a ser ectópico? el embrión no es transferido directamente en el útero?
yo sabia que el embarazo ectópico se produce cuando un óvulo fertilizado se implanta fuera del útero, generalmente en uno de los tubos de falopiene.
Yo soy el primero ovo, beta negativo, pero dejé un embrión congelado (blasto de 6 días).
Buena suerte a los que esperan el transfer o beta!
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas, ya estoy aqui otra vez, no se si os acordareis de mi, aunque hay muchas chicas nuevas, os cuento un poco mi historia, despues de 3 fiv's fallidas, empecé con ovo, y en agosto, mes nefasto para el foro, tuve el negativo, la verdad es q me quedé muy hecha polvo, pero ahora ya he cogido fuerzas para ir a por mis 2 congeladitos, este sabado 31 me pincho el decapeptyl, y el 18 de noviembre empiezo con la progynova, el 3 de diciembre voy al control de endo y si dios quiere y todo va bien sobre el 10 de diciembre haré la transfer, estoy animada pero muerta de miedo, puse muchas ilusiones con la ovo y ese primer negativo me dejó muy marcada, pero aqui estamos de nuevo en la lucha, con miedo pero con muchas ilusiones, esperando y deseando q esta sea la buena, aunque en este tiempo no he escrito os he ido leyendo aunq tambien he entrado poco, pero espero ir cogiendo poco a poco el ritmo del foro y sobre todo ir quedandome con los nombres, a todas mucha mucha suerte, y seguid asi, q nos dais mucha fuerza, besos para todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, veo que noviembre va a estar muy movidito y espero lleno de positivos incluyendo por supuesto el mio !!!!!!!!!!
Como algunas sabrán llevo 3 transferencias de ovo y voy por la cuarta con 2 conges que me quedaron, así que ya estoy tomando el estradiol 6 mgs. al dia, tengo control de endo el 02 de noviembre, y estoy calculando que mi transfer más o menos para el 10 de nov.
Angels te agradeceré si me anotas en la lista preparando el endo.
Mucha Suerte a todas y Muchos Besossss !!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Mary que gusto me da que estès tan animada con tus conges en verdad te deseo de todo corazòn que las dos podamos celebrar esta navidad con embarazos las dos, yo mañana tengo mi control de endo a ver como va yo estoy con los parches de estradiol no con pastillas, sabes que diferencia hay?, bueno pues a ver como me va espero que todo salga bien porque con eso de que no quiero transfer si no son blastos no quiero que me salgan que ninguno llego y esperar a otra donante pero bueno espero que esta salga buena y haga muchos ovùlos. Oye a mi me estan dando medicina para el riego sanguineo, vitamina E, acido fòlico y me van a dar por unos dias cortisona lo lei en un articulo que eso ayuda al tratamiento y la Dra, me habia dicho que me la iban a dar. Yo si fuera tu ya le diria a mi doctor que mas puedes tomas a lo mejor lo del riego sanguineo seria bueno y mas si puedes llevar tus conges a Blastos se que son dos pero vale la pena digan lo que digan las estadisticas con Blastos pueden subir hasta un 15%. Muchas suerte y me vs contando.
Comment
-
Chicas de Ovo
Vamos chicas, que noviembre va a ser un mes muy movidito de betas y transfer. Eso es estupendo... Además de desearos suerte a las chicas que va a tener su tranfer o su beta en los proximos días, quiero mandar un apoyo especial a Monirulo, que hoy tenía su eco. Espero de todo corazón que tu embrión sea como el mío y se haya echado una carrerilla para salir guapo en la foto de hoy. Espero ansiosa tus noticias.
Deneb vamos casi a la par, tienes una semana más que yo. No se tu pero yo las tardes las paso fatal, Mario me da mucha guerra, me provoca unos ardores en el estómago que me matan y hasta que no vomito no siento alivio. Yo el primer trimestre lo pase de lujo, exceptuando cuando tuve el sangrado, pero el segundo lo he empezado con el estómago encogido. Espero que se me pase pronto, poruqe si no a este paso me voy a quedar echa una sílfide.
Falcant, que tal vas tu, ahora te prodigas poco por el foro, pero siempre es grato ver noticias tuyas, que además lass cuentas con mucha gracia.
Y a las demas, Eret, Solka, Kmel, Xanae y a las que ahora no se me viene el nombre a la cabeza os mando un bestoe grande, grande.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!!
Entro para desar mucha suerte a Monirulo, y espero que hoy su peque se deje ver!!! ya nos cuentas.
A todas las betas de hoy , mucha suerte y espero ver el post lleno de positivos.
Xanae, a ver si estas navidades tu mejor regalo es tu embarazo!! me alegro que estes de nuevo a la carga!!
Kmel, es curioso, pero yo tambien me he hecho la misma pregunta muchas veces!! porque ocurren ectopicos si nos implantan directamente en el utero??? a ver si alguna nos contesta, porque yo tambien tengo la gran duda.
Deneb, madre mia!!! de 19 semanas ya!! como ha pasado el tiempo !! me alegro de que vaya todo bien.
Bueno chicas , luego entraré a ver si tenemos noticias frescas y buenas!!!
Un beso a todas
Peggi
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas, cuantas noticias nuevas todo este tiempo que estube sin entrar por aqui.
Bueno de mi les cuento que el dia 20 de Octuble me transfirieron el blasto que quedaba, no me hago la beta hasta el dia 31 de Octubre y estoy de los nervios cada dia que pasa tengo mas ansiedad, era un blasto de 6 dias y el tratamiento ha sido coincidiendo con mi regla del 28 de septiembre, el dia 12 me inyecté el Ovitelle y el 20 lo transfirieron, tengo montones de dudas pero sobre todo lo que mas me preocupa es que no tengo ningun sintoma, nada de nada, no se si es bueno o malo, en los otros tratamientos e incluso cuando no estoy ha tratamiento siempre me duelen muchisimo los pechos y luego derrepente desaparece el dolor y a continuacion empieza la regla, por eso siempre llego al dia de la beta manchando jajajajaja, pero esta vez ni desde el principio nunca me han dolido los pechos, la verdad es que el cuerpo si es extraño y debido a esto la incertidumbre es aún mayorrrrrr.
Creo que si pudiera dormir sin despertar hasta el dia de la beta sería mas llevadero jajajjaj así no andaría buscando síntomas.
Comment
Comment